Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Maestros , Nodrizas y otros Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestros , Nodrizas y otros Vampiros

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun 26 Nov - 14:14


Richard Sr.
PB
Elijah Wood
Nombre
Richardr Oliver Carter
Raza
Vampiro
Grupo
Vampiro
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes:
A elección
Edad:
21 años aparente
Prosedencia:
Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Richard es un hombre de mediana edad cronológicamente pero su apariencia juvenil no le hace cambiar su forma de ser, es muy inteligente y tiene la madurez de un señor de cuarenta años o mas. Es bastante serio pero con sentido del humar, suele tener un humor irónico y sarcástico y puede que eso llegue a caer bien o mal a la gente que le rodea.

Cuida de su familia como sí cuidara de su propia vida y aún mas.
Es bastante culto y sabe muchas cosas tanto de arte como de ciencias. Estudia ciencias en la universidad para guardar las apariencias y le va muy bien porque en realidad él ya sabe casi todo lo que le han enseñado. En la facultad es una persona reservada y callada porque no quiere que alguna humana caiga en sus encantos vampíricos.

Historia: Es fiel a su esposa a quien ama desde que se conocieron, es muy paternal con sus dos hijas adoptivas Kate y Holly a quienes adoptaron cuando terminaron su entrenamiento para ser vampiros vegetarianos. Él tiene un hijo mayor a quien no ha visto desde que nació, ni siquiera puede imaginar como seria en la actualidad físicamente ahora que calcula que tendría unos veinte años mas o menos y aunque se imagina que su primogénito no desea conocerlo, él alberga la esperanza de poder conocerlo algún día.
Fue trasformado por un vampiro vegetariano que sintió lastima por él y su esposa cuando ésta casi muere en el parto de su único hijo quien nació en un callejón en las calles de Londres.
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Sue Wood
PB
Phoebe Tonkin
Nombre
Sue Wood de Carter
Raza
Vampiro
Grupo
Vampiro
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes:
A Elección
Edad:
18 años aparente
Prosedencia:
Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Dulce, tierna, maternal, muy sensible, como toda una madre de mediana edad. Pero por otro lado es muy fuerte y tiene coraje y valentía cuando se trata de enfrentar a sus enemigos , en especial sí tiene que defender a su familia.
Con su marido es muy tierna y romántica, pero también es celosa por lo que le cuesta un poco aceptar que él esté en la universidad mientras ella trabaja como cantante en un hotel para guardar las apariencias.



Historia:
Sue aún no supera la perdida de su hijo, que si bien no está muerto, ella así lo cree porque tuvo que entregarlo el día que nació y nunca mas supo de él. Actualmente es madre nodriza de dos hermanas gemelas Kate y Holly a quienes ha criado desde que terminó su entrenamiento para controlar las ansias de sangre humana.

Ella pensó en buscar a su hijo pero renunció a esa idea cuando sintió la sensación de que él la rechazara o la desconociera al encontrárselo, sin embargo sabe cuanto cumple cada año porque el día de ese parto tortuoso lo siente como si hubiese sido el día anterior, por ende sabe que a estas alturas su hijo Richard Jr tendría ahora veintiún años.
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Sonya O'Connor
PB
Megan Fox
Nombre
Sonya Elizabeth O'connor
Raza
Vampiro
Grupo
Hijo de Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes:
A Elección
Edad:
21 años aparente
Prosedencia:
Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad En ocasiones es coqueta, lujuriosa con mucho carisma y alegría mostrandose versátil en muchos aspecto como tomar grandes responsabilidades cuando se trata de cuidar niños hijos de sangre. También es cariñosa y muy maternal pero contradictoriamente es capaz de mostrar otra faceta de su existencia ;su personalidad va dependiendo de lo que ella quiere porque ésta mujer que irradia chispa y energía es también una contradicción andante siendo capaz de ser madre adoptiva y amante de sus propios hijos (en especial los varones) así que esta caprichosa vampiresa ha convertido a varios hijos de sangre que estuvieron bajo su custodia en seres inmortales al cumplir entre 18 y 21 años como rito de una iniciación que simboliza que su “niño” ya es un hombre.


Historia: Fue trasflorada hace mas de cien años por un vampiro cuando ella luchaba por su vida en el hospital tras sufrir un accidente que la dejó en silla de ruedas. Pero Sonya sufría tanto emocional como físicamente y entonces decidió optar por el suicido, sin embargo fue detenida por alguien justo cuando se había tomado la primera pastilla y le dijo que había otra opción, otra vida y por supuesto él le daría otra oportunidad pero con la condición de controlar sus ansias de sangre y ayudarlo a cuidar a los humanos.

Fue una de las primeras nodrizas de los denominados hijos de sangre a quienes cuidó desde muy pequeños y luego los transformaba como rito de una iniciación que simboliza que su “niño” ya es un hombre o al menos, eso decía ella pero en realidad tenia la doble intención de trasformar a sus “hijos” no solo por que ya eran grande, sino que también de esa forma ella no se sentía sola en el mundo y pensaba que de ese modo le ayudaba con cualquier posible dolor emocional o físico.
Su última presa “hijo” fue Rich J. A quien trasformó cuando éste tenia 21 años.

Actualmente sólo cuida de una pequeña niña, hija de de sangre de tres años a quien Sonya la cuida desde que nació.
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



William Pavarotti
PB
Paul Wesley
Nombre
William Stefan Pavarotti
Raza
Vampiro
Grupo
Vampiro
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes:
A elección
Edad:
25 años aparente
Prosedencia:
Italia
Datos Basicos
Personalidad
Paciente por sobre toda las cosas, es muy tranquilo en general pero cuando toca fondo su carácter cambia drásticamente aunque nunca recurre a la violencia al menos no siempre.
Es bastante inteligente y culto, su experiencia de 300 años como vampiro lo ha llevado a saber muchas cosas por lo tanto no es raro que tenga muchos títulos, magíster y pos grados colgados en la pared de su despacho.
No es de enamorarse muy seguido, pero cuando se enamora es intenso.

Historia: Will es vampiro de 300 años que comienzo pertenecía a la guardia Vulturi , sin embargo nunca estuvo de acuerdo con sus practicas ni sus leyes por lo que decidió abandonarlos, siendo así un nómada vegetariano por mas de 200 años hasta que conoció a un vampiro que reclutaba otros de su misma especie con la capacidad de soportar la sangre humana y crear el grupo de maestros y nodrizas que protegen a los llamados hijos de Sangre.

Actualmente está en Inglaterra a cargo de dos hermanos mellizos españoles Héctor y Valentina a quienes cuida desde su nacimiento, sin embargo le ha costado bastante controlar a Héctor pues el muchacho pasa los limites en su rebeldía.
s
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE


Otros Vampiros


Amber-Lee
PB
Emma Watson
Nombre
Amber-Lee
Raza
Vampiro
Grupo
Hijo de Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes:
Manipulación del tiempo
Edad:
21 años aparente
Prosedencia:
Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Amber-Lee, es su nombre, según ella no tiene apellido. Esta muchacha es bastante egoístas y egocéntrica, vela por su sola supervivencia y aunque es capaz de ayudar a la gente a veces, le gusta permanecer en el anonimato. La soledad es su mejor compañera aunque por su desgracia es bastante sociable y no es porque quiera serlo, pero al ser tan famosa entre el mundo de los inmortales por aquel don que tanto envidian ella se ha tenido que ver con los Vulturis y los del Olipyc quienes insisten en que se unan a su clan sin éxito dado que ella prefiere ser una chica individualista e indomable, una mujer arisca que sólo se guia por sus impulsos y no por las ordenes de los demas.

Historia: Es una vampiresa nómada, ella fue la responsable de mandar a Renesmee Cullen al pasado hace un año atrás, al perder el control de su poder (manejar el tiempo) así fue que los Vulturis la tenían cautiva en el castillo porque buscaban que a pesar de que en ese entonces no manejaba bien su poder, mandara a la guardia al pasado para ir por la niña hibrida. Pero finalmente pudo huir y aunque la batalla no se pudo evitar en aquel tiempo, ella logró darle información valiosa a los Cullen antes de seguir su camino dejando aquella batalla atrás.

Actualmente ya sabe controlar sus poderes y pudo arreglar su error sin embargo hizo que todo vuelva al principio haciendo que Renesmee vuelva a nacer y a crecer, eso significa para ella, nuevamente la épica batalla.

Entre tanto Ambrer-Lee esta siendo acusada del nacimiento de los reencarnados con la sospecha de que no sólo maneja el tiempo, sino que también las dimensiones a pesar de que ella dice que no es así.
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE


Última edición por Renesmee C. Cullen el Mar 4 Dic - 19:59, editado 19 veces


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.