Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Hijos de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de Sangre

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Vie 12 Oct - 0:02


Richard J.
PB
Daniel Radcliffe
Nombre
Richard Justin Carter
Raza
Vampiro
Grupo
Hijo de Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes:
Camaleón (camuflage) y teliquenesis
Edad:
21 años aparente
Prosedencia:
Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Rebelde, carismático, algo… bastante mujeriego, muy seductor, no teme a decir las cosas tal como son. Tiende a expresar las cosas que no le gusta sin anestesia. Suele ser leal sí de amistad se trata, pues así lo criaron. Pero su actitud lujuriosa y mujeriego no le permite ser fiel a una sola persona. Después de todo, es un vampiro y hace lo que quiere.

Historia: Su historia es curiosa, él es hijo de dos vampiros… si, dos vampiros. Resulta que cuando Richie nació sus dos padres eran unos simples humanos, pero al nacer, su madre casi muere en el parto y la persona que los atendió resultó ser un vampiro. Al ver que la mujer estaba entre la vida y la muerte, el vampiro que los atedió les ofreció darle una oportunidad para que la joven madre sobreviviera y fue así que el Padre de Richie, después de mucho pensarlo aceptó. La primera en trasformarse fue la madre, luego, fue el turno del padre y fue así que el bebé humano fue cuidado por unas mujeres vampiresas que ya sabían soportar la sangre humana sin atacar a la gente, mientras sus padres neofitos se entrenaban para ser vampiros vegetarianos.

Al pasar los años, Riche quien era un chico rebelde y amante de la bohemia y la “buena vida” celebró su cumpleaños numero 21… su último cumpleaños, puesto que uno de los regalos que recibió fue el de Sonya, una de las mujeres que lo criaron cuando él era pequeño y este consistía en trasformar a Riche en vampiro al cumplir esa edad, (edad que representaba Sonya desde hace 100 años) y fue así que Richard ahora es también un vampiro casi neofito, pero que cuyo entrenamiento es muy avanzado y a pesar del poco tiempo que lleva como vampiro, es capaz de controlarse ante la presencia de un humano, sin embargo eso no significa que no aya atacado algunos que otros inocentes … especialmente chicas jóvenes y hermosas como a él le gusta puesto que a Richie le gusta de la “buena compañía” y las chicas a que él ataca las convierte en vampirizas
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Amy Lee Little
PB
Danille Campbell
Nombre
Amelia Lee Little
Raza
Vampiro
Grupo
Hijo de Sangre
Orientación sexual
Bisexual


Poderes Hipnosis
Edad: 17 años
Prosedencia: Francia
Datos Basicos
Personalidad
Amy tiene una personalidad muy oscura, pero sin llegar a lo gótico, aunque lo parezca. Es melancólica y ve la poesía y la belleza en todo lo que se refiere a la muerte y la tristeza. En lo qué amor se trata, no es de relaciones largas porque de esas le aburre. Es seductora y tiene una sensualidad encantadora en esa carita de niña buena.
Eso, ella lo sabe y le saca todo el partido que puede

Historia: Nació en París, Francia , sus padres fueron convertidos allá pero para
escapar de aquello, decidieron criar a Amy
en Londres Inglaterra, sin saber que al pasar los años, su hija, su única
hija seria convertida en vampira en el Pub New Moon ( pub en el que ella y su mejor Amiga Taylor Lewis
trabajan)
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Kate Ross
PB
Nina Dobrev
Nombre
Katelyn Ross
Raza
Vampiro
Grupo
Hijo de Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes Magnetización
Edad: 17 años
Prosedencia: Inglaterra
Fecha de trasformación: 06/06/2012
Datos Basicos
Personalidad
Inteligente, astuta, audaz y coqueta, todo lo contrario a su hermana gemela. Pero también es sensible, amable y muy impulsiva. Y ahora que ha sido trasformada lo es aún mas llegando a salirse de control en su rebeldía “sin causa” ama intensamente cuando se enamora y es muy perseverante cuando quiere conseguir lo que desea.

Historia: Hasta hace poco era una joven normal, vive con su hermana gemela y sus tutores ( Richard y Sue) la han cuidado desde toda su vida, no sabe nada de sus padres y tampoco le
interesa aunque muchas veces admite que tiene curiosidad, para ella Sue y Richar son sus hermanos mayores y padres a la vez.

Fue trasformada a los 17 años cuando fue a un campamento escolar con su hermana y otras chica, pero ella no sabe quien fue su creador. Pasó tres día oculta en una cueva hasta que fue encontrada por sus amigas y por muy extraño que parezca hasta el día de hoy su hermana no se da cuenta de lo que es pero tiene la sospecha. En tanto a sus padres adoptivos (Nodriza y Maestro en realidad) se han dado cuenta pero aun no pueden dar con ella para charlar.



WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE




Holly Ross
PB
Nina Dobrev
Nombre
Holly Allyson Ross
Raza
Humana
Grupo
Hijos De Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes
Pyroquinesis
Edad:
17
Prosedencia
Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Inteligente, astuta, audaz y coqueta, Pero a la vez difiere con su hermana gemela. Holly es responsable, estudiosa, paciente y muy calculadora

Historia: Es de Londres, no conoce a sus verdaderos padres (unos vampiros obviamente) y siente curiosidad de saber quienes son. Ella ha ido a la biblioteca en varias ocaciones para averiguar algo de ellos , pero extrañamente no hay registros de ellos en ninguna
parte.
Está bajo la tutela de su Nodriza y su Maestro a los cuales los adora como sí fuera sus verdadero padre, pese a que ellos podrían ser sus hermanos mayores en vez de sus padres. Pero ha vivido con ellos desde que tiene memoria y es muy apegada a ellos, no sabe que Richard y Sue son vampiros, pero sí sospecha de ellos a pesar de eso. Adora a su hermana la cual es su mejor amiga y le encanta conocer gente nueva además de que es muy curiosa.

Tiene el don de la pyroquinesia, sinembargo no se explica porque, desde muy pequeña ha tenido una fascinación por el fuego y no sabe controlarse. Cuando se pone nerviosa siempre hay fuego a su alrededor y es que Holly no se da cuenta de que es ella quien lo proboca.
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Eric Robinson
PB
Tom Feltom
Nombre
Eric Paul Robinson
Raza
Humano
Grupo
Hijos De Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes latente
Absorver energia vital , Encojimiento molecular
Inglaterra
Edad:
20
Prosedencia
Londres, Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Es un muchacho muy simpático a su modo. Tiende a ser un tanto altanero y estirado, pero no al extremo de caer mal a otros. Porque aunque aunque nació en cuna de oro, él y su familia son humildes y sencillos, pues la vida le enseño a ser a si, después de todo ésta, no es eterna y Eric decidió no desperdiciarla lamentándose por su enfermedad cardiaca. Es bastante mujeriego y alocado, y al igual que su mejor amigo Rich, es un rebelde sin causa sólo que mas centrado y mas sensato, es un tanto revolucionario siendo así el lider de muchas marchas y protestas contra la injusticia de la educación o el sistema en general.
Ha logrado ser presidente estudiantil, líder de boy scout y primero en todas sus estudios.

Historia: Eric fue uno de los mejores amigos de Richie, cuando éste era humano; se conocieron cuando Eric estaba internado en el hospital después de que se sometió a una cirugía cardiaca. Eric y Richie se conocieron cuando éste último trabajaba como auxiliar de enfermería en el hospital antes de ser convertido en vampiro.

Meses después, no se supo más de Eric, los rumores dicen que escapó de su casa para unirse a una extraña secta desconocida, otros creen que lo han secuestrado para cobrar alguna recompensa, puesto que sus padres adoptivos son unos importantes empresarios en Inglaterra; su madre es dueña y diseñadora en una fabrica textil, también es modelo, y su padre por otro lado es embajador de Inglaterra en Francia. Lo que nadie sabe es que su extraña desaparición es por culpa de una vampiresa llamada Jane Vulturi.

Eric es un hijo de Sangre que fue abandonado por sus verdaderos padres dejándolo en la puerta de su actual familia cuando él era un bebé. A diferencia de muchos hijos de Sangre, Eric no fue criado por nodrizas o maestros , sino mas bien por humanos comuna y corriente.
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Charlie Perry
PB
Josh Hutcherson
Nombre
Charlie Thomas Perry
Raza
Humano
Grupo
Hijos De Sangre
Orientación sexual
Heterosexual
Poderes latentes
control de los cuatro elementos de la tierra.
Edad:
20
Prosedencia
Liverpool, Inglaterra
Datos Basicos
Personalidad
Es un chico de apariencia tranquila. Muy simpático cuando quiere y le gusta ayudar a sus padres con los niños del orfanato a quien considera sus hermanito menores. Es muy sobre protector y cuando se enoja es cosa seria, llegando a ser muy impulsivo y violento con tal de defender a sus seres queridos. Pero con sus padres es algo rebelde cuando se trata de tomar decisiones pues ellos suelen, hasta el día de hoy sobreprotegerlo a tal punto que llegan a ahogarlo.

Quiere con todas sus ganas ser un vampiro a pesar de que sus padres opinen lo contrario, pero la razón real de eso, no es sólo por despertar sus poderes, sino que sabe que él envejecerá y morirá , mientras que sus padres seguirán siendo eternos y jóvenes.

Historia: Charlie es el mayor de una larga lista de hermanos que has sido adoptado por una familia de vampiros vegetarianos. Pero es el único que pertenece a los denominados “hijos de sangre, es mas él es el único hijo biológico de la pareja que adopta a niños huérfanos y desamparados. Y no es que sean inconformistas. Pero después de darse cuenta que casi pierden a su hijo Charlie en el parto, la pareja Perry desarrolla una cierta debilidad por los niños, llegando así a fundar un hogar de niños huérfanos donde les dan educación, alimento, buena ropa y e integridad para una mejor vida.

En tanto a Charlie, siempre supo que era especial. Cuando cumplió los diez años se enteró de la naturaleza de sus padres y fue así que juró guardar el secreto incluso a su novia Valentina (quien resulta ser una hija de sangre muy especial)
Él, a pesar de ser humano. Sabe que tiene un don y que sí llegase a ser vampiro su don se manifestará con mas fuerza aún. Es por eso que contra toda reglas paternales desea ser un inmortal, pero sus padres se niegan a convertirlo porque quieren que su hijo sea un muchacho normal con sueños, metas y logros. Con un futuro rentable en el que pueda surgir en la vida y temen que sí lo convierten a sus 20 años, ese sueño será truncado
WAR INSIDE MY HEAD by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



Última edición por Renesmee C. Cullen el Jue 29 Nov - 19:47, editado 30 veces


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de Sangre

Mensaje por Richie J. el Lun 3 Dic - 21:26

Tomaré a Richard Justin Carter
avatar
Richie J.

Mensajes : 11
Monedas de oro : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de Sangre

Mensaje por Isabella M. Cullen el Mar 4 Dic - 8:57

conocemos como roleas, puedes proceder con ficha y registros

RICHARD JUSTIN CARTER-------OCUPADO



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.