Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Ficha Jacob Black

Ir abajo

Ficha Jacob Black

Mensaje por Invitado el Vie 27 Ene - 12:33



Nombre completo:

Jacob Black
Fecha de Nacimiento:

8 enero de 1990
Edad:(real y/o aparente)

16
Fecha de trasformación:

Aún (Pasado) - 17 (Futuro)
Nacionalidad:

Estadounidense
Raza:

Clan o manada
:

Quileutes - La push

Descripción física :
Spoiler:
Lo mas notorio en Jacob son sus imponentes músculos, como los de un atleta profesional que le dan un cuerpo grande y fuerte, estos se deben a su condición de lobo. El tono de su piel es un moreno rojizo, como un bronceado perfecto de playa, su cabello es color negro, sus ojos café oscuro, tiene una sonrisa descrita como hermosa por Bella, mide 1.79, siempre viste playeras comunes, sin estampado y pantalones o bermudas de mezclilla, con tenis deportivos. Suele andar por el bosque sin camisa y solo con bermudas y tenis porque al momento de la transformación rompen todo lo que traen puesto. Una característica física que se le puede añadir es que esta en una temperatura constante de 42 a 50 grados centígrados, tiene habilidad, reflejos, agilidad, fuerza, velocidad, olfato, oído, vista y salto más desarrollado que un humano común
Spoiler:


Psicología & gustos
[/center]
Jacob es un chico valiente, dispuesto a todo, encantador, amante de la adrenalina, un espíritu libre y aventurero; aunque también es celoso, impulsivo, rencoroso y orgulloso, podría deberse a la naturaleza cambiante de los hombres lobo. Un líder nato por experiencia, que poco a poco va madurando para poder ser el alfa de una manada. En su fase de humano es un chico cualquiera
divertido, alegre, Bella lo describe como una persona "feliz"; Después de convertirse en lobo Jacob es impulsivo pero lo puede llegar a controlar, suele utilizar el sarcasmo en su comunicación normal y aveces puede ser un tanto rebelde.
Orientación sexua:

Heterosexual
Gustos:

El aire libre, los riesgos.
Disgusto:

Vampiros.
Manias:
Montar su moto.- Cogerse el pelo cuando estar nervioso.
Defectos:

Montar su moto.
Virtudes:

Caballerosidad, orgullo, honor
Personalidad (mínimo 5 líneas):

Jacob es un chico valiente, dispuesto a todo, encantador, amante de la adrenalina, un espíritu libre y aventurero; aunque también es celoso, impulsivo, rencoroso y orgulloso, podría deberse a la naturaleza cambiante de los hombres lobo. Un líder nato por experiencia, que poco a poco va madurando para poder ser el alfa de una manada. En su fase de humano es un chico cualquiera
divertido, alegre, Bella lo describe como una persona "feliz"; Después de convertirse en lobo Jacob es impulsivo pero lo puede llegar a controlar, suele utilizar el sarcasmo en su comunicación normal y aveces puede ser un tanto rebelde.

Historia


Jacob vive en La Push, Washington, descendiendo de una tribu amerindia denominada Quileute, actualmente tiene la edad de 18 años y esta imprimado de Renesmee Carlie Cullen, hija de su mejor amiga y amor platónico Bella Swan-Cullen y el asqueroso "chupasangre" (en palabras de Jake) y eterno rival Edward Cullen, disfruta del aire libre, estar con su manada, reparar motos y vehículos en su taller mecánico, la adrenalina, los retos y estar tiempo con la gente que quiere.
Jacob generalmente actúa de una manera amigable, juguetona, despreocupada y protectora, más con la gente que le importa, aunque a lo largo de su proceso de transformación sufrió varios cambios de personalidad, a la edad de 15 años era un chico amigable pero tímido y no solía ser muy abierto, cuando cumplió 16 y epezó a experimentar su cambio de forma y se acerco a Bella, hasta forjar una amistad y enamorarse de ella, el actuaba de una forma alegre, divertida, libre y amigable, antes de transformarse y despues de ello se volvio un tanto rebelde, renegado, sarcastico pero protector y cariñoso siempre con la gente que realmente le importa. A los 17 llega de una manera más optimista, y sobre todo más madura, inspira confianza y respeto, pero siempre tendrá su lado salvaje pues esta destinado a ser un lobo por siempre, se vuelve un tanto violento y negativo cuando tiene que matar a Bella pero lucha por lo que realmente quiere, rompiendo todo lo establecido y evita hacerlo y ahora es el alfa de su propio clan con Leah clearwater, Seth clearwater, Quil Ateara y Embry Call. Actuando ahora como empezo a ser amigable, protector, despreocupado y responsable.
A la hora de estar con vampiros, es muy orgulloso, celoso (en el caso de Edward), sarcastico, chocante y no quiere llevrse con ellos, pero tiene que hacerlo por su mejor amiga Bella y su imprimada Nessie.
Con la manada de Sam y luego con su manada, es como cualquier chavo que esta con sus amigos, jugueton, relajado, divertido y disfruta de vigilar y cazar vampiros en los alrededores de su territorio.
Tiene una buena relación con su padre Billy Black y sabe obedecerlo, tiende a no ser grosero, le debe respeto y cariño. Y es del total agrado de Charlie Swan, el padre de Bella.
Con Bella, siempre fue protector, cuidadoso, sencillo, amigable, de confianza, ya que el la amaba demaciado, siempre quizo lo mejor para ella, lo quiere y esta dispuesto a todo, solo por su bienestar, su trato era de amigos y respetaba el hecho de que ella prefiriera al vampiro en vez de a él aunque en su etapa rebelde no solía hacerlo.
Con Nessie el esta dispuesto y destinado a ser lo que ella necesite, un amigo, un hermano, una pareja, pasa un tiempo como su hermano, hasta que ella este lista para tenerlo como pareja, siempre juega con ella, la cuida, le desea lo mejor, al fin de cuentas, estan destinados a estar por siempre juntos, a causa de la imprimación.
Jacob Black nació un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo. Jacob y Bella siempre convivieron desde su infancia, pues cuando Bella aún no se mudaba con su madre a Phoenix, Arizona; Ella y Jacob jugaban por largas horas haciendo una amistad muy fuerte que sería retomada con los años. Es descendiente directo de Taha Aki, el que antes era jefe espíritu de la tribu, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute. Creció en La Push, en una casa ubicada en medio del bosque, solo con su padre a partir de los 9 años de edad por aquel trágico accidente, siempre disfruto de cosas como jugar con sus amigos, salir, divertirse, el aire libre y desarrollo un gusto muy grande por las motos y los coches, hasta tener su propio taller. Tubo una vida media tranquila, como la de cualquier adolescente hasta los 16 años, cuando se empieza a dar cuenta de su realidad, que es un hombre lobo, así empieza una etapa de rebeldía, cambios de humor y cambios físicos hasta que logra controlarla. Cuando Bella se mudó de nuevo a Forks, el se va enamorando muy fuertemente de ella y después conoce a los Cullens y ahí cambia todo en su mundo, empieza a detestar a Edward, el novio de Bella, porque ser simplemente su novio, pero no le importaba tanto, después Bella se acerca mucho a Jacob para superar el rompimiento con el vampiro y Jacob termina enamorándose de ella... en medio de todo esto descubre que es un lobo y que existen más como él y esta destinado a estar con ellos y para acabarla de molar, los Cullens son sus enemigos naturales, son vampiros, Jacob lidia con esto y tiene que aceptar que Edward haya vuelto y se aleja de Bella. Mucho tiempo después Bella esta en peligro y Jacob tiene que aliarse a los vampiros, junto con su manada para salvarla. La batalla que se libró solo fue una parte de lo que le esperaba, tener que lidiar con la batalla, odiar unirse a los "sangre fría" y seguir enamorado de Bella, no era lo unico que pasaría... Descubrió que Edward y Bella se casarían y luego se entera de que tendrán un hijo, así que él, impulsado por sus sentimientos y por las órdenes de Sam, el líder del clan, tiene como objetivo matar a Bella y evitar que nazca el bebé. En contra de sus raíces, de su naturaleza pero a favor de sus sentimientos, se niega a hacerlo y al ver a la bebé queda imprimado de ella (amor de lobos) queriendola por siempre.

Otro datos (pertenencias, cábalas etc.)

sello de agua
Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jacob Black

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Vie 27 Ene - 12:44

Ficha aceptada^^ bienvenido ahora puedes hacer tus registros de rigor



El-tema - se - deja - abierto - para - pocibles - cambios - y - evoluciones - del - PJ - dependiendo - de - su - USER


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.