Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Didyme I.D

Ir abajo

Didyme I.D

Mensaje por Didyme Vulturi el Jue 11 Oct - 17:09

Didyme Vulturi
Just You and I, forever


Datos del Personaje
apodos:
Didy.

Cumpleaños:
Ni ella lo sabe.

Edad:
Muy buena pregunta… Calcula que unos 3.000 años, aunque siga aparentando ser una jovencita delicada.

Raza:
Vampiresa.

Rango:
Realeza Vulturi.

Sexualidad:
Heterosexual.

Avatar
Taylor Swift.

Nacionalidad
Griega de nacimiento.

Ocupación
Molestar a todo el mundo y dar saltitos.


Gustos/Disgustos
Le gustan:
-Las cosas brillantes. Le encanta jugar con ellas y nunca se cansa de observarlas. Por eso muchas veces le ha pedido a Marco que se ponga al sol para ella.
-La sangre. Es uno de sus placeres culposos, aunque ya no le agradaba beber directamente de los humanos.
-Las artes. Le gusta especialmente el teatro y hay veces en que juega a que está inmersa en una obra.
-El aire libre. Le encanta salir a dar largos paseos, aunque últimamente los ha dejado de lado para no abusar de los nervios de su marido.
Le disgusta:
-Vivir encerrada. Se desespera cada vez que pasa más de un mes dentro del castillo.
-Los secretos. Los ve casi como una ofensa.
-Los juicios que hace su hermano. No le encuentra sentido a juzgar el modo de vida de alguien, aunque siempre ha estado de acuerdo con imponer un poco de orden cuando las cosas están por salirse de control.
-Los dones ofensivos. Didy es demasiado pacifica para aceptar la existencia de seres que pueden dañar tanto a sus pares.
-Los neófitos. Al ser una vampiresa tan… mayor, la sed de sangre es para ella nada más que la sed que cualquier humano sentiría, por lo que ver como un vampiro se descontrola le causa un rechazo inmediato al ver al susodicho como un ser débil.
Relaciónes Familiares
*Aro Vulturi: Hermano. Actualmente no tienen comunicación alguna a pesar de que viven en el mismo palacio. Didy prefiere mantenerse alejada, aunque ambos finjan ser muy cercanos.
*Marco Vulturi: Esposo. El ser que más ama en todo el mundo y por el cual haría cualquier cosa.
*Resto de Vulturis, aunque no hable casi con nadie en el fondo les tiene hasta cariño y ellos a ella, (¿quién no querría a una chica que expele felicidad por cada poro?).
Descripción Física
Didyme es la oda al vampiro angelical. Con una expresión siempre dulce y con una sonrisa adornando su pálido rostro, es difícil imaginarla como una vampira sádica sedienta de sangre y no más bien como una humana en peligro. Siquiera sus ojos rojos pueden quitarte esa imagen delicada de la cabeza, pues no pegan mucho con su sonrisita de felicidad perpetua ni esa forma de caminar que tiene, casi saltando de un lado a otro.

Es de estatura media, aunque ella recuerda vagamente que era más alta que las demás humanas de su época y muy delgada. Nunca desarrolló curvas de ensueño ni mucho menos un cuerpo de infarto como Heidi. Es más bien una eterna adolescente. Su cabello es largo y de un tono rubio, que cae en ondas por su espalda. Sus piernas son algo de lo que puede sentirse orgullosa, largas y atléticas como las de una modelo. Si fuese una modelo claro. Mejor decir que son las piernas de una bailarina aficionada.
Su voz puede parecer un poco chillona a veces, sobre todo cuando se emociona, aunque sigue siendo melodiosa para quien la escuche.

Descripción Psicológica

Didyme es… Didyme. Punto. Intentar comprenderla o encasillarla sería una tontería con letras mayúsculas. La pequeña reina es demasiado para eso. No, no complicada. Es simple. Didy es simple y transparente como el agua.

Es enérgica, siempre tiene que estar haciendo algo. Saltar, jugar, correr… Mientras los demás reyes se pudrían en sus sillas de oro, Didy recorría el mundo compartiendo su luz con el prójimo. Así es ella, un sol. Empeñosa, cada cosa que hace, aunque suene clishe, lo hace con amor, esforzándose hasta en los más pequeños detalles. Es que le gusta complacer a los demás, hacerlos felices, aun si con ello debe dejar de lado sus propios deseos. Fue por eso que dejó a los suyos tanto tiempo, pensaba que así estarían bien.

Antes de su partida era una vampiresa asustadiza, gracias a que dependía demasiado de su hermano y posteriormente de Marco para protegerse. Creía que era débil e inútil. Sentía miedo de las cosas nuevas, aunque en el fondo las añorase. Todo se fue cuando alcanzó esa libertad que te da una supuesta muerte. Descubrió sus fortalezas y defectos, para tomarlos como algo suyo y que merecía cuidados. Descubrió que era fuerte y muy valiente y desde entonces ya no es un sol pequeño. Es un Sol…

Didyme es crédula por voluntad propia. Le gusta creer las más disparatadas tonterías, aunque pocas veces puedes engañarla, pues es una ágil descubridora de mentiras.
También es impulsiva, pues hay veces que hace cosas sin pensar, como cuando mordió a una humana solo porque le agradó la forma en que cantaba.
Es un tanto infantil a ojos del mundo, una imagen que no desea cambiar. A ella le agrada ser niña para sus cosas.
Marco es harina de otro costal. Con él Didyme es una mujer, y una que disfruta a fondo cada momento compartido. No son la pareja más apasionada del mundo en público, pero ni se te ocurra entrar a su cuarto cuando ambos estén juntos, que te encontraras con una sorpresa.

Didyme es ante todo una mujer sincera, que siempre va por la verdad por delante, es por eso que se siente tan mal al tener que llenar de mentiras su pasado lejos de los suyos y lo que pasó esa noche en que Aro mandó a que la mataran, sobre todo a Marco. Cree que su esposo no soportaría saber una verdad tan cruel. Y ella, ante todo, piensa en la felicidad de él.

Como resumen… Didy es un sol, llena de luz y calor a los que la rodean con suma facilidad… Pero también los quema sin darse cuenta con esa red de mentiras que está tejiendo a su alrededor.

Historia:

La historia de Didyme, como la de cualquier vampiro que supere el milenio, está rodeada de un halo de misterio. La chica no recuerda absolutamente nada de su vida humana, excepto su lazo sanguíneo con su hermano, Aro.

Su primer recuerdo, y uno de los más vividos por su intensidad, es el dolor de los últimos momentos de su transformación. Un dolor insuperable y traumático, junto a una voz que le susurraba que se mantuviese tranquila, que ya acabaría todo y se transformaría en un ser perfecto y feliz. Didyme, en medio de sus delirios, creyó reconocer la voz de su hermano, aquel que cuando ella era nada más que una niña desapareció sin dejar rastro.
Su despertar fue relativamente tranquilo, pues contaba con la compañía de Aro y ella confiaba ciegamente en su hermano de la misma forma que lo hacía de humana. Después de todo, no tenía razones para desconfiar en ese entonces.

Los años pasaron para ella como quien cuenta los días. Una vida tranquila y sumamente feliz, pues Didyme siempre demostró ser una criatura alegre y despreocupada. Prefería la buena vida a soportar las charlas de control que daba su hermano. Y es que con el tiempo, Aro se fue volviendo algo que Didyme, tan pacifica, no podía seguir. Pero aun era joven e ingenua, creía que no podría sobrevivir en el caos sola, así que continuó a su lado. Hasta que conoció a Marco… Él era diferente, un polo opuesto a esa niñita rubia que saltaba de un lado a otro. Un hombre tranquilo que aun así le sonreía con añoranza al verla pasar. Muchos se enamoraban de la pequeña, pues esa aura de felicidad encantaba a cualquiera, pero para sorpresa de todos, ella escogió a Marco. Era amor, sincero y dulce amor. Ella disfrutó cada momento que pasaron juntos, primero como amigos, luego como amantes en plena regla.

Fue ese amor el que la llevó a decidir marcharse del lado de Aro. No le gustaba como su hermano veía a su compañero, como si fuese nada más un peón en su juego sucio. Él era más que eso. También estaban esas ridículas batallas que peleaban contra otros clanes, quitando vidas inocentes en el proceso y obligando a los sobrevivientes a unírseles. Vulturis, se hacían llamar ahora. Didyme al principio estaba de acuerdo, le agradaba su labor incluso, pero al ver como ponían en peligro a Marco cambió de parecer.
Aro, para su sorpresa, se mostró comprensivo con la noticia e incluso dio su bendición a la pareja. Se marcharían apenas Marco terminase una última misión.

Esa noche fue como cualquier otra. La pequeña reina estaba de cacería en el bosque, donde solía encontrar barbaros salvajes que le servían de alimento. Mentiría si dijera que lo oyó venir. Fue muy rápido y ella estaba concentrada en beber la sangre del pobre incauto.
El vampiro era mucho más fuerte que ella, pequeña y sin conocimientos de lucha. La batalla estaba claramente perdida. La tomó por la espalda y la redujo en el suelo. Didyme gritó, llamó a Aro y a Marco, pero nadie apareció. Entonces notó que estaba más lejos de lo normal, y sola. Jamás estaba sola, Marco siempre enviaba a alguien con ella. Pero Marco no estaba, Aro le envió a una misión. Y también la envió a ella de cacería, argumentando que estorbaba en la guarida y se notaba hambrienta, que fuese a cazar a ese claro cercano a un río. Aro… ¿Acaso él era el causante de esto? Ningún vampiro se atrevería a atacar a un miembro de su clan, eran demasiado poderosos. Pero obedecerían ciegamente las órdenes de su hermano. Y él tenía razones para acabar con ella, después de todo por su culpa perdería a Marco.

El vampiro sonrió como si pudiese leer la comprensión de su víctima. Claro que era Aro.
Didyme lloró sin lágrimas, aunque se sentía feliz de que Marco no estuviese allí, que estuviese a salvo. Ella… ella podía morir feliz si él estaba bien, pues sabía que Aro solo la quería muerta a ella. Nunca dañaría a su amado.

Pero algo pasó, algo extraño. El vampiro no terminó su trabajo, dejando a la pequeña Didyme sola y herida en medio de un claro. La vampiresa se sentía horrible. El dolor de su cuello estaba matándola en vida. Lo tocó con cuidado. El vampiro debía de ser un inútil para no saber cómo decapitar a alguien correctamente. O un neófito.
Didyme se quedó allí unas largas horas, hasta que se dio cuenta de que si se quedaba allí ese vampiro podía regresar y esta vez matarla de verdad. Se levantó con todo el cuidado que pudo y escapó.

Las noticias corren muy rápido. Didy se enteró con el tiempo que efectivamente, todos la tomaban por muerta. Que su hermano decía que era culpa suya por dejarla sola, que Marco estaba en un estado de tristeza absoluta. Didyme deseó regresar mil veces, pero sabía que si lo hacía Aro la mataría con sus propias manos.

Hizo lo que en su momento le pareció más sensato. Viajar por el mundo hasta cansarse y luego regresar a rogar perdón a su hermano. Pero lo que primero eran solo unas décadas, se transformaron en siglos y luego un milenio completo. Didyme estaba fascinada con el mundo, con las personas, con la cultura que iba a prendiendo, aunque como una sombra se alzaba siempre el recuerdo del amor perdido. Pero Didy era Didy allí y en cualquier parte y su alegría natural le impedía pasar sus años llorando por los rincones.
Siempre se mantuvo lejos de otros vampiros, pues el miedo de que alguno llegase a manos de Aro y este descubriese su paradero la desesperaba. Aunque nada dura para siempre y el estar siempre sola la angustiaba aun más que el recuerdo de Aro.
Los primeros contactos fueron con nómadas solitarios, los cuales le hacían compañía por unos cuantos meses antes de tomar diferentes caminos. Los siguientes fueron vampiros con más experiencia y que buscaban una vida apacible, lejos de las guerras de clanes. De todos esos conocidos, ninguno pasó el primer milenio de vida. Didyme sí lo pasó. Y no uno, sino dos bonitos milenios viviendo como una nómade completamente libre. Entre sus viajes oía hablar del régimen de los Vulturis, sus reglas y sus métodos para asegurar aliados. Con el tiempo aprendió a ignorar hasta el mismo nombre de su antiguo clan.

Ahora, ¿Cómo pasó de vivir como una nómada supuestamente muerta, a regresar a tomar su puesto como esposa de Marco? Simple y resumido: Se dio cuenta que más de 2.000 años debían bastar para acabar con esos temores suyos y que era momento de recuperar a Marco aun por sobre el deseo de Aro. Que ya no era una vampiresa debilucha y miedosa. Era una vampiresa con experiencia de sobra.

El día que regresó fue el más extraño de su vida, por las caras que los 3 reyes tenían al verla. No que se fijase mucho, tenía ojos solo para su adorado Marco. Tras unas cuantas mentirillas piadosas, que iban desde un ataque sorpresa, un secuestro y pérdida de memoria, Didyme se sintió segura. Aro no dijo nada, sabedor que ella tampoco diría la verdad sobre su… inesperada partida mientras él no lo hiciese. ¿Qué pasará luego? Está por verse…



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Didyme Vulturi el Vie 12 Oct - 8:01, editado 3 veces
avatar
Didyme Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 52
Monedas de oro : 53
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme I.D

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue 11 Oct - 19:00

no, no hay problema. La verdad la estaba usando pero no conectaba mucho a ese pj así que puedes^^ Postea al terminar tu ficha


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme I.D

Mensaje por Didyme Vulturi el Vie 12 Oct - 8:02

Ficha terminada Razz
avatar
Didyme Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 52
Monedas de oro : 53
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme I.D

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Vie 12 Oct - 8:33

Ficha Aceptada, este tema me mantendrá abierto para futuras actualizaciones


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme I.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.