Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Prueba de rol de Gaby Salvatore

Ir abajo

Prueba de rol de Gaby Salvatore

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun 26 Nov - 18:57

Para que podamos aceptar tu casting deberás desarrollar la temática que te presentamos , se medirá coherencia, ortografía, y por último pero no menos importante, interpretación.
Una vez listo los Administradores decidirán si el personaje es para ti, tienes una semana a partir de ahora , pasado ese tiempo este tema se cerrará.
Nota: en el caso que el pj te sea otorgado, te daremos el link a la ficha modelo porque los personajes cannones también deben realizarla obligatoriamente

Relata en 20 líneas o mas, un tema libre que destaque tu personalidad, describe la situación , sensaciones, el ambiente emocional y físico de tu experiencia y como reaccionarias ante eso .


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Una vista dentro de la verdadera Gaby

Mensaje por Gaby Salvatore el Lun 26 Nov - 20:07

La vida había sido tanto agradecida como injusta conmigo, si, tenía la familia perfecta, y mi nivel social, estaba por encima del de muchas otras personas, era consciente que tenía tras de mí a varios posibles candidatos, gente que con tan solo una mirada, se derretía, porque no se, tal vez nos consideraban una especie de realeza, era verdad que era toda una princesa, rodeada de lujos por donde se viera, aparentemente debería ser feliz, no me faltaba nada, todo cuanto quería, lo obtenía
Pero nadie sabía exactamente la situación y la realidad en la que vivía, tras una máscara de presunción y petulancia, escondía el ser que verdaderamente era Gabriella Salvatore. De una frase era más que consciente “No todas las princesas tienen un final feliz”
Y es que ni siquiera se había escrito un “final” para mi, de hecho no había ni un comienzo, después de nacer en cuna de oro, uno debe buscar, su propio bolso de plata, lo único que pedía era sentirme verdaderamente amada, no usada, como ya lo había experimentado, cada hombre que se me acercaba, leía en mis ojos un signo de dinero, y eso me hacía a mi regresarles la partida.
A fin de cuentas ¿Qué importaba?, ya tenía 19 años, y nadie, absolutamente nadie me había movido el suelo como para dejarlo todo por estar en su compañía, era una “Absurda Cenicienta” si creía que podía encontrar el amor, y más con este físico. Vanessa mi mejor y única amiga me repetía una y mil veces que mi apariencia era ideal, perfecta, pero yo no lo creía así.
Comenzaba a creerle cuando el accidente que marcó nuestras vidas nos separó. Nessa perdió la vista, y se fue a una clínica a Europa, siempre consideré a Vannessa una persona muy valiente, nunca se dejó caer, una enfermedad, no la venció y a mí una enfermedad estaba cortándome las alas para seguir, una maldita enfermedad que aunque quise detenerla ya era muy tarde, no podía, simplemente me manipulaba.
Era algo así como un títere a merced de quien lo maneja, ahora la podía llamar por su nombre, la consideraba mi compañera a veces, lidiar con la polémica diaria, un apellido de alcurnia, padres perfectos, tan perfectos que para alcanzar esa perfección debieron pagar un alto precio y la… soledad en la que podía decirse que latía mi corazón, la hacían más presente, la bulimia ya era parte de mi vida, ya era parte de lo que yo me constituía, me negaba a abandonarla, siempre había resultado una salida más fácil, y mucho más accesible, a mis mayores problemas
Sabía que no era algo con lo cual pudiera jugar, pero sí de ante mano sabes que la guerra está perdida ¿aun pelearías una batalla?
Ese día como muchos otros, el sol me había cegado cuando Maite, el ama de llaves había corrido las cortinas, sabía que las cosas que decía eran por mi bien pero me negaba a hacerle caso

-5 minutos-grité histérica, golpeando la almohada
-Tu madre ha dicho que te levantes-Dijo antes de salir y cerrar la puerta de golpe
No sabía que misterioso poder escondía detrás de ella. No quise escuchar demasiados regaños, y bajé a desayunar, mis padre ya se encontraba en la cervecera y mamá quizá estuviera preparándose a salir, recordé que con Nessa nunca estaba sola. Ella además de mi mejor amiga era mi cómplice y mi hermana, y ahí aplicaba el hecho de que la vida había sido demasiado injusta conmigo. Me había dejado completamente en el abandono, y se había llevado a mi única amiga.
Apresuré la comida, cabe mencionar que el desayuno solo consistía en fruta picada y quizá algo de leche con café, alimentos que quemaba, en cuanto mi cuerpo entrara en contacto con el agua.
Ahora entraba que la vida era muy agradecida conmigo, si bien era campeona de natación y una diosa en cuanto a música se refería y eso era algo que sin duda me reconfortaba y me hacía sentir más en paz. Bajé a la alberca y estuve nadando sin parar por horas, de cualquier forma era una niña rica, nadie decía que debía o no hacer.
El ejercicio físico si bien me hacía sentir mejor, también me ayudaba a culpabilizarme, ya que después de nadar me daba hambre, salí a la cocina por un poco de algo que encontrara del desayuno, me sequé el cabello con la toalla y me puse una blusa. Algo había en el refrigerador, leche y más fruta picada, me serví un vaso y comí un poco, tenía que regresar de cualquier forma al jardín a buscar a mi madre.

Pero algo en la piscina se movió como una sacudida, desde el patio alcancé a ver el cuerpo de un hombre, para nada era mi padre, o Peter, así que mis pies se movieron como con voluntad propia hasta el agua, lo observé nadar un poco, hasta que salió
Era un hombre, de cuerpo atlético, cabello broncíneo, blanco, demasiado para mi gusto, pero no dejaba de ser apuesto, me quedé mirando sus hermosos ojos verdes, pero me frené antes de hablar en voz alta alguno de mis pensamientos, y recobré toda actitud característica de Gabriella Salvatore
-Me puedes decir que crees que estás haciendo?- Le pregunté al tiempo que el chico se quedaba como yo esperaba, abriendo la boca y mirándome fijamente.
-Hey-sacudí una mano frente a el-Te estoy hablando ¿Qué haces en mi piscina?-volví a preguntar
-Estaba revisando que no hubiera nadie debajo del agua-respondió pintando una sonrisa torcida en su cara, quise reírme de su mal chiste, pero solo lo hice lo más sarcástica que pude
-Mira, no te quieras pasar de listo conmigo, ¿que no tienes ni la menor idea de quién soy?-le pregunté ya más a la defensiva, conmigo nadie se metía
-No, si se quién eres, eres Gabriella, la hija de la señora Lilian- contestó despreocupado
-Perfecto, entonces si sabes quién soy, entonces te pido que me trates con más respeto ¿Quién eres?-
-Soy Alonso Prada, y soy el nuevo guardaespaldas de su mamá señorita. - dijo y estuve a punto de echarme a reír de nuevo, ese sujeto se estaba tomando tan enserio lo que le decía, pero así era mejor.
No entendía como siendo la naturaleza de mi mamá seguía con la manía de contratar guardaespaldas, a ella no la demolería ni un tanque igual no cuestione.
-Pero yo no veo a nadie que necesite de tus cuidados aquí ¿no deberías estar con mi mamá?- insistí
-Si, pero empiezo a trabajar desde mañana, así que aproveché para nadar un rato-respondió ahora el a la defensiva
-Por lo visto a ti nadie te ha enseñado cuál es tu lugar en esta casa- no iba a permitir que me humillara, no importaba si era el mismísimo Kellan Lutz ese tipo se estaba pasando conmigo
-Si, si se cual es mi lugar, Con permiso-respondió saliendo de la alberca
Y con mi 1-0 me quité nuevamente la playera y me clavé en el agua, supe que se había quedado ahí, supuse que a secarse o no lo sabía a ciencia cierta, pero era también una gran satisfacción sentirme deseada, estuve unos minutos más ahí, el tiempo en el que me aseguré que se había ido. Me dirigí a la cocina, a preguntar por mi madre. Cuando vi a un hombre corpulento de cabello negro corto y blanco, platicando con Peter en la mesa de la cocina.

-¿Y este?- pregunté mientras anudaba la toalla a mi cintura-¿Quién es?
-Es el nuevo guardaespaldas de su mamá -respondió Maite
-Buenas noches señorita-dijo extendiendo su mano- Spartaco Prada, para servirle
-¿Otro?- volví a inquirir sorprendida, ¿que no se suponía que el tal Alonso era el custodio de mi mamá?. Spartaco retiró su mano, cuando yo no la tomé y me di la vuelta para salir por la puerta que daba a la sala, y a la escalera principal de las habitaciones.
Mi padre y mi madre estaban discutiendo según se escuchaba, así que decidí intervenir un poco, antes de que se acalorara la situación, no me gustaba verlos pelear

-Mami, haber ¿Cuántas personas te van a cuidar?, porque aquí hay dos tipos que dicen ser tus guardaespaldas entonces, yo ya no entiendo nada, a demás ni que lo necesitaras - dije para que me prestaran atención y terminaran con sus absurdas peleas
-Si los dos van a trabajar aquí-respondió aun molesta
-Pero, como que vas a llamar mucho la atención con 2 hombres detrás de ti, siguiéndote por todos lados ¿no? Más de la que ya llamas- la idea de mamá se me estaba haciendo muy absurda
-No son para mi Gabriella- respondió
-¿Y entonces? ¿Seran nuevos adornos del jardín?
- te van a proteger a ti- dijo resuelta
-¿Qué?- le grité, dos guarda espaldas, era lo último en mi lista de deseos que pedir a una estrella, y también era seguramente lo que nunca le pediría a Santa Claus
-Gaby, no grites-dijo mi madre un poco más tranquila, realmente los nervios se me estaban escapando de las manos-Vamos a la concina- me dijo y yo me adelanté, para abrir la puerta.
-Ya basta Gabriella, no puede ser que te reveles por todo, sabes que te consiento demasiado, o más bien todos tus caprichitos, pero esto no, no insistas porque no voy a ceder- dijo con esa voz autoritaria que la caracterizaba
-Mamá es que esto es lo peor que me has hecho en toda tu vida, eres un vampiro ¿para que demonios necesito más cuidado que ustedes dos?- le contesté al borde de la locura, no era posible que me siguiera tratando como a una niña y ni siquiera uno sino ¿dos guarda espaldas?-¿ No podía ser solo uno al menos?
-Gaby, lo único que pretendo es cuidarte- yo solo rode los ojos antes de responder.
-No tu lo que quieres es tenerme vigilada, saber dónde y con quien estoy- le respondí agriamente
-Mi amor, no, es que ¿no te das cuenta que tengo miedo que te pase algo?
-Mamá es que si me va a pasar algo me pasará con o sin tus miedos, Mami no me puedes hacer esto, no me puedes poner un guarda espaldas, te juro que si lo haces no dejaré que cualquier idiota me cuide- le respondí gritando al tiempo que sentía como la puerta de la cocina que daba precisamente a la bendita sala de Guaruras, se abría.
-Prada- llamó mi mamá, y hablando de idiotas, me dí la vuelta y pretendí no verlo ni oírlo, no estaba para sus humorcito
-Señora, la estaba buscando, quería saber qué es lo que va a pasar conmigo, Spartaco me dijo, que siempre si quería ser el guardaespaldas de su hija y ya estaba contratado-
-Si, mire es que hubo un cambio de planes, usted se quedará con el puesto reubicare al sr Spartaco, de eso me encargo luego.- respondió mamá al tiempo que yo la veía a los ojos.

-¿contenta?- susurro mi madre y yo solo sonreí sin ganas.
¿Alonso Prada?, se había vuelto loca, no, la que se estaba volviendo loca era yo, no quería a ese tipo ni a 3 mm cerca mío. Volteé a verlo con el semblante mas duro que pude, eso no era difícil de lograr, me habían sacado de quicio


-Entérate de una vez que yo no te quiero cerca de mi- le dije y me di la vuelta para encaminarme a la alberca, solo nadar me quitaría esa sensación de pesadez.
Pero no pasaron ni 5 minutos cuando lo vi entrar al lugar
-Qué quieres?- le dije mas forzada que por que de verdad quisiera
-Tu y yo tenemos que hablar- Dijo muy serio, no le había oído ese tonito hacia un rato
-Que ya se te olvido el señorita?- inquirí secamente, y seguí nadando
-El respeto es algo que se gana Gabriella- respondió, mientras rodeaba la alberca-Yo espero que con el tiempo lo entiendas, mira se suponía que yo sería el guardaespaldas de tu mamá pero ya ves a última hora cambiaron las cosas y ahora…
-Yo no necesito que nadie me cuide- le interrumpí subiendo octavas el timbre de mi voz
-¿Y cómo puedes estar tan segura?- dijo poniéndose en cuclillas al borde del agua. Este tipo me estaba enfermando
-Mira guarurita te voy a explicar una cosa
-Me llamo Alonso
-No me importa cómo te llames, no me importa nada de ti, déjame tranquila me se cuidar sola, así que consigue un trabajo nuevo ¿si?
-No, yo necesito este trabajo y no me voy a ir- respondió seguro y sus ojos parecieron hacerse más verdes de lo que ya eran
-Está bien, si así lo quieres que te conste custodio, que te haré la vida imposible- y con esa amenaza, di por terminada la plática, para dejarme llevar de vuelta con el agua, hasta que supe que se había ido.
Si quería juego, juego tendría, no por nada me llamaba Gabriella Salvatore, y ese nombre no se usaba en vano.
avatar
Gaby Salvatore

Mensajes : 2
Monedas de oro : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Gaby Salvatore

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun 26 Nov - 21:23

Me gustó tu narrativa, supiste llevar bien el personaje es justamente como la imaginaba. love

Aunque tienes errores con la puntuación sin embargo por mi parte prueba de rol aceptada, espera a que al menos dos administradoras mas den su aprobación para seguir con el resto de los registros


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Gaby Salvatore

Mensaje por Didyme Vulturi el Mar 27 Nov - 6:41

Como dijo Renesmee tienes algunos errores en la puntuación, así como en las palabras o lenguaje que utiliza tu personaje. Ya que, según tengo entendido, Gaby es de origen Italiano, por lo que deberías usar un lenguaje más neutro para los diálogos, así como más, no sé, educado. La chica es de cuna de oro, y por tanto hablará como tal. También deberías separar más los párrafos y los diálogos, para que no se vean como un solo y enorme párrafo.

Sin embargo el tema me ha gustado, e interpretaste a la chica correctamente. Por mi parte, el personaje es tuyo Wink
avatar
Didyme Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 52
Monedas de oro : 53
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Gaby Salvatore

Mensaje por Isabella M. Cullen el Mar 27 Nov - 15:48

Coincido con Didy cuando habla respecto al dialogo, esta bien que quieras representar a Gaby como una niña caprichosa y egocentrica, pero no todo el tiempo puede estar gritando o haciendo berrinche, dale un toque más sofisticado, es decir que sea caprichosa, pero siempre demostrando su nivel social.

Por mi parte estas aceptada, me gusta como llevas el personaje.

PUEDES HACER FICHA Y REGISTROS!
BIENVENIDA AL FORO Y QUE TE DIVIERTAS.
Ante cualquier duda puedes recurrir a los miembros del Staff



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Gaby Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.