Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Furtivo encuentro // Isabella Swan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Miér 5 Oct - 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

La suave melodía se escuchaba desde la gran estancia mientras sus dedos recaían en las teclas de su piano de cola blanco, tan inmaculado como el resto de la casa que daba la impresión de que nadie habitaba allí; donde lo único de delataba la presencia de alguien era el solitario vampiro que se recluía en la armonía de su música, como si esperara la llegada de alguién o quizá tan solo a la soledad que siempre le hacía de compañera.

Suspiró percibiendo los primeros halos del sol colarse de entre las ventanas, o los pequeños fragmentos del sol.- Un día más- se dijo tocando las últimas notas antes de que su mano cayera sobre las taclas provocando un sonido sin ritmo. La mañana pronosticaba ser igual que todas, nuebladas y encapotadas desde el salir del sol hasta que ese se ocultase al llegar al crepúsculo.

Se quedó allí sentando, contemplando como se quitaban los restos del anochecer, dejando solamente el color grisáceo que en Forks era habitual. Los pajarillos comenzaban a cantar alegremente y el río volvía a la quietud al haber pasado la lluviosa noche. A lo lejos pudo percibir la cercanía de sus hermanos y de Tanya, quienes habían ido a cazar.

Se levantó y subió a cambiarse de muda, porque la hora que nunca esperaba pero que siempre llegaba estaba a punto de marcarse. La hora de ir donde los adolescentes, donde una vez más tendría que fingir ser uno de ellos, tan normal como le fuese posible. Un día más en que debía soportar las clases que durante tantos años había tenido que tomar. Siempre era lo mismo.

Poco después que todos llegaron se dirigieron al instituto de Forks, la pequeña escuela de ladrillo rojizo que en varias ocasiones había asistido. Aparcaron en el estacionamiento y la suave llovizna se hizo presente. Inmediatamente y acompañado de Tanya, su novia, entraron al colegio. Se despidieron de un sencillo beso en los labios y cada quien tomó el rumbo a sus respectivas clases.

Todo era normal. Todo hasta que en el pensamiento de Alice descubrió lo innimaginable. Una visión, un cambio... La vampira le sonreía mostrando lo que ahora sabía. No obstante, él no prestó mucha atención ya que pronto su mente se vería atiborrada de tantos pensamientos, los de los alumnos que desayunaban animosamente en la cafetería.

Y allí es donde comienza todo. La vio por vez primera en mente de Alice, pero ahora que le tenía cerca pudo comprobar su existencia. Pero no pudo indagar más allá del significado de ello porque Tanya ya reclamaba su atención, así pues transcurriéron los minutos en la cafetería donde ninguno de ellos probaría bocado y solo se dedicaban a cuchichear pavabas a las que él no prestaba atención, porque su mente buscaba la frecuencia de onda de los pensamientos de la humana. Nada. Una furtiva mirada, donde los ojos avellana de la chica lograron atraer en más de un sentido su atención, pero sin encontrar todavía pensamiento alguno.

Un toque y la hora de almuerzo terminaba. Como cada día se dirigió a la aula correspondiente sin charlar con nadie ni mirarles siquiera, solo fingiendo estar atento a las indicaciones del profesor cuando esto lo ameritaba. Pero hoy, hoy sería diferente. Porque la esencia embriagadora de alguién estaba a punto de llegar[...]
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Sáb 10 Dic - 23:57

Las personas a su alrededor se movían rápido, como si hubiera sufrido un grave accidente, cuando estaba completamente ilesa y gracias a Edward, si ...Edward Cullen quien había detenido la furgoneta de un empujón apartando a la muerte de Bella, sabía que si lo mencionaba en ese momento nadie le creería, lo tomarían como consecuencia del golpe que había sufrido posiblemente.

Por ello decidió guardar silencio, viendo a la ambulancia llegar, a Angela, Mike,...y a Edward velar por ella hasta el momento en que subio al vehículo , su comportamiento fue el de todo un caballero ante lo sucedido, jamás nadie había sido tan paranoico por así decirlo respecto a su seguridad excepto tal vez la atolondrada de su madre o ermitaño de su padre; pero él; el chico Cullen lo demostraba aun más, cosa que le parecía fascinante y la vez curioso.

Durante todo el trayecto al hospital Bella permaneció en silencio mirando al vacio rememorando una y otra vez la escena en su mente buscaba la explicación lógica a lo sucedido, pero no la hallaba. Imaginó la forma en que pondría su madre si es que se enteraba de lo sucedido, era capaz de volver de su viaje con Phill para ir a verla, pero prefería no decirle nada ya que para ella no sucedió nada y no quería preocuparle.

Una vez en el hospital, la atendió el doctor Carlisle Cullen....Cullen eso significaba: "Son los hijos de acogida del Doctor Cullen y su esposa". Recodó las palabras de Jessica en el comedor, sus ojos castaños bastante semejantes a los de Edward, de cabellos rubios, labios finos, bien parecido, hasta diría guapo, para tener tantos hijos-pensó- se ve muy jóven.

-Isabella Swan...-la saludó él- Bella...solo Bella...-le corrigió con una sonrisa.

Su padre se encontraba junto a ella tan nervioso como si necesitara una operación, como siempre exagerando las cosas, aunque debía agradecer que su madre no estuviera, ya que ella si las agrandaba de demasiado.

El doctor Cullen la revisó diagnosticando una contución leve en la cabeza que tal vez halla afectado un poco en los sentidos a Bella pero se recuperaría pronto, afirmó con certeza.

-Estuvo cerca...-dijo el doctor Cullen-Fue gracias a Edward..él me salvó..si lo hubiera visto apartó la furgoneta de un empujón y lo ha hecho tan rápido...-alcanzó a decir- pues has tenido suerte..-le contestó él como si hubiera dicho algo normal o natural.

-Edward?..su hijo no?- mencionó Charlie, quien solo alcanzó a oír aquello, con un interés en saber que tuvo que ver el muchacho Cullen con su hija.

Tras varias indicaciones del doctor para el cuidado de Bella, el doctor se retiró y ella lo siguió encontrandolo junto a Edward y su hermana...Rosalie...según recordaba, estaban charlando o mejor dicho discutiendo; los interrumpió ya que deseaba hablar con Edward, tenía que hacerlo.Rápidamente estos se percataron de su presencia y giraron hacia ella.

-Podemos hablar...?..- dijo con suavidad mirandolo fijo, recostándose a la pared junto a la puerta de la sala donde Charlie se encontraba aún advirtiendole al muchacho causante del accidente.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Jue 15 Dic - 21:35

Una vez más experimentaba el alivio, un sentir que inundó de un calor enorme todo en su cuerpo, desde sus sentidos hasta sus pensamientos, era como si por vez primera experimentara el alivio de su salvación. Una que encontraba en la vida de una humana, ciertamente se le antojaba ridículo, pero tal como Alice había predicho, Bella entró en su vida como un torbellino, arrasándolo todo a su paso. Fuerte y decidamente a romper sus barreras. Salvo que había una gran diferencia, Bella compartía el espacio que se supone estaba destinado para ella con alguién más...

Después de que la ambulancia aparcó, Edward se escabulló al consultorio de Carlisle, donde tuvo que contarle la gran imprudencia que había cometido por el bienestar de un humano. Su padre escuchó atentamente todo pero su preocupación se reflejó en su fino rostro, una clara desaprobación que la sustituyó por una sonrisa de franco agradecimiento. Él siempre velaba por el bienestar de todos, llámese su familia o la gente misma del poblado, por lo que el acto de Edward lo clasificó como un acto de heroísmo. Mismo que ni él lograba entender, puesto que para Ed solo había sido meter la pata. A nada de desvelar su más íntimo secreto, el suyo y el de su familia. Con ello estaría echando por la borda todo lo que había edificado durante tanto tiempo.

Se obligó a pensar en positivo, pero no logró nada claro. Salvo su eterno tormento, aquel que le obligaba a sentirse un traidor de sí mismo. No conforme con sentirse fatal y no por la idea de haber salvado a Bella sino porque no era lo suficientemente fuerte para enfrentar sus propios miedos, llega Rosalie, la hermana que se enfrentaba a Edward sin tapujos. Sus palabras eran fuertes y claras. Expuso el sentir de su familia en una sola palabra. Error. Había cometido un error.

—Nos estás poniendo en evidencia Edward— afirmó con gravedad.

Edward sabía que el principal problema radicaba en que exponía a los Cullen, pudiéndose ganar la furia de los Vulturi. Y solo por una impertinencia suya. Pero eso no le iba a ser retroceder lo hecho y si volviera a pasar estaba más que seguro que lo volvería a hacer, porque... porque ella significaba algo para él. Un fuerte lazo que no dejaba de aturdirle y confundirle.

Suspiró y justo cuando se disponía a discutirle, el efluvio de Isabella inundó sus pulmones recordando la principal fuente de su atracción y no por ello la mejor puesto que existían muchas cualidades en Bella que a él despertaban su interés. Carlisle y su hermana salieron del pasillo en cuanto Bella pronunció palabra. Con una lentitud sorprendente -para los vampiros pero para los humanos era normal- se giró quedando frente a la chica.

Bajó la mirada y enarcó una ceja —¿qué quieres?— inquirió con brusquedad, más de la que hubiese querido reflejar. Debía ahora montar su teatro, ¿cuál y hasta donde llegaría? No sabía, pero lo que sí sabía es que la humana era demasiado perspicaz y juiciosa, ella podría hacerse sus propias teorías. Porque notaba la tensión creciendo entre ellos lo que le decía que ella conocía lo ocurrido o por lo menos parte de ello. —Ha sido un fuerte golpe ¿no?— distracción. Solo necesitaba un poco de persuación.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Sáb 24 Dic - 16:16

Era obvio y claro que habían estado discutiendo , la pregunta era porque; y porque regañaban a Edward, se suponía que al cometer un acto de heroísmo como lo había hecho con Bella, deberían animarlo y felicitarlo, pero era todo lo contrario. Aunque este acto heroico era diferente, y muy extraño, poco normal, existen muchos adjetivos más para describirlo; esa escena le hizo creer más a Bella que algo ocultaba Edward, algo, y quería saber de que se trataba.

Aunque fue un poco descortes de su parte interrumpirlos, necesita hablar con él, era muy necesario y urgente para ella, aún no creía del todo la forma en que fue salvada. Él le respondió de forma muy fría y cortante, pasando rápidamente a otra tema comentandole sobre el golpe que había sufrido. Acaso creía que podía persuadirla, era obvio que no se daba cuenta de lo dispuesta que estaba a hallar el sentido a todo eso.

En esos momentos Bella clavaba sus ojos más que nunca en los suyos, o mejor dicho buscandolos, ya que este la esquivaba;se encontraba tan cerca de él respirando casi el mismo aire y de nuevo esos sentimientos florecían en ella, la extraña sensación de estar cerca de Edward Cullen, era algo simplemente inexplicable y mezclados con las dudas, que revoloteaban su cabeza la sacaban de lo real para llevarla a una dimensión lejana junto al muchacho, para solo mirarse, para solo buscar las respuestas en sus ojos.

-Co-..Como lo hiciste??..- mencionó ella de forma brusca al igual que él lo había hecho, dejando a un lado su pregunta anterior. - Como fuiste capaz...de...- dijo negando con la cabeza, aún incredula sobre la situación- Dime!..que fue eso?..-
le volvió a decir esta vez exigiendole la respuesta.

off: lamento el mini horrible post!! pero estoy falta de tiempo pero prometo recompensarte Razz


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Jue 29 Dic - 0:11

Que momento de irracionalidad estaba viviendo, se alegraba de haberle salvado la vida, de verla ahora frente a él con su palpitar un poco fuera de lugar, con su torrente sanguíneo intacto y por su exquisito aroma que sonreía a su ser tentándole con esa dulzura arrebatadora; pero por el otro lado se sentía atado con cadenas de acero gruesas y fuertes que no le permitían pensar con claridad, que le hacían sentirse indefenso por un secreto que estaba a nada de ser desvelado por una debilidad suya. Aunque había obrado bien ¿no? después de todo se hubiese visto tentado revelando su identidad -vampírica- ante todos si la sangre de Bella estuviera derramada por el estacionamiento, seguro que habría sido una escena horrorizante para todos. No, esa era una pobre excusa que se acababa de inventar y así sentir que hubo un motivador que le hizo decidirse por salvarla o exponerse.

Miró a la humana con aire de superioridad quizá hasta petulancia pero no era más que esa coraza que ahuyentaba a todos lejos de él, que marcaba su alta barrera donde nadie podría traspasarla salvo su amada Tanya quien conocía el pasaje secreto y llegaba hasta el fondo de su corazón, reclamando lo que por derecho era suyo, el amor que Edward guardaba para una sola persona, para ella... ¿quien? ¿cuál de las dos?

Enarcó una ceja —¿cómo hice qué?— sonrió fatuo —salvarte?— cambió su emoción por una más dulce —pero si estaba a tu lado Bella cuando la camioneta de Tyler iba en nuestra dirección— no podría hacerle decir otra cosa que ésta. Él había estado a su lado desde un principio, esa sería su pequeña explicación, sin duda todos lo creerían ya que ni atención le prestaban aunque estaba seguro de que ella no lo dejaría pasar. —Estaba a tu lado Bella— volvió a recalcarlo utilizando el poder de su intensa mirada oscura con apenas un vestigio de humanidad en ella, esperando que la persuadiera y ella se marchara pensando que todo el tiempo había estado a su lado. Díficil...

Edward comenzaba a plantearse lo que ocurriría de aqui en adelante, ¿qué le esperaba al vampiro cuando había encontrado una mujer que movía fibras sencibles en su interior? Definitivamente no tenía respuestas a esa pregunta pero sí que podría imaginarse todo lo que estaba por ocurrir, un cambio se avecinaba y no estaba muy seguro de querer tenerlo porque hasta ahora era completamente feliz con lo que tenía -su zona de confort- y ella venía a aturdir su mente con nuevas curiosidades que quizá no valieran la pena de tener... aunque quien sabe todo podría venir para bien.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Jue 5 Ene - 17:35

Existen veces en que los padres nos hacen mentiras piadosas para protegernos de la cruel realidad de la vida, mentiras que llaman inofensivas y dicen ser mejores que la verdad; tal vez en un punto nos protegan, hasta una cierta edad, pero luego de a poco vamos despertando y descubriendo la realidad, lo real....

Y nos damos cuenta de que no todo es como nos lo imaginabamos, que las cosas nunca son lo que parecen, si no que siempre existe algo más, algo detrás que está oculto y solo depende de ti mismo si decides descubrirlo o seguir con la venda en los ojos, solo por miedo a lo que puede haber.

Los sentimientos se encontraban, es más chocaban haciendo un corto circuito en Bella, el enojo, la exaltación, la intriga, las dudas y la exitación por todo lo ocurrido; todo aquello la golpeaba de forma brusca, haciendo imposible que pudiera discernir de forma coherente, ya que ni siquiera estaba segura de lo coherente.

Era increíble, le había dicho que se encontraba junto a ella en el momento justo en que todo sucedió, no podía creerlo, acaso creía que podía evadirla tan fácilmente?, acaso creía que era una tonta o algo parecido?, estaba equivocado si así lo creía.

No podía engañarla, Bella sabía perfectamente lo que había visto, y lo que había sucedido en ese momento; él se encontraba en la otra punta del estacionamiento junto a su coche y sus hermanos los Cullen; lo recordaba perfectamente,y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba allí junto a ella, deteniendo la furgoneta con la mano; todo sucedió tan rápido pero tan claro para Bella que era imposible que tratara de confundirla para evadir su pregunta.

-Qu-é??...-dijo de forma brusca, acomodó su cabello y una mueca sarcastica se asomó en su rostro, no podía creer que la tratara de tonta- No es cierto..!..- volvió a decir mordiendo su labio inferior en señal de nerviosismo- Yo te ví Edward...tú estabas en la otra punto junto a tu coche y tus hermanos....no me trates como una tonta....que crees ??-le preguntó clavando sus ojos en los suyos- que no me he dado cuenta??....

off:lamento la tardanza Ed..estoy apenada u.u



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Vie 6 Ene - 15:24

Le hubiese encantado que nada de esto hubiera sucedido, que Bella no fuese quien estuviera en peligro, porque de haber sido otro estudiante no habría metido las manos por el (ella). Simplemente se habría quedado mirando la escena, esperando a que ninguno de sus hermanos cometiera alguna impertinencia, centrándose obviamente en el miembro más reciente en su dieta. No obstante la castaña es quien había dado justo en el blanco en la mente de Edward. Un hecho gracioso ya que él no tenía ningún acceso al de ella, pero ella parecía estar adivinando sus pensamientos, como si en una parte de su subconsciente dijera tal cual él haría.

En este momento daba la impresión de que haberle salvado la vida se convertiría en toda una odisea, puesto que no solo estaba esa acción, sino el punto de que en cada minuto que pasaban juntos sentía que algo más fuerte que su propia voluntad le atraía. Esto prácticamente se estaba volviendo en un arma de doble filo, ella no lo dejaría pasar y él no podría… ¿huir? Pero ¿qué estaba haciendo? Es un frío, un vampiro consumado que llevaba el tiempo de su lado, tenía experiencia, había caminado en el mundo de los vivos con la misma apariencia por más de 50 años. Él podría hacerlo, se resistiría a caer en manos de una humana. Sí, podría. Puedo resistir todo, excepto la tentación. ¿cuál de todas las tentaciones? En teoría debería poder ser fuerte. Puedo resistir, si puedo pensó … ¿podré?

Suspiró imperceptiblemente cuando ella espetó muy digna. Lo había esperado, ella no se quedaría tranquila, su mirada cargada de curiosidad, posible frialdad y hambre por la verdad. Tuvo que controlar su propio estado de ánimo, y es que se mostraba tan irrasciblemente perturbado -interiormente- que solo le restaba intentar controlarse, esperando no sonar tan enfadado como se sentía. Un error, un error le había valido para sentir ese temor por el develar el secreto de su familia.

Sin embargo por más que intentaba reflejar una emoción agradable que pudiera persuadir a la humana no podía, puesto que se reprochaba todo cuanto hacía; donde decir que estaba enojado con la vida era quedarse corto. Pero justamente era así como se sentía... enojado con la vida. Hacía tiempo que ya no se sentía así, desde... desde que Tanya llegó a su lado, y ahora una simple humana venía a arruinarlo todo. No, no era culpa de Bella sino la suya por no ser capaz de aceptar los cambios en la vida.

Se inclinó hacia el frente con semblante encrespado —pues nadie te va a creer— dijo intentando tranquilizar el timbrato de su voz. Ya podía ver lo que ocurriría después, tendría a una muchacha acosándolo por querer saber cómo había ocurrido eso. No le permitiría llegar a tanto. —¿No lo vas a dejarlo pasar verdad?— inquirió sabiendo desde antes -y sin necesidad de leer su mente- que no. Algo que podía apreciar en ella era la honestidad de su mirada, misma que se reflejaba incluso ahora con esa mota de molestia y frustración.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Sáb 14 Ene - 14:08

Edward se percató de que Bella ya no estaba para rodeos, y que no lo dejaría en paz hasta que le dijera como y porque? De lo ocurrido, su estado anímico respecto al tema aumentaba cada segundo, en cambio el muchacho parecía más terco que ella, y no le diría la verdad.

Hasta que de pronto, lo dijo, asumía que lo Bella vio fue real, que el golpe en verdad no la había transtornado ni mucho menos, lo sabía-pensó de forma triunfante, feliz por saber que no alucinaba.

Pero el hecho de que nadie más le creería tal cosa, parecía tranquilizarlo, aunque a Bella no le importaba mucho ya que nadie le creyera , en ese momento lo en verdad quería era que le dijera a ella la verdad.

-Por qué no me lo dices?...-musitó ya en un tono más pasivo, mirándolo con ojos dulces, en señal de suplica – si lo haces no se lo diré a nadie…

Miles de posibilidades se le cruzaban en la mente, cosas totalmente absurdas, krigtonita, o algo así tal vez, sonaba tonto, incluso infantil ,pero no creía que eso tuviera una explicación lógica. Alguna clase de súper héroe, quizá?, no era descartable después de todo la salvó a ella y ocultaba su don, porque debía de tenerlo al haber logrado tal hazaña.

La mente de Bella jugueteaba con miles de fantasías, propias de un niño, veía a Edward como alguna clase de salvador, sentía como si estuviera totalmente segura de todo cuando él estaba junto a ella.

Le prometió que no se lo diría a nadie pero como podía decirle algo así, cuando apenas y se conocían , no podía esperar que él le tuviera confianza, no era más que una completa extraña en esos momentos.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 14 Ene - 18:03

Y aqui venía una vez más ese mar de emocones revoloteando en su interior queriendo ir al encuentro de una acción que le vampiro medía para no delatarse, para no poner en peligro a Bella. Pero no hacía otra cosa más que aumentar esos nervios que afloraban con cada palabra, envolviendo un sentir con la misma intensidad de un nuevo sentimiento. Aunque eso justamente era, un nuevo sentimiento, parecido a la tranquilidad, seguridad y temor. Era sumamente delicado y sentía que se le escapaba entre los dedos.

Sin embargo, ya no podía hacer más. Ella quería saber y él aunque se negaba volvía a caer en la duda de si debería o no hacerlo. Pero siempre el No hacerlo ganaba la contienda; por lo que le dio la pauta para seguir actuando cauto y receloso de su secreto. No podría poner a su familia en peligro, otra vez. Así que Bella se seguiría quedando con la duda porque no le diría nada que diera a entender lo que él es. Seguro que sería lo bastante inteligente para salir de allí, para hirle a él y sus filosos colmillos. Confiaba en que lo fuera.

-¿Qué no puedes agradecerme que salve tu vida y ya?- preguntó con brusquedad, con una mirada intensa.

Se preguntó que pasaría después de todo ésto, qué sería lo mejor por hacer, quizá no volver a hablarle, tratarla como a todo el alumnado, con la indiferencia y todo ello, seguro que le haría sentir mal pero el pensamiento de que todo sería para su bien le tranquilizaba un poco, eso y el hecho de que tal ves fingiendo no tener ningún interés él también se terminaría convenciendo de que eso era lo mejor. Lo es, lo es.

Soltó un suspiro la miró imperturbable y acto seguido se giro comenzando a caminar por todo el corredor, estaba harto de tener que brindar explicaciones y más cuando la chica no creía en sus mentiras, porque eso significaba que tendría que darle las verdaderas. Y por ende él no estaría dispuesto a dar nada más que eso, mentiras. Ambos saldrían frustrados como ahora lo estaban y seguirían sin más. Deseaba que ya desde aqui todo volviera a seguir igual, pero estaba seguro de que eso sería improbable. Pero... la huída, por ahora le parecía lo más acertado y lo hizo sin mirar atras, dejando el latir airoso de la humana alejándose, quedándose en un recuerdo.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Jue 19 Ene - 17:18

Cada gesto de Edward demostraba que , se encontraba en una lucha interna, en la que la necesidad por proteger ese secreto que se había vuelto en una intriga total para Bella, y la presión con que ella le exigía la verdad ante el suceso reciente.


Podía sentirlo, caía en propias contradicciones , cosa que hacía que Bella, sospechara aún más al respecto y lo presionara con el fin de que le dijera la verdad. Pero como lo había notado , Edward no le diría nada, ni siquiera una pista, absolutamente nada; era obvio que no traicionaría a su familia, porque como lo notó no era solo algo sobre él.

-O-oh….gracias…, gracias-
mencionó repentinamente, en respuesta a su pregunta.

Claro que se lo agradecía, si no hubiera sido por él en esos momentos no se encontraría allí, ilesa, su vida hubiera acabado, y ahora que lo pensaba había tenido una vida bastante aburrida, sin mucho contenido, nada interesante que contar, nada, de lo que estuviera orgullosa de haber hecho. Tal vez el que Edward la haya salvado tenía una razón, un significado; quizá era necesario que él lo hiciera, porque algo más le aguardaba en un futuro, de otra manera, su vida hubiera acabado allí en ese preciso instante.

Antes de que pudieras seguir con sus incesantes e insistentes preguntas, Edward dio media vuelta, marchándose un poco enfadado, suponía que era porque sabía que ella no dejaría eso en paz, al menos no hasta que hallara lo que buscaba; Bella lo observó alejarse rápidamente por el pasillo dejándola así con demasiadas preguntas y totalmente confundida.

Off: bueno supongo que así acaba el primer encuentro entre Edward y Bella Wink y podemos seguir con el nuevo rol con tranquilidad, entonces cerraré el tema. =)



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.