Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Furtivo encuentro // Isabella Swan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Miér 5 Oct - 15:52

La suave melodía se escuchaba desde la gran estancia mientras sus dedos recaían en las teclas de su piano de cola blanco, tan inmaculado como el resto de la casa que daba la impresión de que nadie habitaba allí; donde lo único de delataba la presencia de alguien era el solitario vampiro que se recluía en la armonía de su música, como si esperara la llegada de alguién o quizá tan solo a la soledad que siempre le hacía de compañera.

Suspiró percibiendo los primeros halos del sol colarse de entre las ventanas, o los pequeños fragmentos del sol.- Un día más- se dijo tocando las últimas notas antes de que su mano cayera sobre las taclas provocando un sonido sin ritmo. La mañana pronosticaba ser igual que todas, nuebladas y encapotadas desde el salir del sol hasta que ese se ocultase al llegar al crepúsculo.

Se quedó allí sentando, contemplando como se quitaban los restos del anochecer, dejando solamente el color grisáceo que en Forks era habitual. Los pajarillos comenzaban a cantar alegremente y el río volvía a la quietud al haber pasado la lluviosa noche. A lo lejos pudo percibir la cercanía de sus hermanos y de Tanya, quienes habían ido a cazar.

Se levantó y subió a cambiarse de muda, porque la hora que nunca esperaba pero que siempre llegaba estaba a punto de marcarse. La hora de ir donde los adolescentes, donde una vez más tendría que fingir ser uno de ellos, tan normal como le fuese posible. Un día más en que debía soportar las clases que durante tantos años había tenido que tomar. Siempre era lo mismo.

Poco después que todos llegaron se dirigieron al instituto de Forks, la pequeña escuela de ladrillo rojizo que en varias ocasiones había asistido. Aparcaron en el estacionamiento y la suave llovizna se hizo presente. Inmediatamente y acompañado de Tanya, su novia, entraron al colegio. Se despidieron de un sencillo beso en los labios y cada quien tomó el rumbo a sus respectivas clases.

Todo era normal. Todo hasta que en el pensamiento de Alice descubrió lo innimaginable. Una visión, un cambio... La vampira le sonreía mostrando lo que ahora sabía. No obstante, él no prestó mucha atención ya que pronto su mente se vería atiborrada de tantos pensamientos, los de los alumnos que desayunaban animosamente en la cafetería.

Y allí es donde comienza todo. La vio por vez primera en mente de Alice, pero ahora que le tenía cerca pudo comprobar su existencia. Pero no pudo indagar más allá del significado de ello porque Tanya ya reclamaba su atención, así pues transcurriéron los minutos en la cafetería donde ninguno de ellos probaría bocado y solo se dedicaban a cuchichear pavabas a las que él no prestaba atención, porque su mente buscaba la frecuencia de onda de los pensamientos de la humana. Nada. Una furtiva mirada, donde los ojos avellana de la chica lograron atraer en más de un sentido su atención, pero sin encontrar todavía pensamiento alguno.

Un toque y la hora de almuerzo terminaba. Como cada día se dirigió a la aula correspondiente sin charlar con nadie ni mirarles siquiera, solo fingiendo estar atento a las indicaciones del profesor cuando esto lo ameritaba. Pero hoy, hoy sería diferente. Porque la esencia embriagadora de alguién estaba a punto de llegar[...]
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Jue 6 Oct - 13:46

Esos ojos tan intensos, que las traspasan tal como si fueran dagas o 1000 cuchillos, no podía dejar de pensar en eso, la forma en que sus ojos se clavaban en ella, en el comedor, cuando se encontraba con su "nuevos amigos" en la comida de la media mañana, a pesar de que Bella estuviera con ellos, era como si no estuvierna como si en ese momento se hubiera alejado del mundo pasando a otra dimensión junto con él, para ella en ese momento solo estaba ella y él: Ese cruze de miradas casi una danza coordinada, algo ahora tú y luego yo; se preguntaba el porque del interés del muchacho hacia ella y porque la miraba como si tratara de descifrar algo en sí, era algo extraño, bastante para ella, pero aún así le gustaba que su mirada se posara en ella, diría que era algo extasiante, en la medida en que intensificaba sus ojos al posarlos sobre la chica.

Su comportamiento había sido muy raro, así como los de todos que se sentaban junto a él, suponía que por algo estaban todos juntos y no compartían con los demás. Bella los observaba a todos con igual curiosidad, pero nadie se ganaba tanto su atención como el jóven Cullen, sonrió al pensar que no era la única chica en el instituto que imaginaba eso.

Como era nueva en el instituto Bella tuvo que ir antes a inscribirse a sus clases :- un protocolo más...- pensó dando un suspiro de resignación dirigiendose al lugar indicado por Mike, quién no se había despegado de ella en toda la mañana, no encontraba la forma de deshacerse de él, la única manera era huyendo, escondida como lo había hecho a pesar de ser muy amable con ella se había vuelto algo pesado, cargoso y no le gustaba que se preocuparan demasiado por ella, o que la pusieran como centro de atención, siempre prefería ser quien observaba ese tipo de situaciones, siempre habían sido las demás chicas quienes recibían ese tipo de atenciones y no ella.

Una vez realizado todos los registros encesarios la señorita le indicó a Bella que su primera clase comenzaba en esos momentos en el laboratorio, tomó sus elementos y se dirigió a la clase dictada por la mujer, a pasao rápido no quería llegar cuando el profesor ya estuviera dando la clase; era una estudiante excelente y responsable una de sus virtudes y no quería dejar de serlo.

Una vez en la puerta observó que había un cartel allí con el nombre de Laboratorio , estaba abierta y junto a ella se encontraba un ventilador, que al ingresar de forma silenciosa hizo que los cabellos de Bella volaran y se esparcieran al igual que unas cuantas hojas de papel, que la chica ayudó a recoger dandoselos al profesor que ya se había dado cuenta de su presencia y la saludó : - Bienvenida señorita.....- dijó mientras tomaba la ficha de las manos de Bella- Swan.... tome asiento por favor....- Bella giró sobre sí misma para encontrarse de nuevo con aquella mirada intensa que nuevamente se encontrba posada sobre ella, observó que ya no había más asientos libres y solo le quedaba sentarse junto a Edward Cullen así sin más en vista de que no tenía otra opción tomó asiento juntó al jóven, tratando de no hacer contacto visual con él hasta en ese momento. El cuerpo de Bella se sobrecogia, estab algo nerviosa al estar tan cerca suyo.

.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Jue 6 Oct - 15:50

Luego del almuerzo, se dirigí hacía la siguiente clase, Biología, sin duda sería aburrido, pero era mejor que estar en la cafetería con aquella chica cerca. En especial por el hecho de que aun no había cazado, y la sed comenzaba a fastidiarle, causando esa leve irritación en la garganta que reclamaba la ausencia de aquel líquido escarlata que consumía su humanidad, que buscaba por todos los medios posibles hacerle caer en la tentación de la embriagadora esencia de un un existir. Como si el hecho de despreciar su propia existencia no bastara para torturar a su mente pensante.

Llegó al salón y se senté en su sitio habitual, el último asiento al final del salón. No tenía ningún compañero, siempre habían respetado su espacio, como si tuvieran presente de su naturaleza, o quizá simplemente se alejaban por el caracter huraño del castaño. Además de que a él nunca le hubiese importado que nadie quisiera hacerle de compañero, puesto que conocía la materia a la perfección.

Pronto ingresó el Señor Banner en el salón y se dirigió a su escritorio, con su típico porte de catedrático despreocupado como solían ser en poblados como éste. Los estudiantes seguían entrando y no importando que hubiese frío -mismo que Cullen no era capaz de percibir- encendieron el ventilador para despejar el aula de la neblina que lograba colarse de las ventanas.

Aburrido posó su mirada al frente, escudriñando la mente del profesor que estaba cargada de pensamientos que iban desde su vida personal hasta la clase que no había tenido oportunidad de preparar, pero que sabía de memoria tras haber sido catedrático durante tantos años. Que tedioso pensó sabiendo que se refería más a su propia vida.

Recargó su codo sobre la mesilla del laboratorio al tiempo que Banner dirigiera su mirada hacia la puerta cuando entró Mike Newton y luego la chica de la cafetería; la cual se acercó a él y le entregó los rutinarios documentos que todo profesor debía firmar cuando se trataba de un nuevo alumno. Sin embargo antes de que pudiera vislumbrarle entrando al salón de clase pude adivinar su presencia ya que el aire despedido por el ventilador sopló en su dirección atrayendo con el, el aroma tan dulce y delicioso de su esencia.

Traguó saliva conteniendo la respiración, mientras se alejaba lo más posible de la chica, sentándose en la esquina de la mesa, aferrándo su mano al borde de ésta por el ansia indescriptible de querer probar su sangre. Su cuerpo se mantenía tenso al sentir el calor que emanaba de su piel y su aroma a tan solo a unos milímetros él.

Le miró con ira y desprecio ya que no sabía cuanto más resistiría antes de acabar con ella.Su mente comenzó a pensar en las miles de formas de acabar con ella mientras la clase daba inicio. Pensaba en la escapatoria que tendría, o en la forma en que debía darle muerte, incluso llegó a fantasear su sentir al momento en que probara su sangre, su exquisito sabor dulce, y la calidez que éste conservaba al fluir entre sus venas azuladas que se marcaban en su cetrina piel. Sin duda éste era el momento más tortuoso para Edward y eso que la clase estaba comenzando.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Vie 7 Oct - 13:38


La clase había iniciado, el maestro Banner, como se había presentado ante ella, dio inició a la larga explicación de su teoría; Biología , una materia interesante, aunque en ese momento Bella no le prestaba mucha atención, a pesar de mantener la vista al frente y centrada en el profesor sus pensamientos estaban totalmente vagos respecto a cada palabra que salía de los labios del profesor; digamos que era como en las comedias, solo escuchas el bla bla bla…de la persona, ves sus movimientos, sus labios moviéndose pero no prestas atención a una sola palabra.

En esos momentos la castaña estaba concentrada en alguien más, su compañero de banco, no lo miraba, ni le hablaba pero aún así su atención estaba en él, varias veces desvió la mirada disimuladamente hacia el chico pero cada vez que este se percataba, hacia como si nada y volvía a mirar hacia el frente fingiendo concentración. Al observarlo en más de una ocasión pudo notar la forma en que se apartaba de ella, eso causó que se molestara: -acaso…era tan incomodo sentarse junto a ella…que tomara esa distancia como si estuviera enferma o algo así…- La chica pensaba que no le agradaba en absoluto, y que más podría pensar si cualquiera lo diría con esos indicios.

Bella miraba de vez en cuando el reloj ubicado sobre el pizarrón, tan solo habían pasado unos cuantos minutos pero aún así le parecieron horas, no veía la hora en que el profesor dejara de dar su explicación para darles a conocer el trabajo que realizarían ( la práctica) tal vez así se concentraría en otra cosa que no fuera el intrigante muchacho que tenía por compañero. Nunca se había sentido tan incomoda en toda su vida, el sentir el repudio de una persona era algo bastante pesado, sentir su desprecio. Era obvio que quería alejarse lo más posible de ella.

Una vez que el profesor dio por terminada su explicación dio a conocer la práctica a llevarse a cabo, y para poca suerte de Bella incluso también para Cullen debían hacerla de a dos.

El profesor avanzó y en cada mesa colocó un microscopio, uno por cada pareja, así que no tenían más remedio que trabajar juntos.




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Vie 7 Oct - 16:25

Un golpeteo suave y delicado, el aroma dulce, tan dulce que podía ser empalagoso, la ferrocidad de la atmósfera le era gratificante y hasta cierto punto encantador. La finura de una esencia que se desvanecía en el acto, las pupilas dilatadas de un alma danzante. Unas minúsculas gotitas caían provocando un ligero chipi chipi en el suelo, correr del agua que formaba un delicado zigzag. Uhmm no, no era agua era la sangre carmesí de la castaña. Su sangre que le tentaba en suave golpeteo en su carótida. Le era como un llamado, un armonioso llamado a su sed.

Sed que no lograba controlar por más que intentara mirar a un punto inexistente en la lejanía del aula. ¿Cómo era posible que una sola humana fuese capaz de causar la peor ansia de sed? Ni todos los alumnos del colegio puedieron despertar en él la desesperación de su ser por el aroma de la sangre que le llama. Era un hecho del cual sentirse avergonzado, que la chiquilla hiciera cantar a su instinto predador, que nublara su juicio, que rechazara a la voz de su razón.

Porque en estos momentos solo pensaba en matarla. ¿Cuál es la mejor opción de hacerlo? se preguntó recorriendo en su mente una sangrienta escena, que se asemejaba a la primera que tuvo en sus días de neófito. Pensó en avalanzarse sobre ella, clavándole los colmillos quizá encontrándose con el desgarre de su piel, donde paladearía la exquisitez de su sangre, tan embriagadora y satisfactoria. Pero eso causaría un lío en el salón, y tendría que terminar con más de una docena de estudiantes. No, esa no era la mejor opción.

Frunció aún más el ceño mientras otra forma se abría paso en su mente, una idea que no le hiciera terminar con todos los alumnos. Mejor era atraerle, con la capacidad que usaba para llamar la atención de su presa. Se levantaría y le pediría que le siguiera, acto seguido le llevaría al bosque donde terminaría con Isabella con rapides y lentitud al mismo tiempo, dejando que su sangre sirviera de elixir para su desesperada esencia.

Pero, ¿en qué estaba pensando? No, si hacía eso Carlisle se sentiría muy desilucionado de él, su familia correría peligro, les destruiría y a sí mismo también. Todo lo que le quedaba por hacer era serenarse. Vamos, Edward era bueno para ser indiferente con todo y con todos. Esto tendría que ser fácil ¿no es así? En teoría pudiera decirse que sí, pero claro estaba que la sangre de Bella era tan atrayente para él que no podía dejar de pensar en ello y es que hasta su cuerpo se ponían en su contra porque la sed le causaba tal dolor que comenzaba a sentirse delirante con la situación.

Tensó su mandíbula en cuanto escuchó los pensamientos del profesor que en los próximos segundos dio la orden de comenzar con la práctica. Según decía era de identificación de la composición celular de una cebolla. No le gustaba como sonaba aquello, puesto que solo significaba una cosa... trabajo en equipo.

Suspiró al tiempo en que una imagen llegó a su cabeza. El rostro de una hermosa mujer de perlados ojos dorados, donde su rubia cabellera le iluminaba sus finas facciones. Esa imagen no hizo más que tranquilizarle y darle otro motivo por el cual debiera mostrarse más entereza, por el que debiera luchar contra su sed. En últimas instancia era bien sabido que Tanya había logrado sosegar esa parte terrible de su soledad.

Cambiar de actitud. Justo lo que necesitaba en este momento. Cerró los ojos por fracción de segundos para volver a reformar su actitud. Y echó miradas furtivas a la chica que de vez en vez colocaba su cabello a manera de cortina que les separaba. Sonrió levemente y miró al profesor que les proporcionaba un microscopio. Con su derecha hecha un puño le deslizó el instrumento hacia ella sin mirarle.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Sáb 8 Oct - 12:23

Observó el gesto del muchacho, ella lo tomó como otro indicio más de lo incomodo que se sentía al estar junto a ella, se lo pasó sin siquiera mirarla, casi como si tuviera alguna enfermedad contagiosa o algo parecido. Ya estaba harta de su actitud, sabía que no era muy agradable, o muy sociable con las personas siempre prefería no relacionarse mucho pero él nisiquiera había charlado con ella, ningún rose ni nada por el estilo pero aún así demostraba su total desprecio, no comprendía que era lo que la hacía tan despreciable ante el chico.

Le echó una mirada de reproche antes de tomar el microscopio, y mirar a trvez de él, tratando de dar inicio a la práctica que el profesor le había indicado, tampoco permitiría que su mala actitud atentara contra el trabajo que debían hacer juntos, aunque a él no le gustase.

- Prefase...-pronunció suavemente, sin dejar de observar hacia el frente, en realidad no le importaba mucho el premio del profesor "la cebolla de oro" pensó con ironía, pero aún así tenía que realizar el trabajo.

No esperaba mucha colaboración de su parte, incluso hubiera preferido a Mike Newton como compañero, al menos él si la trataba amablemente a pesar claro de ser muy cargas en ocasiones, pero con él por lo menos tendría un compañero, por que era como si no lo tuviera. El solo estaba allí sin decir ni una palabra, mirardola de forma extraña,durante toda la explicación del profesor Banner pudó sentir su mirada sobre ella, acosandola, pero solo lo hacía cuando ella no lo miraba, siempre cuando volvía el rostro hacia él se volteaba, eso era algo parecido a un juego el cruze de miradas, ya era absurdo, no comprendía cual era su problema.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 8 Oct - 22:19

Su mente comenzaba a despejarse, bueno solo un poco. Se llenaba de los pensamientos ajenos, de los adolescentes que dudaban que era lo que miraban, algunos otros quienes pensaban en sus problemas en su hogar o aquellos disparates por los cuales pelean las jóvenes parejas. El pensar de satisfacción del profesor Banner porque creía que sus enseñanzas eran buenas y que con aquella práctica les motivaba a esforzarse y estudiar.

Suspiró recargando ambos codos sobre la mesa mientras miraba la pizarra, con algunos garabatos escritos por el catedrático. Volvió a mirar de soslayo a la chica, conteniendo su respiración aunque fingía respirar quedamente como si nada perturbara su existencia. Viró su cabeza a la ventana percibiendo la neblina que se acumulaba en la parte baja de la húmeda vegetación. Pronto volvería a llover, como todos los días en Forks.

Suspiró para echar un vistazo al reloj que parecía avanzar en un lento tic-tac. En ese momento odiaba al tiempo más que a nada en el mundo. Bueno a la humana a su lado también le detestaba porque le incitaba a caer en la tentación de matarle, de adorar su sangre. Y es que por más que intentase concentrarse en los pensamientos ajenos, ella volvía a reclamar su atención... sí, ahora se daba cuenta el porque tanta curiosidad hacia ella, porque no solo quería su sangre sino que justo donde la chica estaba no había pensamiento alguno. Nada.

¿Por qué no era capaz de leer su mente? ¿Dónde estaban esos pensamientos? Porque, ¿si existían no? Era una situación de lo más compleja, primero que nada estaba el hecho de que le deseara como nunca antes había deseado a ningún humano. Que su sangre e incluso su voz y movimientos le parecieran atrayente hasta un punto extremo, y en segundo que no pudiera navegar en sus pensamientos, que no existiera donde ir en ellos, más que... más que nada. Que extraño.

Por vez primera le dirigió la mirada. Enarcó una ceja con la vocecita melodiosa y dulce de la castaña. Sonrió de lado por una fracción de segundos antes de hablar -¿puedo?- miró en dirección del artilugio y lo cogió para mirar por la lente. Y en efecto la mujer tenía razón -Prefase- corroboró tomando la hoja de anotaciones, y escribió con una ortografía curva y elegante la fase vista. Acto seguido cambió el cubreobjetos -anafase- murmuró disponiéndose a escribir.

off: bueno no pinta como la original pero es bueno cambiar no? je
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Miér 12 Oct - 14:39

Al fin habían emanado palabras de sus labios, el silencio se había roto de una forma poco novedosa incluso algo aburrida, pero ya era un inicio. Suponía que la sensación de incomodidad aún seguía allí, peroya no era tanta como en un principio. Bella observó el gesto del muchacho: -Puedo?- ella le asintió sin dejar de mirarlo; su rostro era...tenía que admitirlo era guapo...- Pero ninguna es demasiado buena para él...excepto claro su novia tanya...- recordó lo dicho por Jessica. Sus ojos sus labios,era como si la atrayeran por completo, y se sentía algo estúpida porque él ya tenía "dueña" por decirlo así, de seguro su novia era bastante celosa con eso de que todas las chicas del instituto...- Prefase-

-Lo que yo he dicho...- Le respondí después de que él lo corroborara, observando mientras lo que escribía, su letra era bastante sofisticada.- Anafase..- Le escuchó decir.- Puedo cerciorarme?...- Le preguntó y una vez dada su aprobación volvió a arrastrar el instrumento hasta ella con ese molesto ruido, en efecto él tenía razón.- Anafase...- Mumurmuró por lo bajo, apartanto el microscopio a un lado de ella, mirando su libreta de notas, para luego volver la mirada hacia él una vez más.

Apartó la mirada por un momento hacia la ventana que comenzaba a empañarse, la lluvia nuevamente iniciaba, y ni siquiera había pasado media hora de que había cesado, era verdad que Forks era un pueblo bastante frío y lluvioso.

La humedad podía percivirse en el aula de clases, una humedad que subía por sus pies escalando sus piernas para causarle escalofríos por momentos, en donde se abrazaba así misma para recuperar su calor corporal. Observó a los demás chicos a quienes no parecía afectarle mucho, suponía que ya se había acostumbrado, pero aún así todos tenían chaquetas con las que resguardarse, pero...volvió su mirada hacia el jóven Cullen, se encontraba más desabrigado que los demás y parecía inmune al frío. Bella no podía dejar de preguntarse muchas cosas respecto al muchacho, cada segundo que pasaba le encontraba algo más curioso, algo que averiguaría más tarde.

off: si sobre eso..pensé igual...pero luego recordé como que ahora tu tienes a tanya de alguna forma no es igual...todo debe ser parecido..basado en el original... pero es diferente Surprised...por eso debemos coordinar varios detalles Wink


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 15 Oct - 18:58

Podía sentir su ambiente menos tenso, o era que quizá se estaba acostumbrando a ella. No, que va. ¿Cómo podría acostumbrarse a un aroma tan embriagador? No, solo es que podía sentir que todo en él volvía a su cauce como si ella fuese alguien a quien había estado esperando. ¿El destino? Quizá. Tanya tenía razón… la vida actúa de forma tan peculiar que termina por sorprenderos. Era extraño que en este momento se pusiese a pensar en el destino, en Tanya y en Bella, pero es que le era imprescindible saber el porque se sentía tan atraído a la sangre como nunca antes.


Después de mostrar una sonrisa entre tímida y rozagante por lo dicho por la humana, asintió siguiéndole con la mirada donde ella miraba a través de la lente. -Lo que yo he dicho- dijo con una media sonrisa, acto seguido cambió el cubreobjetos y miró a por el lente.-Metafase- susurró e hizo un gesto hacia ella -¿quieres comprobarlo?- inquirió recargándose sobre la mesilla.

Seguía despertando la curiosidad en él, tanto que en este momento le observaba detenidamente. -Y ¿te gusta Forks, Bella?- bajó la mirada al microscopio al tiempo que sus dedos tamborilleaban la melodía que a su madre gustaba y que en este momento le resultaba tranquilizadora. Porque sí, Cullen estaba nervioso y le era ajeno entablar relación con algún humano.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Lun 17 Oct - 13:29

Una sonrisa se formó en los labios de la chica al ver formarse una en los de él cambiaba de actitud cada segundo primeramente podría compararse como una bestia, una pantera, su mirada acechandola todo el tiempo, como si quisiera atacarla, su expresión seria y poco amable, pero ahora lo veía como un tierno osito; sonrió al compararlo, su sonrisa de lado era algo muy dulce de ver. Bella mordió su labio inferior al oír lo que había dicho; una manía que tenía. "quieres comprobarlo?"- En ese momento fué como si hubiera despertaro de todos los pensamientos que tenía sobre el muchacho que sinceramente le daba mucho en que pensar.

-Te creo....- le mencionó dandole la razón, mientras observaba que volvía a tomar notas. Oyó su pregunta y le pareció un poco raro viniendo de él, toda la situación había cambiado de forma repentina, él le había hecho una pregunta, nada fuera de lo normal en realidad, pero si lo era para dos personas que en un principio se sentían incómodos entre ellos.

Pero eso había cambiado, era como si de un momento a otro se hubieran encontrado confianza, Bella seguiría el juego en cierto punto quería acercarse al muchacho, le causaba curiosidad y desde un principio había buscado el momento para hacerlo aunque todo cambio cuando su actitud hostil hacia ella comenzó pero en ese momento era como borrón y cuenta nueva y no dejaría pasar esa oportunidad. " Y ¿te gusta Forks Bella?"- su pregunta volvió a resonar en su mente. Se colocó de lado mirandolo, y tomando aire le dijo:

-Bueno...mi padre vive aquí....asi que....- lo mencionó como is esa fuera la causa de que estuviera allí, y en realidad así era, si no fuera por que su padre viví allí y sus madre se había separado de él ella no iría a Forks, no le gustaba mucho la lluvia y que lloviera todo el tiempo.- Mi madre se ha vuelto a casar.....- no le importaba mucho contarle, para ella ya era normal ver a Phill.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Mar 18 Oct - 19:57

La atmosfera se tornaba más tolerable para el vampiro, poco a poco la tensión emocional iba disminuyendo aunque todavía podía percibirse la aspereza que su garganta sentía por el incansable dolor culpa de la incesante sed. Pero, ya podía “respirar” mejor, es decir, se relajaba a medida que la mirada de la joven inundaba de una extraña emoción su existir. Era una rareza de la vida que pudiera sentirse así en presencia de una humana, como si su presencia fuese capaz de mitigar el desasosiego en él. Sí, una verdadera extrañeza.

Y es que le era tan difícil entenderse a sí mismo, porque aun cuando en este momento se mostraba cortes una parte de él seguía queriendo destrozarle, quería sucumbir al placer que su sangre proclamaba hacerle sentir. Difícil situación la suya, porque luchaba con todas sus fuerzas por mantenerse sereno, por mostrar la esencia del Edward que es pacifista y que gusta de pensar con la mente tranquila, pero vamos que le costaba un esfuerzo emocional y físico. Tranquilo Edward, se instó con un gruñido gestual en su cabeza, donde claro era fácil distraerse en el cúmulo de pensamientos que se arremolinaban dentro de su mente.

Se encogió de hombros probando con otra laminilla. Realmente no quería seguir inspeccionando lo que en ellas habitaba, pero tenía que encontrar otro foco de distracción y por lo mientras ésta era su mejor escapatoria. Miró a través de la lente identificando la última de las fases celulares de la cebolla, donde por obviedad el vampiro conocía a la perfección. Tantas veces que había pasado por esa clase, además de que había estudiado en la universidad medicina en una de sus tantas facetas de universitario, en donde todo volvía a comenzar. Quizá suene aburrido pero el vampiro llegaba a pensar que solo era un nuevo comienzo, un nuevo vivir y una nueva experiencia que habría de intentar disfrutar.

Cuando hubo identificado la última muestra, recargó su brazo sobre la mesa dirigido hacia ella, ahora podía verle mejor, ya no rehuía a su mirada, sino que la sostenía con la intensidad que solo sus pupilas ambarinas podrían poseer. Y una vez más intentó poder leer su mente. Pero allí no había nada. Nunca antes había conocido persona alguna a la que su talento no pudiera alcanzar y le llenaba de frustración no poder conocer lo que ella pensaba de él, de su entorno y de sí misma.

Suspiró con el ceño fruncido. No entendía lo que decía y la frustración crecía más al no leer lo que realmente escondía tras esas palabras. Así que, su padre Charlie vive aquí y su madre se casaba, bien eso carecía de lógica para su mente escudriñadora. —¿Y ahora eres desdichada? — inquirió con una voz suave como un ronroneo volátil.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Miér 19 Oct - 13:18

De pronto, la práctica pasó a segundo plano totalmente; él chico en ese momento parecía interesado..."¿en ella?", en verdad parecía algo.... extraño, ni ella misma entendía que era aquello que estaba sucediendo en ese momento entre ambos, era confuso, se preguntaba que pensaba él respecto a la situación, le intrigiba mucho lo que el pensara de ella, se preguntaba que fué aquello que hizo que la odiara al principio, y que fué ese otro que hizó que de repente cambiara de actitud.

Tomó otra laminilla; Bella pudo notar que lo hacía en una forma de escapar de la mirada de ella, aunque no podía juzgarlo, en esos momentos se deleitaba al verlo, ver, observar, oír a Edward Cullen, nunca antes se había sentido tan interesada en alguien ; y menos por un muchacho, siempre había sido la chica del rincón que no hablaba con nadie, por que todos le parecían mentes tontas y cerradas, personas que estaban tan preocupadas en ser el centro de atención, en como se verían ante los demás y que pensarían de ellos, eso siempre le había parecido absurdo. Pero en esos momentos nunca antes te había interesado tanto los pensamientos que él tuviera sobre ella.

Asi que así era como se sentían, esa era la ansiedad, la curiosidad , la intriga y la inseguridad que provocaba aquella persona que de alguna forma influía mucho en que como te viera. Sonrió un poco al pensar que en esos momentos adquiría algo de aquellas personas a quienes consideraba perdían el tiempo al preocuparse por superficialidades como esas. Pero lo suyo era diferente....bastante de eso estaba segura. "¿Y ahora eres desdichada?"-LO oyó decir.

-No..no...para nada...Phill me agrada..es muy buena persona y hace feliz a mi madre...-mencionó colocándose una vez más el cabello detrás de la oreja, para luego mirarlo de nuevo.-Es solo que...han tenido un viaje y no he querido acompañarlos..es por eso que he venido a pasar un tiempo con Charlie, mi padre...es solo eso..- terminó esbozando una leve sonrisa en señal de confianza.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Miér 19 Oct - 21:57

Su cadencia emocional se teñía de lúgubres colores, le hacía pensar en los colores lobriegos del otoño, cuando las hojas caen delicadamente junto al viento susurrante. Cuando los cielos se pintan de matices suaves y cálidos que no hacen más que despertar la quietud de una mente que busca la perfección de un existir, donde el pensamiento de la mediocridad taladrante se pierde entre volutas de ilusión, y la fugaz esencia de la vida para inadvertida por sobre su mirada evaluativa.

Pero eran aquellos frustramientos por una mente no leída lo que le causaba mayor exasperación, ya que no se resignaba a pensar que no había nada tras las palabras pronunciadas por la chica, ¿o era que quizá ella intentaba no develar sus pensamientos? ¿tenía ese don ceñido a ella, siendo humana? Que grandeza de la vida que le mandaba una persona que le atraía al grado tal de comenzar a disipar las incesantes ganas de atacarle, conformándose con mirarle, con intentar comprenderle.

Y mientras esperaba alguna señal por parte de ella, él se concentraba en intentar entrar en su mente, en buscar aquella frecuencia que le ayudaba a leer pensamiento alguno. Pero por más que intentaba naufragar entre sus pensares, se topaba con la pared calisa del pensamiento no existido. Como si el muro de berlin se intalara entre su don y lo que había dentro de la cabeza de la castaña.

Aun con el ceño fruncido le observó. No, no hay nada, se dijo y dejó escapar un suspiro imperceptible. -no lo entiendo- dijo al fin después de algunos minutos de silencio. Acto seguido el profesor anunció el final de la práctica.

-Debiste haber dejado que la señorita Swan hubiera hecho la práctica Cullen- dijo el profesor entregándoles la sagrada cebolla de oro y a la vez el vampiro mostró una ligera sonrisa de satisfacción.

-De hecho ella identificó la mayoría- se levantó cogiendo sus cosas y salió del aula esperando a la humana fuera del salón. Sinceramente a estas alturas esperaba poder encontrar algo más que incentivara su curiosidad, que alimentara su mente ya que por obviedad no iba a encontrarla en sus pensamientos a los que no podía accesar.

avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Sáb 22 Oct - 15:22

El sonido del timbre la desconcertó un poco obligandola a salir de sus pensamientos acerca de su compañero de junto, cosa que indicaba que la clase había culminado, las alumnos comenzaban a dispersarse como es de costumbre perezosos, poco ansiosos por la siguiente clase y más aún después de que Edward y Bella se quedaron con la "cebolla de oro".

El comentario del profesor de indignó un poco, era como si Edward fuera su favorito o algo así, como si ella no era capaz, se limito a sonreír de lado al maestro sin muco esfuerzo para luego ver que les daba la espalda para retirarse del lugar. Bella siempre había sido muy tranquila y no se apresuraba mucho en casi nada, pero al parecer Edward no pensaba igual, depués de esa breve charla él inmediatamente tomó sus pertenencias para salir del aula. - Ni siquiera adiós?...- pensó con sarcasmo al ver al desaparecer en la puerta del salón. -Supongo que me hablara fué un comienzo....- se dijo a sí misma, ya que hubiera sido peor todos los días tener que soportar la misma insoportable e incomoda situación.

Se levantó suavemente, sin prisa juntando sus cosas, colocándolas ordenamente en una pila para poder llevarselas; miró la ventana unos segundos; las gotas de lluvia que se habían impregnado al vidrio la llevó de nuevo a un pensamiento: "no te entiendo"...- fué lo que él le dijo, su mirada reflejaba su estado de ensimismamiento. Se preguntaba si tal vez, ella no sabia explicarse, o él no sabía comprenderla, aunque no era el primero en preguntarse cual era el significado real de sus palabras; llegó a suponer que era por que muchas veces trataba de que no se dieran cuenta de sus sentimientos o pensamientos por el hecho de que no la agoviaran con preguntas o insinuaciones absurdas.

Dió un suspiro, acomodándose el cabello, tomó sus cosas y se dirigió a la puerta; caminó tres pasos observando a los lados buscando al muchacho esperaba ver a donde se había dirigido, aunque de la forma en que salió disparado dudó de poder hacerlo.

-Supongo que se ha ido....- dijo rascándose la cabeza en señal de interrogación.

Sim embargo ella no se había percatado de la presencia de cierta persona, que se encontraba detrás de ella.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 22 Oct - 20:25

Suaves oleadas de ilusión, minúsculas volutas de aire luminoso parecido a los sueños que ya no recordaba, así es como veía las delicadas facciones de la humana. Como un espejismo que sus pupilas doradas alcanzaban a mirar allá, donde la luz se difuminaba al tocar a la ruidosa humanidad. Y es que la fragilidad de su ser era como si se rompiera con tan solo dedicarle unas palabras, quizá sonase ridículo, pero cuando estaba hablando con ella sentía que al pronunciar palabra podría romper alguna clase de conexión entre ellos.

Hace tiempo creyó tener esa misma conexión con Tanya. Cuando sus días se llenaban con la oscuridad de la soledad taladrante y su melancolía inundaba cada parte de él mientras se hundía más y más en la alevosía de una melodía no escuchada, y la aquella mujer que creía solo era parte de su familia había llegado a iluminar su existir. Por momentos se recordaba que ella era quien movía su mundo, la persona que había llegado a rescatarle de la tristeza de su ser. Pero, ahora dudaba. Una duda que se acrecentaba a pasos agigantados con cada segundo que transcurría en presencia de la humana. Y por más que se reprendía por dejarse llevar por sentimientos que se suponía pertenecían a la Denali...

Dudas. Solo dudas aprisionando su pensar y su actuar. Aquellos sentimientos volátiles, agolpándose en su interiornublando su juicio y razón. Le daba la impresión de estar fallando, por sucumbir a pensares que nada tenían que ver con su futura esposa, lo que le dejaba esa sensación de infidelidad. Porque de cierta forma al relegar a su amada a un lugar donde ya no le veía -ya que en algunos momentos ya ni siquiera le recordaba ni le traía en el pensamiento como en las semanas pasadas- y solo ocupaba su mente ella... Isabella Swan.

Qué curiosa situación, se le antojaba ridículo y patético que un vampiro se encontrase en esas dubitaciones, ¿qué no se suponía que tenía mucho espacio en su mente como para deshilachar cada pensamiento, aislar aquellos que no le interesasen y quedarse solo con los que podrían hacerle sentir bien? en teoría era cierto. En su mente había tanto espacio que podría pensar en miles de cosas a la vez, sin sentirse totalmente abrumado, pero además de sus pensamientos propios tenía el de los 300 alumnos a su alrededor como sumbidos de abejas en un enjambre sin miel, solo hueca y ecosonora.

Sin embargo no era eso lo que le molestaba en este instante sino que en toda su mente solo existía Bella. La recien llegada, castaña y misteriosa que le miraba con aquellos ojos que escrutaban su ser, desnudando el alma que aseveraba no poseer. Le irritaba tenerla en su cabeza a pesar de que segundos antes había estado manteniendo una "conversación" con ella, donde su molestia se acrecentaba al seguir con los intentos de encontrar la frecuencia de su mente. Hallando la de todos, inclusive la de la caprichosa Jessíca que solo pensaba en banalidades y nada de interes es más hasta le parecía odiosa cuando por su mente pasaba la arrogancia con que se refería a Bella.

Entrecerró los ojos cuando vio a la castaña en mente de Jessica con tal desprecio, aunque se puso en tensión cuando sintió su aroma golpear su nariz con tal intensidad que no logró ocultad su malestar frente a algunos alumnos. Pero vamos que ellos ya estaban más que acostumbrados al joven, de hecho a su familia entera a la que "respetaban" y le temían a la vez.

Vamos Edward, tranquilízate y márchate de una vez, se instó demasiado tarde puesto que la humana ya estaba saliendo del aula con ese aire distraído y que comenzaba a serle encantador al vampiro. Sonrió al escucharle imaginando que ambos sentía esa curiosidad el uno por el otro así como la atracción por algo que no estaba seguro de que era.

-¿Quién se ha ido?- inquirió con voz melódica y casual, al tiempo en que desperezaba. Le dedicó una sonrisa afable aunque no para Newton y su hormonal mente que también estaba dedicada a la imagen de la castaña -¿qué clase le toca señorita Swan?- soltó una risita divertida que no era perceptible para nadie que no fuese vampiro ya que se divirtió con el pensamiento de Newton al haberle quitado las palabras de la boca y obvio llevarse la conversación con Bella.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Mar 25 Oct - 13:07

Seguía observando el pasillo que hace unos momentos se encontraba repleto de alumnos para quedar totalmente vacío, ella se creía sola hasta entonces, pero...." ¿quien se ha ido?"...fueron las palabras que le hicieron darse cuenta de que no era así. Bella dió media vuelta retrocediendo al instante, la había tomado por sorpresa, obviamente la persona que se encontraba detrás suyo era el chico Edward Cullen; dió un suspiro relajándose, y se puso a pensar en que momento pudo haberse colado hasta allí, y como fué que ella no se percató, aunque a juzgar mucho, ella era algo despistada, por ello tropezaba todo el tiempo...digamos que era lo que se definía como torpe.

Sonrió levemente acomodándose el cabello. - ¿Pero como...?..- fué lo primero que le dijo, cada cosa que hacia era simplemente llamativo para ella, el aparecerse y desaparecerse en un abrir y cerrar de ojos, sus cambios de actitud para con ella, porque según había oido los Cullen no compartían con los demás y menos él Edward Cullen, por decirlo el chico más codiciado en todo el instituto: -Pero ninguna es lo suficientemente buena para él..- las palabras de Jessica volvieron a su mente; pero por alguna razón o motivo él se sentía interesado hacia Bella. Tenía que ser así porque de lo contrario ni siquiera se tomaría la molestia de hablarle, ella podía sentir que él tenía tanta curiosidad respecto a ella como ella respecto a él, así que no tenía porque sentirse como si lo estuviera asediando ni mucho menos; porque la situación era mutua.

-Bella...solo Bella...- le mencionó con una leve sonrisa, siempre había preferido que la llamaran así, deseaba dejar de lado las formalidades como Isabella, Señorita Swan, para ella era simplemente Bella.- Ahora voy a mi casillero...-dijo mirando hacía el pasillo que dirigía al mismo- Me...¿quisieras acompañarme?..- le preguntó tímidamente , pero rápidamente dijo:- Pero si tienes clases...yo comprendería...- Tampoco quería sintiera que era una de esas chicas de las que le andaban detrás, siempre había odiado eso, que una chica se humillara por un chico demostraba falta de autoestima o peor aún aumentaba la del chico engreído.

Pero por alguna razón Bella sentía que Edward no era ese tipo de chico, con observarlo un poco podría decir que era alguien aquien prefería no llamar mucho la atención, a pesar de que...tenía que decirlo: - Ser guapo...- era un problema. No podía culpar a las chicas por sentirse atraídas por él; por momentos Bella se perdía en esa sonrisa retorcida y seductora que poseía, su mirada que la llenaba, esa mirada intensa que la atravezaba cada vez que se posaba en ella. Siempre que el silencio se presentaba nuevamente entre ellos, esperando la respuesta, era el momento perfecto para ambos para fijarse en esos detalles particulares que despertaban el interés de ambos respecto a cada uno. Bella disfrutaba mucho de ello era como si se coenctaran por momentos en un espacio que era solo de ellos.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Vie 28 Oct - 15:06

Y las emociones revoloteaban a su alrededor, generando suaves brisas entre cada aleteo como si fuesen mariposillas en su interior. Ridículo ¿no es así? Seguro que para él lo era ya que mientras más pasaba en presencia de la humana estas mariposillas se acrecentaban en él, primero eran unas cuantas causando estragos en su existir volviendo las dudas en interrogantes marcadas y centellantes como aquellos anuncios espectaculares que anuncian chatarras para subsistir. Pero ahora eran miles de ellas ocupando cada parte de su mente, llenándole de recuerdos inexistentes que solo pertenencían a una parte dormida en él.

-¿Como qué?- rió metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones acompañado de un suave encogimiento de hombros en un aspecto tan despreocupado que a lo largo de los años había logrado fingir a la perfección. Le daba ternura que ella se mostrara tan despistada ante el mundo, como él mismo. Salvo que el despíste en Edward era no querer ver lo que coexistía en el mundo con él y para Bella era la torpeza de su existir mortal, como si no fuese parte de ese mundo. Era difícil poder perfilarla tan rápido pero la humana era tan transparente en sus acciones y emociones -reflejadas en su rostro- que lo único que se le dificultaba era el hecho de no poder leerle la mente. Nada se dijo negando con suavidad.

Asintió a sus palabras -esta bien Bella-, ya sabía que debía llamarle solo Bella, lo había leído tantas veces en las mentes ajenas, como si fuesen grabaciones a las que pudiera regresar una y otra vez, escuchando su introducción, misma que no había hecho con él, pero que conocía a la perfección. Sin embargo frente a Newton que prestaba una atención aterradora a lo que hablaban no podía mostrarse lleno de confianza. Todavía guardaba su sonrisa fría pero con un vestigio de un gesto amigable cuando le escuchó haciendo que su ya dormido corazón diera un vuelco. ¿Eso podía ser posible? Le había gustado como se sentía aquello, pero también le disgustaba que ella fuese capaz de hacerle sentir tal cosa... a costa de Tanya.

Iba a decirle que no le acompañaría, que tenía clases y que era mejor irse porque ciertamente era mejor, alejarse de aquello que le hacía sentir bien y mal a la vez. Pero vamos que aún tenía esa humanidad latente en su interior y como cualquier cosa que goce de ello puede errar, el también lo hacía. Asintió encogiéndose de hombros con elegancia -Descuida no tengo clase- mintió con naturalidad -¿vamos?- le hizo un gesto con la mano de que él la seguiría. ¿Y ahora qué? se preguntó llenándose de reproches una vez más. Edward, Edward, Edward, ¿en qué estas pensando?
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Vie 4 Nov - 16:11

Sonrió de lado al oír que el muchacho aceptaba su invitación, tenía que aceptar que cada momento, cada minuto, es más cada segundo que pasaba con él era bastante grato para ella, Se podía decir que la presencia de Edward la hacía sentir con más confianza y tranquilidad, sentía que podría confiarle cualquier cosa al muchacho, nunca antes había tenido ese sentimiento con nadie, siempre prefería guardarse sus cosas para ella misma, jamás tuvo la necesidad de alguien más...Era por ello que llegaba a asustarle que eso pudiera cambiar, depender de alguien más....era algo que nunca le había pasado , pensaba en como sería eso. Imaginó a aquellos que se dicen enamorados, que dependen el uno del otro para ser felices, para pasarla bien, otros dicen que sin la amistad no podría serlo, y algunos que su felicidad depende de su familia.....ella no sentía igual en ninguno de los casos....pero...con Edward Cullen que estaba sucediendo, apenas y lo conocía y ya sentía eso?. Sonrió con un poco de sarcasmo mientras iba caminando junto al chico. Bella miraba mucho hacia abajo, desviando su mirada de la de los demás.
-Hace rato....a que te referías en que...no me entendías??...-mencionó de forma espontánea fijando su mirada sobre la del muchacho, curioseando esa mirada, que de vez en vez trataba escapar de la de ella.
Bella sabía perfectamente que también le llamaba la atención al muchacho, de otra forma no se esforzaría en: "entenderla"...Se preguntaba porque no la entendía, no creía que lo que decía o hacía fuera demasiado complejo, o al menos ella así lo creía, porque al parecer a los ojos de los demás si lo era. Recordó que siempre las personas por las que estaba rodeaba la miraban diferente, diferente en el sentido de que la consideraban algo extraña incluso su madre le había dicho que no se comportaba como una niña varias veces en su infancia. " Bella ha nacido con 35 años"...era lo que siempre le decía a sus amigas en sus reuniones de cotilleos sobre los demás.Aunque nunca antes le había importado, pero por alguna razón sentía curiosidad sobre lo que él pensaba de ella.
Habían llegado a su casillero, ella lo abrió colocándo sus libros dentro, dandole la espalda por unos momentos, para luego mirarlo; ella se recostó por el casillero quedando enfrente de él a pocos metros, se deleitaba mirandolo a los ojos sensación hizo que se mordiera los labios nuevamente, manía que se había repetido mucho ese día en que estuvo en su compañía.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Vie 4 Nov - 22:14

Que frágil se sentía con este nuevo sentimiento. Frágil y vulnerable al tiempo que fuerte y seguro. Que rareza de un existir al percibir emociones encontradas que aun cuando le gustaba experimentarlas le daba el temor natural a lo desconocido, a lo erróneo, a lo prohibido, más sin en cambio también estaba la adrenalina que le anunciaba la fuerza que a su cuerpo imponía, que le hacía sentir más vivo que nunca. Parte de un todo.

Nunca antes habría pensado que algo así llegaba a sentirse así, no solo por el mareante pero agradable torbellino de emociones puritanas que embaucaban todo su interior sino también por las reacciones que su cuerpo brindaba; el acelerar de su corazón -que yacía inerte en su pétreo pecho- con cada palabra, el goce de un escalofrío al sentir el calor que de ella emanaba, la resequedad de su boca al mirar sus exquisitos gestos. Eso aunado con las mismas reacciones que su rostro mostraba como las sonrisas sinceras que esbozaba, con cada gesto, el admirar las sonrojadas mejillas de la chica, y el no querer dejar de mirarle, de ansiarle cerca. De imaginar su vida a su lado. Era ridículo pensar que él hubiera podido fantasear con tal cosa, con la de tener a una mujer -humana- a su lado -, donde su nombre… Isabella, retumbaba en su cabeza como una pelotita rebotando entre las paredes delicadas y frágiles de su mente, provocando un sonido suave, armonioso y demasiado encantador.

No, imperdonable. Un asqueroso sentimiento que debía ser sentido unicamente por y para Tanya y que hacía unos minutos ella era dueña de todo eso. Austeros sentimientos que no servían para otra cosa más que para confundirlo. ¿Impresionado? Sí, de las fuertes oleadas de sentires que le llenaban de dudas.

Parpadeó un vez con rapidez intentando alejar aquello que sentía, esperando que todo se fuera como sus palabras que eran arrastradas por el viento. -Ah, bueno, que no entiendo el porque te alejas de tu madre, de su felicidad por venir a un lugar que no te complace en nada- dijo sin estar convencido en ello, puesto que lo que menos le importaba comprender en estos momentos era esa excusa, sino el hecho de no poder leerle el pensamiento y eso... lo que ella le hacía sentir.

Le siguió hasta su casillero sin mirar nada más que ella, anhelando algo que no sabía que era pero que su ser esperaba con desesperación. No obstante mostró su semblante más inescrutable, donde podría esconder la maraña que era realmente el vampiro. Pero cuando ella le miró con sus pupilas oscurecidas por la sed. Le dedicó una leve sonrisa que lejos de ser amistosa era conservadora y delicada, como si allí nunca hubiese estado una sonrisa. -Entonces- rompió el silencio entre ellos después de segundos de intensas miradas -¿cuál es tu excusa?.

avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Vie 11 Nov - 16:14

El le había hecho una pregunta en cambio ella lo ignoró, a pesar de que él le respondió a la suya, la atención de Bella se había desviado hacía los ojos de Edward, algo que ya se había convertido en una manía suya, perderse en los ojos tan expresivos del chico que la llevaba a otra dimensión. Pero en esos momentos hubo un cambio en aquellos ojos que según ella recordaba perfectamente y estaba segura eran de un negro bastante oscuro pero....ahora eran castaños, no podía ser que sus ojos cambiaran de color .
La última vez que se vieron en el almuerzo sus ojos eran negros, pero ahora eran castaños; miel. Para ella solo había una explicación lógica: lentes de contacto, claro. Aún así no pudo evitar preguntarle.

-Bueno....Forks no es tan malo...está Charlie...traes lentillas?-mencionó dejando de lado todo lo referente a la pregunta hecha por él.

Caminó unos pasos hacia adelante, acortando la distancia entre ambos, claro su curiosidad hizo que actuara de esa forma, no se percató de que estaba invadiendo el espacio del muchacho.Levantó la mirada ya que era unos centímetros más baja que él para poder observar con mayor claridad sus ojos y cersiorarse de si eran falsos o....eran sus ojos reales.
Aunque eso sería ilógico, se preguntaba si ella tal vez fué quién se imaginó aquello de los ojos, por si acaso se equivocaba en que eran negros, dudaba que así fuera; ya que ese día la primera vez en que lo vió sus ojos curiosearon por doquier respecto a él y más aún hacía sus ojos.
Fueron sus ojos los que crearon una conexión entre ambos. Los ojos de Bella se clavaron en los suyos escudriñando en ellos, en su rostro perfecto por el que tantas chicas del instituto la envidiaban en esa momento el estar tan cerca del chico Cullen podía sentirlo. Nunca antes se había relacionado con nadie, y justo con la nueva Isabella Swan, la chica de apariencia enfermiza e introvertida era con quien cruzaba palabra.
Era un dilema para muchas, sin embargo los chicos no se sentían tan extrañados, porque a pesar de que Bella se consideraba una chica simple, nada bonita, había sido el centro de atención de los chicos desde que llegó.

off:lamento la falta de insìracion XD!...es que ando apurada...y lamento responder tan tarde Razz


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Dom 13 Nov - 20:06

Y las emociones seguían corriendo, como los ríos cuando las incesantes lluvias son devastadoras y crueles, así sentía su interior. Las aguas corriendo ferozmente, siendo voraces y torrenciales, sin nada que les hiciera parar, solo corrían hacía su destino sin importar quien estuviera frente a ellas, podían arrasar con todo a su paso, siendo crueles devoradoras. Sí, devoraban sus sentidos, queriendo arrebatar lo que en él se escondía. Una ridiculez, absurdos sentimientos que le llevaba a la locura próxima.

Pero esperaba que pronto eso se solucionara. Sabía que así sería, en cuanto viera a Tanya todo lo sentido por Bella se marcharía. Y ahora que podía recordar al amor de su vida podía incluso percibir que... Su amor se encontraba fragmentado, dividido, compartido. Ahora sus sensaciones se movían en lugares diferentes, como si estuviesen tomando partida por uno u otro bando. O elegían Bella o Tanya. Que broma le gastaban sus propios sentidos, emociones, pensamientos y sensaciones. Jugaban a las cartas en su interior esperando a ver quien de las dos sería la ganadora. Y no bastándole eso se burlaban a carcajadas de él porque se sentía atormentado por sus propias emociones cuando ellas se habían mantenido al margen, siendo unas, siendo por y para la rubia Denali.

Pero, después podría sentarse a pensar, cuando estuviese solo con su soledad, con la melancolía de su existir que creía desaparecida pero que ahora comprobaba que seguía allí, tan sanguinaria y obstinada como siempre, abrazándose a su oscura inmortalidad, impaciéntando su cordura, llenando de irracionalidad a su lógica. Había dormido por un par de años desde que Tanya había llegado a su hogar, pero ahora despertaba y le traía los recuerdos más tristes de cuando su mente vivía entre sombras, sombras que ahora tomaban los rostros de las dos mujeres que tomaban partido en su ser.

Concéntrate Cullen, concéntrate, pensó mirando a la castaña quien parecía absorta al igual que él. Le sonrió misma que desapareció en cuanto ésta habló. Sin duda Forks no era un mal lugar no para un vampiro quien no puede salir al sol -y no porque fuese a calcinarse- porque causaría un gran impacto a la humanidad al revelar su existencia, además de que gracias a que era un lugar fuera de la urbanización y las ciudades de eterna pavimentación, gozaba del momento campestre, lleno de animales salvajes mismos que le ayudaban a sufragar su sed. Pero no fue eso lo que causó que su sonrisa se esfumara sino la siguiente aseveración, puesto que había sonado como una, sin las interrogantes.

-Sí, Forks puede ser agradable en ocasiones- intentó mostrar un rostro afable pero no le era fácil fingir -y tu padre seguro estará contento de tenerte una temporada a su lado- continuó llevando la plática por otro camino, debió haber sabido que la idea de caza la noche anterior había sido buena y ahora se reprochaba no haberle hecho caso a Emmett. , puesto que ahora tenía su sombría mirada de un tono oscuro y sediento.

Suspiró y dio un paso atrás, -debo irme, un placer Bella- dicho ésto se dio mediavuelta y comenzó a avanzar a paso lento y con los hombros hundidos, debía alejarse, de hecho debía haberlo hecho desde que le miró en la cafetería. Pero como su mente le jugaba bromas de mal gusto había caído en su propia trampa.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Jue 17 Nov - 16:29

Al parecer la pregunta hecha no había sido del agrado de él, pero porque?, cosa que hizo que se marchara de esa forma, cuando hace un momento la conversación y la compañía había comenzado a fluir; lo difícil que había sido poder conversar con él de forma apacible y de repente se marchaba así porque sí, como si tratara de evitar algo.
Se preguntaba si lo acosaba demasiado con sus preguntas, o si sus comentarios sonados pesados o metiches, pero sentía que de un momento a otro ella lo molestaba. Aunque cambiaba mucho de actitud cuando se encontraba con ella, y era mucha prueba la forma en que se había portado al principio.

-Pe...- ni siquiera le había dado tiempo, ya comenzaba a alejarse con sus libros bajo el brazo. Bella se quedó observandolo mientras avanzaba y se perdía entre los demás alumnos que ya comenzaban a irse. Dio un suspiro, cerró su casillero y se dirigió a la salida.
Fuera del instituto podía sentirse más a flor de piel la brisa fresca que revolvía sus cabellos, haciendo que se alborotasen obligándola a acomodarlos cada momento detrás de sus orejas. El olor de la tierra mojada llegaba hasta sus fosas nasales gracias a la brisa del viento.Ya se encontraba junto a su furgoneta naranjada, regalo de su padre, alistándose para irse, y no pudo evitar mirar hacia atrás y observar el lugar en donde estaba estacionado el vehículo del chico Cullen; sí allí se encontraba junto a su auto con la mirada puesta en ella, atravesándola nuevamente, tanta intensidad en los ojos de alguien, nunca antes había visto algo así.
Algo que incluso hacía que ambas miradas se conectaran. Bella volvió su rostro nuevamente hacia su camioneta dándole la espalda al chico, cuando....Un estruendoso sonido hizo que se volteara nuevamente pero estaba vez hacia donde se aproximaba una camioneta fuera de control. Ese momento todo pareció tornarse lento, allí estaba ella con los ojos clavados en el vehículo que estaba a punto de arrollarla-pero que podía hacer?...ya era muy tarde para correr...-su cuerpo se encontraba totalmente inmóvil; veía aproximarse a la camioneta dirigiéndose a ella, indefensa sin escapatoria.Pero fue entonces que...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Vie 18 Nov - 10:41

Y la trampa de su naturaleza le seguía. Como siempre que esperaba mejores cosas de la vida ésta le abofeteaba con sus deseos. Que tonterías del destino se dijo mientras continuaba avanzando alcanzando a escuchar las últimas palabras de la humana. Pero ya no gozaban de sentido por lo que siguio su camino llegando donde su volvo y su familia le esperaba. Donde claro Alice le esperaba con su travieza sonrisa iluminando sus dilatadas pupilas doradas, Jasper con su rostro ceniciento esperando con ansias no demostradas que quería salir de las intalaciones de un colegio con una extensa gamas de tipos de sangre, Rosalie abrazada de Emmett mientras conversaban entre ellos con la intimidad a la que Edward intentaba darle espacio.

Se recostó sobre su volvo mientras Alice le sonreía y mandaba miraditas extrañas donde su mente era ocupada por "iré de compras a Port Angeles con Esme mañana por la noche, saldré a cazar con mi adorado Jasper y quizá podamos perdernos un rato en el bosque, Oh Rose se ve hermosa con esa chaqueta que le compré la semana pasada, quizá cambie mi auto espero sea amarillo. Rayos la bolsa caerá 0.45% mientras que la bolsa europea tendrá un aumento del 0.1% ..." y todos iba hacia esa dirección. Era obvio que Edward sabía lo que pasaba, Alice intentaba disipar sus visiones referentes a él y su futuro. Siempre hacía lo mismo...

Suspiró negando cuando lo vió. Y no como su hermana lo hubiese hecho sino que sí, lo vió. Un accidente. Uno terrible. Una camioneta perdía el control gracias a pavimento helado y resbaloso. Los neumáticos producían un desagradable rechinido mientras se acercaba a toda velocidad hacia el estacionamiento. Fue como si en camara lenta pudiese ver lo que ocurriría. Una chica de castaños cabellos que ondeaban delicadamente producto del fue viento que soplaba en su contra se hallaba abriendo la puerta de su oxidado vehículo, levantó la cabeza con lentitud y giró medio cuerpo cuando escuchó el ruido ir por ella. Parpadeó con lentitud y su rostro ahora expresaba el temor pero no la cobardía en ella.

No había tiempo que perder. Edward sin pensarlo se movió a toda velocidad, no cuidó si sus compañeros podían verle, o si ocasionaba algún show vampírico en el estacionamiento. Lo único que pensaba era. "Ella no". Un pensamiento por demás extraño, pero que estaba allí, latente solo para ella, ocasionando que sintiera un terrible temor por perderla. Por perder algo, más bien a alguien a quien no tenía.
Mientras todo a su alrededor parecía ir en cámara lenta él se movía con la rapidez que su naturaleza le confería. Un segundo estaba junto a su auto con sus hermanos y al siguiente ya estaba intentando apartar a la humana del camino de la camioneta.
La tomó del costado para quitarla, alzándola un poco. Pero ella se agachó haciendo que él la imitara. Hasta allí parecía que estaba salvada, pero la camioneta giró en redondo, queriendo terminar con la vida de Bella. Edward le alzó ya que sus piernas iban a ser arrolladas por la misma donde tuvo que interceder no solo alejando a la chica sino deteniendo a la camioneta. Alargó su brazo haciendo de escudo entre Bella y el automóvil donde solo así pudo detener al vehículo no sin dejarle las huellas de su mano en la vestidura.

Ahora se sentía extraño, con la adrenalina corriendo por todo él, un frenesí devorándole y el atroz sentimiento de pérdida y temor. -Bella- la miró con preocupación -¿Bella te encuentras bien?- el bullicio se abría paso a su alrededor, los compañeros de la clase de la castaña llegaba corriendo a auxiliarla y entonces se dio cuenta de que estuvo a nada de exponer a su familia.

Giró su rostro encontrándose con las miradas de sus hermanos y supo que la única que tenia enterada esta situación era Alice, la pequeña tramposa que había desvirtuado sus pensamientos. Le miró entrecerrando los ojos haciendo caso omiso a sus otros hermanos donde la más furiosa era la rubia. ¿Y ahora qué...?
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Isabella M. Cullen el Miér 23 Nov - 16:59

El tiempo más lento del mundo cuando va de prisa , ahora comprendía esa frase era justo en ese momento que podía vivir en carne propia el significado de dichas palabras. El despiste de la camioneta fue inmediato, y se acercaba rápidamente hacia Bella con todas las intenciones de terminar con su vida, ella la veía acercarse de forma lenta pero segura, todo se tornaba lento el tiempo y el espacio se habían detenido mostrandole el trágico accidente que sufriría, que no escaparía y que sería su fin, su cuerpo se mostraba postrado al suelo, inmóvil, incapaz de mover un solo músculo.
Aún así Bella no cerro los ojos por ningún motivo, se mostraba valiente, que podría hacer ya, no tenía salida alguna, pero entonces...sintió unos brazos rodeandola por la cintura fuertemente, giró el rostro y se percató de que era Edward Cullen , la sorpresa fue enorme para la chica que hace unos segundos antes lo había visto en la otra punta del estacionamiento, en una reacción espontánea Bella se agachó haciendo que el muchacho la siguiera, haciendo más difícil su tarea de apartarla del automóvil, se encontraban en el suelo, y cada vez estaba más cerca, fue entonces que creyó los arroyaría a ambos.
Sin embargo justo en el momento en que el automóvil haría colisión contra el suyo con ellos en medio, Edward colocó su brazo izquierdo en forma de escudo entre Bella y la camioneta, haciendo que esta revotara de forma violenta con una abolladura de recompensa.
¿Pero cómo??...Había detenido la camioneta con solo un empujón??...era imposible, no era lógico, un ser humano no era capaz de tal hazaña...al menos no uno normal, semejante fuerza suficiente para detener un automóvil de ese tamaño y a semejante velocidad??...era un hecho técnicamente imposible-pero aún así había sucedido , justo frente a ella, lo había visto con sus propios ojos que más pruebas que esas quería.
-Bella...¿Estás Bien?..- fueron las palabras del chico Cullen que la observaba con ojos de preocupación, ella no pudo articular palabra alguna, estaba bastante anonadada, en estado de sorpresa. Su corazón latía como mil colibríes aleteando en su pecho reclamando libertad, no sabía que decir ni como actuar exactamente en ese momento.
No hacía más que observar con incredulidad a Edward Cullen, el jóven que solo hacía unos segundos que salvo su vida; su respiración se agitaba por la cercanía que mantenían en ese momento y nunca antes sus ojos estuvieron tan conectados a los suyos, el rostro de Bella se había tornado más pálido de lo normal por el susto que había sufrido.
Poco fueron acercándonse los demás compañeros, y el bullicio aumentaba, con las voces de los jóvenes en busca de Bella, preocupados por como estaría. Aún así ella se encontraba pendiente de una sola persona... Edward, quién en esos momentos era poseedor de toda su atención, los ojos de Bella escudriñaban cada línea del rostro del muchacho.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Edward Cullen el Jue 1 Dic - 14:00

El viento arropaba un sentir, lo volvía frágil y glamoroso, como el vapor de agua al elevarse dejando la brisa de su existir convertidos en gotitas de agua en los cabellos. Cada gota simbolizaba un pensamiento en su alrededor que hacía un eco traslúcido, que llenaba de un todo el vacío que tenía cuando intentaba alejar a la humana de su muerte repentina. Sus propios pensamientos se veían arrastrados por el momento que allí ocurría, acompañando a los otros tantos pensares afligidos y preocupados que seguían la misma dirección de los suyos; formando un solo pensar, un bullicio como un enjambre de abejas presurosas a encontrar su jardín del Edén.

Los nervios que nunca existían en él se vieron resurgiendo desde el fondo de su ser mezclándose con la preocupación y desequilibrio emocional. Emoción tras emoción se elevaba en un torbellino feroz, enroscándose entre sentimientos faltos de una situación racional. Ya alcanzaba a sentir nada que no fuese ello, donde ese tal ello era a lo que se reducía sus sentimientos, pensamientos, emociones y acciones ocacionadas por la humana. Había perdido el control sobre sus propios impulsos que le gritaban desesperados que se alejara de allí, que había cometido un error, que se estaba evidenciando. Pero, ¿cómo hacer caso a ese pensamiento cuando una vida se ponía en riesgo?

Solo bastó un instante para que volviera a perderse en la profundidad de una mirada, en la curiosidad atónita que ella mostraba en sus pupilas, se encontró entrando en el zumbido devorador de su corazón que le decía que estaba viva, que todo iba a ir bien. Podría incluso escuchar su propio corazón que aunque dormía encerrado en el cobijo de su pecho desposeído de ese rítmico vaivén de, podría oírlo soltar un suspiro de alivio, se le antojaba absurda esa idea pero casi podría haberlo sentido dar un golpeteo sordo anunciando la vida.

No quedando conforme con el suspiro de su corazón decidió que su cuerpo también necesitaba dar uno. Soltó un suspiro tranquilizador por la vida de Bella pero seguía mostrando la preocupación porque aparentemente ella se encontraba en estado de shock. Pero esta bien se repitió poniéndose de pie ayudándo a la joven a incorporarse mientras todos a su alrededor corrían hacia ella. Algún chico listo llamó la ambulancia que estaba escuchando en una lejanía muy cercana.

La sangre se percibía a su alrededor delatando la tragedia que solo alcanzó a dañar al conductor. Aguantó la respiración ya que en cada segundo su mirada adquería el color de las tinieblas, las sombras alcanzando la humanidad que por un instante experimentó. Aunque no tuvo que esperar mucho en que la ambulancia llegara un suceso extraordinario ya que por lo general los paramédicos suelen llegar demasiado tarde, es por ello que vivir en un poblado tan pequeño tenía sus ventajas.

Los paramédicos llegaron donde ellos donde inmovilizaron a la chica mientras Edward alegaba que tenía una contusión, porque claramente daba señal de ello. Con el poder de manipulación que al parecer todos los vampiros poseén contra la solitaria mente humana, convenció a los paramédicos de ir al frente, no sin antes comprobar que Bella estuviese bien atendida dedicándole una sonrisa falta de emoción aunque bien podría percibirse un atisbo de burla al ver que ella enrojecía cuando se le colocó el collarín.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Furtivo encuentro // Isabella Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.