Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Un café antes de comer {Kate}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café antes de comer {Kate}

Mensaje por Didyme Vulturi el Lun 3 Dic - 16:02

El tema está cronológicamente ubicado antes de que Didy llegase a Volterra con los Vulturi, aproximadamente cuatro meses atrás del tiempo del rol. Es decir, cuando todos la tomaban por muerta y todo el asunto. Espero no importe Wink

La bella Roma. Didyme no recordaba que fuese tan hermosa y majestuosa. Más que cualquier otro lugar. Solo ahí la vampiresa se había permitido descansar –aunque no necesitase algo como eso, pues físicamente no lo necesitaba, su mente sí. – y permitirse un momento “humano”. Ya saben, darse un baño en una casa cualquiera mientras sus dueños estaban fuera en algún viaje, conseguir un vestido nuevo del guardaropa de la dueña de casa y peinar su cabellera con esmero frente al tocador. Algo necesario para volver a insertarse en el mundo tras una temporada desaparecida en alguna montaña remota, alimentándose exclusivamente de ovejas perdidas, puesto que los humanos eran escasos y Didy estaba segura que matarlos le traería problemas con su conciencia. Por esto sus ojos eran del dorado propio de un vegetariano. Por supuesto, en cuanto pudiese encontrar un humano borracho la vampiresa se lo comería sin pensarlo dos veces. Extrañaba ligeramente la sangre humana, así como sus iris borgoña.

Había dejado al clan kilómetros atrás, suficiente como para que el aroma del grupo se disipase de su cuerpo y ropa, además de que la barrera creada por Mimi se hiciese más fuerte. Esto gracias a que el deseo de Didy por regresar junto a Marco había crecido en los últimos meses y si decidía hacerlo definitivamente, quería estar preparada. Sus mejores recuerdos, los más hermosos, debían quedar protegidos a cualquier costo.

Se miró en el espejo. Sí, otra vez era Didyme. Aunque se veía más mayor de lo que cualquiera esperaría. Pasaba por entrar al hogar de una pareja exitosa. La mujer solo tenía blusas finas, faldas negras y zapatos de tacón alto. Al menos pudo encontrar algo que pegase con ella, una falda floreada.
Se levantó de un pequeño saltito una vez terminó de pintar sus labios de rojo y comenzó a buscar en los cajones dinero para poder comprar algún recuerdo en la tienda más cercana. Le gustaba comprar pequeños objetos cuando regresaba a la civilización y guardarlos para sí mientras estuviese allí. Era una pequeña tradición suya.

–¡Te tengo! –chilló al encontrar su objetivo. Sacó lo que consideró necesario y salió de la casona una vez que se hizo de noche, esquivando con fluidez y rapidez a los perros que se suponía debían defenderla.

Roma era diferente y la vez igual que la recordaba. Hermosa, muy hermosa, sobretodo de noche. Aunque no había visto nada de día, gracias al sol que adornaba el cielo y su aspecto de sobreviviente de una calamidad. Una pena. Tal vez otro día pudiese ver todo con luz de sol. Claro, tendría que refugiarse en toneladas de ropa para no brillar como una luciérnaga, pero valdría la pena. Siempre valía la pena.

Sus pasos eran seguros, con un toque de dignidad propio de quien se sabe la reina del mundo. Y Didy era una reina, siempre lo sería. Lo llevaba en la sangre, igual que ese que no nombraba nunca porque era pecado, su hermano.

En un momento dado sus ojos notaron algo especial. Una tienda que aun estaba abierta, ¿una especie de cafetería, tal vez? Entró sin pensarlo dos veces. Le gustaba hacer locuras y esta sería una. Entrar a un sitio con humanos y ver si podía pasar por uno. Su garganta se sintió un poco seca cuando olió toda esa sangre junta (serían tan solo unos 5 humanos, pero para ella eran bastantes), pero el peso de los años de algo servía, y era poder ignorar bastante bien la sed.
Pidió a uno de los humanos, que parecía ser un camarero, una mesa. Una vez instalada, pidió algo para comer. Una farsa, claro, pero sería raro no pedir nada, ¿no? Los humanos no iban a una cafetería a sentarse y disfrutar del conjunto de aromas, iban a comer. Por suerte para ellos, Didyme solo fingiría comer.

La tarta y el café llegaron minutos más tarde, causando una sonrisa en la vampira. Tomó entre sus dedos la frutilla y la llevó a su boca. El sabor era interesante. Desagradable por un lado, pues ella ya no comía esa clase de cosas y casi sabía a tierra. Agradable pues se sintió casi normal así. Sin inmortalidad, solo una chica que comía algo antes de regresar a casa… pero, ¿Dónde estaba casa?
avatar
Didyme Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 52
Monedas de oro : 53
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.