Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Ficha de Samantha Jhones

Ir abajo

Ficha de Samantha Jhones

Mensaje por Samatha Jhones el Dom 12 Feb - 17:03


[IMAGEN]

Nombre completo: Samantha Jhones

Fecha de Nacimiento: 8 de diciembre de 1754

Edad: Aparenta 23 años, su edad real es: 257 años

Fecha de trasformación: 8 de Diciembre de 1777

Nacionalidad: Europea - Alemana

Raza: Vampiro

Clan o manada: Guardia Vulturi

Descripción física ( mínimo5 lineas) mas una imagen en Spolier: Sam es una chica de estatura promedio, posee una complexión delgada, esbelta, atlética y bien proporcionada lo que le da un cuerpo con curvas finas y delineadas. Su piel es suave, cuidada, de un tono pálido propio de su condición como vampiro. Tiene un rostro ovalado y de facciones finas y delicadas, adornados por unos de ojos de mirada amenazadora y penetrante con una tonalidad roja condicionada por su dieta, aunque en el pasado cuando era humana sus ojos poseían un color miel ligeramente amarillo, cuando no se alimenta correctamente o dura demasiado tiempo sin ello, sus ojos adquieren un color negro, de cejas finas, pobladas pestañas y labios carnosos de un color rojo sangre que muestra constantemente una sonrisa seductora, divertida y maliciosa. Su cabello es de un tono rubio claro, largo, sedoso y ondulado formando bucles que caen con gracia en su espalda. Su apariencia siempre es impecable y muy femenina por lo que nunca la encontraras desarreglada, c le gusta usar ropa a la moda. Sus rasgos elegantes, delicados y refinados en conjunto con la atraccion que logra por ser vampiro, atrae contastemente las mirada del sexo masculino.

Spoiler:


Psicología & gustos
[/center]
Orientación sexual: Heterosexual

Gustos:
- la sangre humana, el manjar que disfruta en su alimentación, nada como la sangre fresca de las personas.
- la lectura, una de sus mas grandes pasiones, el conocimiento es poder, le gusta conocer, indagar y aprender todo lo que pueda.
- cazar, para ella la vida es aburrida si todo se consigue con facilidad, nada como un buen reto, para mejorar el ambiente, le encanta cazar sus presas, es divertido y se entretiene.
- una buena pelea, que mejor que un adversario competente para pelear, una manera practica de librar tensiones y desestresarse.
- la música, ama escuchar música porque le permite olvidarse de aquello que le molesta, escucha de todo, pero tiene una inclinación por el genero clásico.
Disgusto:
- la sangre de animal, la repudia y no piensa jamas caer en tal abismo que en su opinión personal es lo peor, por ello no se lleva muy bien con los "vegetarianos", mas sin embargo mientras no la traten de converse de unirse a esa dieta, puede ser cordial.
- los hombres lobos, mas por su olor que por ser enemigos naturales, pues si es necesario formar una alianza con ellos, no tiene ningún problema.
- que la subestimen, ella misma conoces sus propios limites, pero que pretendan pasar de ella por lo que piensan que puede dar, le molesta y le fastidia mucho, las apariencias pueden ser engañosas.
- los trabajos inconclusos, las cosas se hacen o no se hacen, así de sencillo así de simple, no le gusta que las misiones queden en puntos intermedios, porque eso solo demuestra la ineficiencia de quienes están a cargo.
Manias:
- divertirse antes de comer, para ella las personas mientras mas difíciles de conseguir mas deliciosa sera su sangre, así que le encanta jugar con ellas antes de comer, pero no en plan sádico, sino en plan de conquista o de reto.
- nunca usar lo mismo dos veces, ¿ maniática?, quizás, fashonista como ella, pocas personas, le gusta estar a la vanguardia y ser un icono de la moda.
- morderse el labio inferior ligeramente, cuando algún chico le gusta y lo quiere para ella, ya sea como alimento o como diversión.
Defectos:
- lo que es de ella, solo es de ella, es posesiva por naturaleza, no le gusta que los demas pongan sus manos por aquello que considera su propiedad.
- celosa como ninguna sobre todo cuando se refiere a cole, mujer que se le acerque mujer que firma su sentencia de muerte.

Virtudes:

puede ser una líder innata si así lo desea, mas no le gusta y prefiere ser una espia, lo cual es facil para ella debido a su don, el cual usa de manera secreta, para evitar que los demas sepan de que trata, solo quienes la conocen lo suficiente y tienen su confianza, saben la naturaleza de su poder, por el contrario con los demás, finge no tenes un don especial, una gran virtud que posee es su mente analitica, rastreadora y observadora, le gusta indagar, y no dejarse llevar por las primeras impresiones, pues estas pueden ser engañosas.


Personalidad:
Samantha es una chica con clase, educada para ser toda una dama, con un amplio repertorio de buenas costumbre y una etiqueta envidiable para presentarse ante la sociedad actual, es seductora, caprichosa, egocéntrica, bohemia y posesiva, siempre con una sonrisa en su rostro que puede llegar a ser desde cruel hasta misteriosa dependiendo de la situación en que la encuentres, usualmente tranquila y relajada en apariencia, pero bastante temperamental cuando las cosas no salen como ella desea, si se molesta o no es difícil decirlo porque mantiene un control envidiable de los cuales poco puedes verla fuera de sus cabales, mientras más molesta o furiosa este, más fría se vuelve y mucho mas vengativa.

Es analítica por naturaleza y observadora, aunque lo oculta tras una actitud de rebelde sin causa, no le gusta cuando las cosas no salen como a ella quiere, le fastidia de sobre manera aunque nunca lo admite por lo que deja traslucir un carácter orgulloso, manipulara innata haciendo uso de su encanto y rostro le gusta conseguir lo que desea, no le importa eliminar los obstáculos que se le presenta para conseguir aquello que anhela, sin embargo tiene presente ciertos límites de acuerdo a sus propias reglas las cuales pueden cambiarse según lo que ella considere, no es amante de las normas, solo obedece las que ella misma se autoimpone por lo que si quieres conseguir algo, jamás la obligues, porque solo habrá un gran muro de concreto impidiendo cualquier posibilidad de colaboración, y aun así pertenece a los vulturis, solo permite que le dé ordenes aro, marcus y cayo a los cuales respeta enormemente puesto que estos le salvaron la vida, sin embargo doblegarla no es una opción, ella acepta con agrado lo que ellos le piden, más que algún otro miembro de la guardia lo haga esta fuera de cuestión.

solo es leal a ella misma y a los vulturis, quienes son los únicos que tienen su entera confianza, jamás discute lo que ellos le piden hacer, no siente la necesidad de ello y no por eso pueda decirse que es manipulable todo lo contrario, sabe donde se mete y las razones por lo que lo hace, es posesiva hasta los extremo no le gusta que toquen lo que es de ella, cole forma parte de su adquisición, al convertirlo lo ve como de su propiedad, llegando a ser un tanto fastidiosa y molesta en cuanto a relaciones se refiere, tuvo una mejor amiga a quien convirtió en vampiro pero de la cual poco le agrada hablar, pues summer y ella dejaron de entablar relación después de ciertas rivalidades (por parte de sam) en cuanto a cole y la forma en que se alimentaba, asimismo lamenta mucho su muerte y aunque no lo admitirá nunca el volver a verla le alegra a su manera.

Siendo la chica “mala”, puede hacer lo que quiera, no le vale las personas que dicen ser buenas, cree en el hecho de que todos tienen una doble cara, hasta el mas puro y santo de los humanos, y asi es como ella aun siendo cruel, es alguien quien ama y atesora aquello que le es valioso, siendo sobreprotectora, no le gusta formar lazos sentimentales, porque piensa que estos pueden ser un arma de doble filo, pero no puede evitar tenerlo con cole aunque nunca lo admitirá y solo finja que lo quiere por ser de su creación, es leal si se saben ganar su confianza, fiel para quienes logran conseguir su lealtad, puede aparentar expresar sus sentimientos con facilidad pero en realidad es alguien que oculta sus verdaderas emociones tras mascaras de falsa indiferencia (puede tener el “corazón” roto y no por ello la veras deprimida y con intentos suicidas).

Si algo caracteriza a samatha es su forma poco convencional de divertirse, le gustan los retos, las apuestas, la aventura y sobre todo el peligro, pero no por ello es alguien descuidada por el contrario tiene muy presente los objetivos que se plantea. Le gusta jugar con su comida, mas en plan como cazarla a hacerla sufrir durante la merienda, no es sádica para nada, ver a las personas sufrir no es lo que se diga su momento favorito, no por lastima, sino mas bien por cortesía, su educación no es dada a eso.

poco puede decirse de ser alguien imprudente, sus acciones siempre tienen un motivo para dar el resultado que ella espera, tiende a ser meticulosa cuando se trata de trabajo, odia la falta de profesionalismos y se molesta cuando las personas toman a la ligera lo que ella considera un trabajo importante, si la llegas a conocer bien puede ser alguien tierna y un tanto cariñosa, pero debido a los antecedentes de su pasado es algo que nadie hasta ahora a logrado ver, prefiere hacer creer que no tiene nada de sentimientos bueno, cole a sido el único que a vista vestigio de esa personalidad, pero es tan poco que difícil puede decirse que es asi. la traición esta fuera de toda proporción, no perdona, y es rencorosa cuando la utilizan, por las buenas es alguien adorable por las malas puede ser tu peor pesadilla
.




Historia (mínimo 10 líneas)
Samantha nació en el continente europeo específicamente en Alemania, hija de prominentes aristócratas de la época, su padre Maximilian Jhones considerado por muchos un lord en todo el sentido de la palabra un hombre de temple y carácter, con una educación exquisita y un abolengo envidiable, su madre Mary Elizabeth Haider una mujer ejemplar, fina, delicada, con los modales de una dama y una actitud de duquesa, pero fría como hielo, era la envidia de la mayoría de las señoras de la alta sociedad Alemana, Ambos oriundos de ese país, encajaban perfectamente con la esfera social que para ese instante era el boom de todos los tiempos.

Durante sus primeros años fue criada como toda una señorita de la alta sociedad, puesto que la época en donde nació para mediados del siglo 17 era un momento en donde la clase era primordial y esencial para cualquier familia con un abolengo estructurado, sus padres a diferencias de muchos nunca mostraron un cariño especial por ella, puesto que fue una hija no deseada, ciertamente por la situación que atravesaba el país, un varón era lo más preciado por sus padres y al no conseguirlo, delegaron el amor de padres a las niñeras que estuvieron en la vida de Sam durante su crianza, ambos padres, personajes influyentes en la sociedad Europea encontraron a su heredera como un fastidio en sus vidas, sin embargo al pasar los años y ver lo hermosa que se iba convirtiendo la empezar a mirar con otros ojos, aquellos propios de las personas ambiciosas y sin escrúpulos, como un objeto, el cual se podría dar al mejor postor, solo para conseguir lo mejor de lo mejor para su familia.

Quizás su vida nunca fue la mejor para Samantha, al tener unos padres como aquellos, pero aunque no la amaban le daban todo lo necesario para lograr formar en ella toda una realeza y así poder usarla para la unificación de empresas, aunque en apariencia eran la familia feliz, Sam siempre tuvo presente que jamás fue bien recibida, pero no por ello tuvo una triste infancia, por el contrario, su inteligencia prematura y astucia otorgada a temprana edad hizo que consiguiera todo lo que quisiera, manipula a sus padres de tal manera que quien la conociera se sorprendería de lo terrible que podía ser, pero no por ello no tenia sentimientos, gracias a los sirvientes que la rodeaban, pudo siempre mantener bajo una fachada de indiferencia, el sentido común propio de las personas humildes, no era ambiciosa como sus padres al querer conseguir un imperio, solo buscaba la aceptación y el sobrevivir una vida que para muchos era la mejor pero para ella en parte por el desprecio de sus padres era un infierno.

Al cumplir los 15 años tuvo una institutriz que si bien dictaba de ser la favorita de Sam, era la mejor que había recibido, le enseño la realidad del mundo y del momento, donde la revolución para aquellos años estaban haciendo meya en todo los aspectos económicos, políticos, sociales del país, la educo para ser alguien preparada, astuta, ambiciosa (en carrera) entre otro muchos aspecto, que forjo un ella un carácter por demás poderoso, propio de un digno heredero de los Jhones, aunque sus padres nunca lo vieron de esa manera, aun en su juventud todavía Sam conversaba la inocencia de cualquier quinceañera de esa época, durante mucho tiempo si bien no era la pureza en persona, tampoco podría catalogarse como la maldad en persona, siempre tuvo presente en su vida, los parámetros por los cual guiarse para cumplir sus objetivos, el hecho de observar la forma de ser de sus padres y a su vez la educación que le impartían, hizo que ella misma tomara su propio código moral y lo transformara de acuerdo a sus deseos, mientras pasaban los años su hermosura iba a la par con su inteligencia, los sueños de niña fueron desaparición para convertirla en alguien con gran sentido de la realidad y de lo que deseaba en ella, la sangre que corría por sus venas era tan fuerte como su deseo de ser la mejor en todo y superar con creces las expectativas que tenían de ella, lo cuales no eran muchas siendo mujer.

Cuando cumplió los 21 años, el giro de los acontecimientos llegaron para trastocar la vida de Samantha, puesto que sin saber como la revolución había tocado la estructura económica Alemana y por consiguiente sus padres tuvieron que actuar de la mejor para salvar su estilo de vida y con ella su estatus social, para ello hicieron lo innombrable y lo mas horrible que podría hacer una persona, vendieron a Samatha a un hombre poderoso que desde hacia mucho tiempo la deseaba, la intitutriz que había estado con ella trato de salvarla pero sus padres viéndola como un estorbo y de gran influencia en la vida de su hija, la eliminaron sin contemplaciones, para sam fue un duro golpe y acto de tracion para sus padres y aunque ella pidió que la dejaran quedarse, nada valio para el deseo de sus progenitores en donde el dinero y el que diran eran mas importante que su propia hija.

Lo que nadie supo, ni siquiera sus padre, era que el hombre quien la compro era un vampiro, en búsqueda una humana lo suficientemente hermosa para convertirse en su esclava de sangre, y asi fue donde por dos años samatha estuvo a la merced de Alexander Von Brant un vampiro poderoso que data de los 1400 su larga vida, le hacía pensar que el mundo era de él y por ende podía hacer lo que quería, por largo tiempo y teniendo más humano para alimentarse, Sam fue su favorita, pero a diferencia de muchos eso jamás logro que el carácter de ella menguara, por el contrario su deseo de odio, venganza y rencor creció con ella, porque ahora la joven de antes había muerto dejando a su paso una mujer tan cruel como cualquiera, sin embargo su cuerpo frágil propio de un humano no podía lograr mucho.

Cuando casi cumpplia los 23 años, su vida dio un giro inesperado, y es que en uno de sus tantos viajes realizados junto al vampiro que la tenia, la llevo a Volterra una ciudad en donde la realeza vampírica existía, cuando Alexander se presento ante Aro y este ultimo vio la mente de él, se intereso por el recuerdo de samatha la voluntad increbantable de una humana, ante el poder de un vampiro era por demás curioso e interesante para él y cuando le exigió a su amo traerla ante su presencia no dudo en hacerlo (aun siendo un vampiro con tanto años, sabía que los Vulturi eran de temer no por nada estaban en donde estaban), cuando Aro conoció a Samantha quiso que su amo la convirtiera en un vampiro porque tanto Marcus y Cayo estuvieron de acuerdo que la joven seria una vampira con grandes dote y valor para la guardia, y aunque en un principio no estuvo de acuerdo lo hizo sin dudarlo, justo el día de su cumpleaños el día en que nació y el mismo día en que murió para renacer como un ser de la noche.

Para Samantha su sueño se volvió realidad ese día, el dejar de ser humana y volverse un vampiro era lo que deseaba, tendría la venganza que deseaba, el deseo de poder que con el tiempo había anhelado, gracias a los Vulturi, porque sin lugar a duda supo que su “amo” jamás la convertiría solo para seguir probando su sangre, durante su transformación, un don único y especial salió a relucir, uno particularmente interesante, el poder cambiar de forma cuando tocaba a una persona, un don que según Aro catalogo de interesante, su trabajo de la guardia estuvo decidió su papel como espía, era primordial además de ciertas misiones especiales, pues su donde era demasiado útil como para no usarlo efectivamente.

Sin embargo antes de empezar oficialmente en la guardia, Sam pidió como favor único dejar tomar venganza, quería destruir a quienes la obligaron a ser por mucho tiempo una esclava de sangre, sus padres, Aro le dio el beneplácito para lograr su deseo y regresara a ellos, y así fue como su primer asesinato fue el acabar con sus padres, lo cual disfruto y marco en ella el cambio definitivo en su carácter, jamás volvería a confiar en nadie, ni permitiría que los sentimientos hicieran de ella un blanco fácil, mato a sus padres a sangre fría, sin dolor, solo acabo en fracción de segundos, aun siendo una neófita, el deseo de venganza fue mucho mas grande que el deseo de la sangre, asi también acabo con Alexander, no le gustaba saber que había alguien que tuvo el poder sobre ella, así que lo elimino aprovechando su poder propio de alguien en su primer año de convertido.

El tiempo paso y la decisión de pertenecer a la guardia, fue bien acertada, convirtiéndose en uno de los mejores soldados, pero siempre a la sombra, oculta, pero poderosa, su voluntad jamás se doblego, su lealtad hacia Aro, Marcus y Cayo fue única y eran los únicos de los cuales recibía ordenes, podría decirse que tenía una relación “cordial” con los demás miembros de la guardia mas nunca fue esencial en su vida, ni le importaba no tener lazos con ninguno de ellos. Sin embargo su lealtad fue probaba, cuando conoció a una humana llamada Summer, a su manera y sin saber cómo ni porque, entablar una conversación con ella era interesante y poco a poco entablar una amistad un tanto extraña con la joven se dio de manera natural, aunque Sam se mostraba fría y reservada la sonrisa y la confianza con que su “amiga” veía las cosas le hizo bajar la guardia y a su manera llevarse bien con ella, sobre la esta descubrir su condición de vampiro y no decirle a nadie, pero no duro mucho antes de que los vulturis descubrieran aparente relación con la humana, y a consecuencia de las advertencias de Aro, Sam se vio en la obligación de salvar a su amiga y convertirla en vampiro, esto solo forjo una amistad duradera entre ambas jóvenes pudiéndose considerarse mejores amigas, sin embargo los deseos de summer de no alimentarse de personas y su bondad, llevaron a tener enfrentamientos varios entre ellas, cosa que en parte hacia que Sam desconfiara del carácter de summer en cuanto a su estatus dentro de la guardia y lo que llevo a que ambas con el tiempo se separaran y siguieran caminos diferentes.

pero lo que hizo terminar definitivamente la amistad que ni la manera de alimentarse había podido fue un nombre “Cole” pues para cuando samatha volvió a encontrarse con su amiga, esta había entablado una amistad con un humano, alguien que sin saberlo hizo que por primera vez el corazón “muerto” de sam deseara volver a la vida, porque cole tenía una sangre que podría definirse como su cantante, samatha deseaba tomarla y para ella y así igualmente alejarlo de summer, porque estaba celosa, algo que ella misma no sabía que podía sentir, para ella cole desde el primer día en que se cruzo con él supo que sería de ella, de nadie más y la intervención de summer solo era parte de un estorbo, envidiaba la amistad que tenían ambos y por querer tenerlo para él, decidió hacer lo mismo que con su ex amiga convertir a cole en vampiro y asi fue como lo que ambas mujeres tenían se perdió para siempre o al menos eso quiso creer Sam porque a pesar de todo muy en el fondo ella estaba agradecida con summer por haber sido su primera mejor amiga, pero jamás lo diría, nadie lo sabría y ella se encargaría de que asi fuera, cuando su ex amiga murió en manos de un hombre lobo por salvar a cole, sam se sintió realmente mal por ella y se lamento jamás haberla ayudado, aun cuando no eran ya amigas, el que salvara a cole era suficiente para estar agradecida.

despues de 5 años de haber ocurrido la trageia de donde murió de “ex mejor amiga” sam se enfrenta una prueba que no le agrada mucho y pareja cole viaja al pasado usando a amber-lee una neófita como canal, aunque fue debidio a una misión especial, supo sin lugar a duda las intensiones mas alla de todo, summer, todo trastoco su mundo, principalmente porque las cosas entre ambos no había estado muy bien últimamente, la rivalidad que sentía por esa vampiro estaba nuevamente, en el pasado ella vivía, en el futuro si existencia era nula y asi debía continuar (aunque muy en el fondo sabia que se emocionaba por verla de nuevo, dos sentimientos encontrados), asi que cuando Aro le propuso meses después ir al pasado para realizar una tarea especial infiltrarse y eliminar ciertos vampiros, vio su oportunidad de evitar que summer y cole estuvieran juntos.

Viajar al pasado era algo que no tenía previsto, pero ahora que las cartas estaban puestas en la mesa, pensaba usar su mejor mano para ganar la partida.

Otro datos (pertenencias, cábalas etc.)
posee un Lamborghini Aventador (Ginebra 2011) negro


Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas


Última edición por Samatha Jhones el Sáb 18 Feb - 10:10, editado 3 veces
avatar
Samatha Jhones
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 9
Monedas de oro : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 241
Localización : en tus oscuros deseos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Jhones

Mensaje por Isabella M. Cullen el Lun 13 Feb - 16:18

postea después de mi cuando termines ^^



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Jhones

Mensaje por Samatha Jhones el Sáb 18 Feb - 10:10

FICHA LISTA n.n
avatar
Samatha Jhones
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 9
Monedas de oro : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 241
Localización : en tus oscuros deseos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Jhones

Mensaje por Alexandra G. Night el Sáb 18 Feb - 13:08

FICHA ACEPTADA







My only LOVE:



Simplemente Adorable.







avatar
Alexandra G. Night
Admin

Mensajes : 112
Monedas de oro : 141
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Jhones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.