Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Demetria Marie Salvatore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demetria Marie Salvatore.

Mensaje por Invitado el Dom 9 Oct - 6:47



Nombre completo: Demetria M. Salvatore
Fecha de Nacimiento: 08/07/1991
Edad:Real: 20 años ; Aparente: 18 años
Fecha de trasformación: 08/07/2009
Nacionalidad: EEUU
Raza: Vampiresa Vegetariana
Descripción física:
Demetria es una chica bajita, delgada aunque con curvas. Y cuando era humana tenía unos ojos marrones claros que con su paso a vampiresa los volvieron rojos hasta que acabara su fase de neófita, además siempre los destaca con el maquilaje, sin el cual no podría vivir. Su piel era algo bronceada, pero no en exceso, por ello nunca le preocupo el hecho de que ahora fuera totalmente blanca. El pelo lo ha llevado de muchas maneras, ha pasado de su color natural que es castaño y de corte pequeño, a pasar por tintes negros, rubios... en la actualidad lleva una larga melena ondulada de castaño claro, aunque con algunas mechas más claras.
En cuanto a estilo, es una chica que se preocupa por su imagen. Le encantan las prendas tanto anchas como ajustadas, dependerá de la ocasión. Aunque si hay algo que le encante serán los complementos, estará llena de ellos. Siempre será un estilo muy único y marcado por ella misma, no se deja llevar por el resto. Al no ser demasiado alta, siempre la verás subida a sus tacones, si tiene más de 50 modelos diferentes no exajeraría... se podría decir que no usa otro tipo de calzado, y siempre tienen que ser altos.
Spoiler:


Psicología & gustos
Orientación sexual: Heterosexual
Gustos: - Le encanta cantar.
- Bailar, aunque no tanto como lo mencionado anteriormente.
- Estar con los amigos.
- Leer y escribir.
-Componer canciones.
Disgusto: - Las mentiras y traiciones.
- Las críticas al físico de la gente.
- Que juegen con lo demás.
- Las injusticias.
- Beber sangre humana de gente inocente.
Manias: - El orden.
- Su aspecto, siempre tiene que estar perfecta.-
- Cantar justo antes de ir a dormir.
Defectos: - Es una chica insegura a veces.
- Le cuesta perdonar cuando le hacen daño, sobre todo si es alguien que quiere.
- Tiene cambios de humor algo bruscos.
Virtudes: - Es una chica incapaz de hacer daño a nadie.
- Si necesitas ayuda, ella estará dispuesta a dártela.
- Siempre tendrá una sonrisa preparada para ti.
- Es perseverante y trabajadora, siempre va a por lo que quiere, pero sin tener que pisar a nadie.

Personalidad:
Demetria es una chica alegre, simpática y extrovertida. Siempre tiene una sonrisa en los labios, es incapaz de tratar mal a nadie ni de hacerlo sentir mal, siempre intentará que las personas a su alrededor se sientan cómodas. No permite las injusticias, a pesar de que muchas veces prefiera no opinar, ni subir la voz para ser el centro de atención, puede llegar a hacerlo si cree que es necesario o se está actuando de forma injusta.
Este espíritu alegre y luchador lo impone también entre lo que es ahora su nueva raza. No se desanima nunca de ser lo que es, sino que busca la parte positiva, y lucha por hacer que el resto también adopte el tipo de vida que tienen los vampiros vegetarianos. Ya que nunca consentiría ver que otro vampiro se alimenta de sangre inocente. A pesar de que muchas veces se vea una chica algo débil, dentro de ella hay una chica fuerte que ha pasado por muchas cosas y las ha superado, no se dejará manejar ni engañar.
En cuanto a las amistades, es una chica fiel y lo que más valora de sus amigos es eso. No podría perdonar una traición por parte de alguien que presume quererla. Con sus enemigos... simplemente no considera a nadie como tal y si alguien se considerase a si mismo como su enemigo, simplemente se está dando más importancia de la que tiene, porque ella no tendrá a cuenta a nadie que quiera herirla.
En cuanto al amor, ni es enamoradiza, ni reniega de él. Tuvo su primera y mala experiencia con un chico que, después de enamorarla, simplemente la dejó sin excusas ni explicaciones. Al verle a los pocos días acompañado de otra, se pudo hacer una idea de las razones.



Historia:
Demetria nación en Chicago el 8 de Julio de 1991, en una familia bien acomododa, con muchos recursos y bien colocada socialmente. Desde pequeña nunca le faltó nada, incluso tenía más de lo que podía necesitar, siempre eran cumplidos todos sus caprichos, sin embargo esto no la volvió una niña repelente. Con su padre, siempre tuvo una relación distante, siempre se mostró como un hombre frío e inaccesible con el que ella no podía hablar, y nunca tuvo una muestra de afecto por su parte... "el trabajo" decía su madre, sin embargo, Demetria desde pequeña creció convencida de que no la queria. Con su madre, sin embargo, tuvo una relación muy unida, cuando fue desplazada por sus compañeras en el colegio ella se convirtió es su únicay mejor amiga, y nada pasaba en la vida de Demetria que ella no supiera, o al menos pensaba que era así.
Cuando entró al colegio fue acosada por sus compañeras del colegio. Tuvo que soportar golpes, insultos, que la apartaran del resto del grupo. La hacían sentir como si realmente no valiera nada. Finalmente, no pudiendo soportar más esta situación, pidió ayuda a su madre, que contrató a un tutor para que recibiera las clases en casa.
Con la llegada al instituto, decidida a volver al "mundo real", las cosas empezaron a mejorar algo, fue capaz de hacer varias amigas, de hablar con la gente de su clase... todo parecía que iba bien. Su gusto con la música que ya venía de años anteriores empezaba a ser mostrado al resto de personas, recibiendo buenas críticas. Sin embargo, no todo era tan perfecto. Los insultos y vejaciones de su infancia se mezclaron con la obseción de ser perfecta, de ser más delgada y acabó sumergida en anorexia y bulimia, que con el paso de un año también empezó a cortarse, automutilación. Mientras que los demás la veían totalmente perfecta y feliz, ella era una chica débil, insegura y enferma, incapaz de mantener alimento en el estómago y cubriendo las cicatrices de las cortadas de sus muñecas con maquillaje. La idea de suicidio nunca fue una opción para ella, no se lo planteó, pero seguramente si hubiera llegado tan lejos no le habría importado.
Sin embargo, las cosas no se pueden ocultar eternamente. Conoció un chico del que se enamoró, al sentirse querida, sentir que le gustaba a alguien empezó a levantar cabeza... pero él la dejó, la dejó por otra, lo que hizo que Demetria cayera precipitadamente a la peor fase de lo que había sido su enfermdad. Su madre empezaba a notar algo, ya que Demetria no lograba ser tan discreta como antes, entrar en el baño y ver las ojillas llenas de sangre no tuvo más explicación. No había nada más que explicar o como enmendar todo, ni si quiera tuvo elección, ya que en el fondo sabía que lo necesitaba. Fue llevada a un centro de rehabilitación, en el que empezó a mejorar, se tatuó en las muñecas, para cubrir las cicatrices, "Stay Strong". Y se le diagnosticó también bipolaridad,de la cual también sería tratada. Apenas pasados 2 meses, enterándose del divorcio de sus padres, volvió a las andadas... pero ahí dentro no fue nada fácil, empezó a perder el control en sus cortes y una de las veces se excedió demasiado. Empezaba a perder la conciencia, perdía demasiada sangre, estaba perdiendo la conciencia, sólo pudo oír como alguien abrió la puerta. Lo siguiente que vivió fue inexpicable sintió el mayor dolor que alguien podría sentir, después de que alguien la mordiera, pasó mucho tiempo así. Pensaba que estaba muerta.
¿Actualemente? Han pasado dos años desde que se transformó, la persona que lo hizo fue uno de los médicos del centro que tras salvarle la vida la llevó a su casa. Allí estuvo un año protegiéndola, evitando que cometiera ninguna locura contra algún humano. Pero por alguna razón, ella experimentaba cierto asco por la sangre humana, podía ser debido a sus largos años de automutilación. Así que, de forma inexpicable para su "mentor", le era mucho más fácil controlarse. Por otro lado, según él Demetria había desarrollado un don que controla los sentimientos y estados de ánimos de los demás seres, que podría haber sido por su enfermedad de bipolaridad en fase humana.
Ahora era más segura de si misma, más fuerte, muchos recuerdos de su vida pasada se habían borrado. ¿Su familia? Su padre una vez divorciado de su madre lo único de lo que se ocupó fue de poner la mitad de sus bienes a nombre de Demetria, la cual recibiría el resto una vez muerto el padre, y pasarle una gran cantidad de dinero mensualmente. Su madre se mudó a España con un nuevo marido, el cual decía que realmente la hacía feliz.
Llegó el tiempo de partir, su médico no podría estar pendiente de ella toda la vida. Él tenía una vida hecha y seguro que tendría que salvar muchas más vidas. Así que decidió irse. ¿Destino? Forks.

Otro datos:
- Tiene una libreta con muchísimas canciones de desahogo escritas.
- Tiene un tatuaje en las muñecas "Stay Strong".
- A pesar de que su padre le pasara muchísimo dinero mensualmente y tuviera muchísimos bienes a su nombre, no tocaba nada de ese dinero, lo dejaba ahorrado. Estaba viviendo de las pequeñas actuaciones que tenía en diferentes bares y espectáculos para los que era contratada.

Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas


Última edición por Demetria M. Salvatore el Dom 9 Oct - 11:18, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demetria Marie Salvatore.

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom 9 Oct - 10:28

Sólo te falta un detalle que veras cuando leas las reglas ^^ despues de eso te doy color y acepto tu ficha


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetria Marie Salvatore.

Mensaje por Invitado el Dom 9 Oct - 11:19

Listo, editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demetria Marie Salvatore.

Mensaje por Lilian Cullen Hale el Lun 10 Oct - 18:07


avatar
Lilian Cullen Hale
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 112
Monedas de oro : 167
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetria Marie Salvatore.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.