Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Victoria Sutherland

Ir abajo

Victoria Sutherland

Mensaje por Zafrina Amazon el Dom 2 Oct - 18:22



Nombre completo:
Victoria Beverly Sutherland

Fecha de Nacimiento:
11 de Marzo de 1550


Edad:(real y/o aparente)
455 años/18 años


Fecha de trasformación:
Noviembre de 1568


Nacionalidad:
Londinense, Inglesa


Raza:
Vampiro Tradicional


Descripción física:
Es una mujer de impresionante razgos felinos y de una habitual tés pálida en la que sobresalen sus ojos rubí cuando esta bien alimentada. Es de cabello ondulado y rojo que cae como una intensa cascada de fuego hasta la parte baja de su cintura. De cuerpo esbelto y estilizado que podría impresionar a cualquier mortal, aunque esto ultimo se le atribuye mas que nada a la habitual impresión que tienden a provocar los vampiros sobre los humanos. De mirada dulce cuando quiere convencer a los demás de hacer lo que ella quiere pero en general tiende a tener una postura feroz. Su voz es bastante dulce y aniñada cuando desea algo, no obstante se vuelve dura y pesada al exigir.
Su estatura es la promedio, mide aproximadamente 1.70c.m. de altura, aunque jamás ha puesto gran importancia a la altura que posee, aunque ciertamente su estatura ayuda mucho a la escultura fina que posee su cuerpo.
Spoiler:


Psicología & gustos
[/center]
Orientación sexual: Heterosexual

Gustos:
- La Caza
- La Aventura
- La sangre de hombres no mayores de 30 años
- Jugar con los sentimientos de los Mortales
- Asustar a los niños humanos.
- En ocasiones, encontrarse sola en los bosques
- La buena ropa
- Pocos saben que le encanta pintar.

Disgusto:
- La Mediocridad
- La insesatez
- La cobardía
- Los Bichos

Manias:
- Girar su cabeza haciendo lucir su cabello cuando algo no le parece
- Morderse el labio inferior, apenas notablemente, cuando algo le interesa.


Defectos:
Puede llegara ser demasiado obstinada, tanto que la puede llegar a cegar en sus actos.


Virtudes:
Es bastante ágil e Inteliegnte. Tiende a crear planes rápidamente debido a al agilidad de mente que posee, mas allá del estadar natural de los Vampiros.
Jamás se da por vencida.

Personalidad :
Bastante interesante es hablar de la personalidad de Victoria, ya que por un lado podemos hablar de la naturaleza emotiva habitual de la chica quien tiende a manifestarse en la expresión artística, ama las cosas del honor (aunque bien hay que saber lo que ella entiende por honor que no es precisamente lo que un humano entendería) y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre, ya que poco cómoda se siente en un ambiente hostil, aburrido o con poca energía para la aventura. Le gusta sentirse complementada y apoyada en lo que realiza creyendo una traición a todos aquellos que no le presten ayuda. Es una mujer de mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensadora liberal y líder con quien normalmente es fácil de congeniar si es que entiendes lo que ella tiene pensado, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución pues para ella todo lo que se debe realizar, además de ser efectivo y eficiente, debe mostrarse hermoso e impresionante para otros ojos, le gusta encontrar cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia, aunque esto lo mantiene en realidad muy oculto luego de las experiencias que tuvo de pequeña, no obstante este es un rasgo que no ha dejado de lado del todo y que podría llegar a mostrar con aquellos seres que valen la pena según su percepción.



Historia
Victoria Beverly Sutherland nació el 11 de Marzo de 1550 en Londres, Inglaterra. Su madre era una sirvienta, que solía trabajar en las cocinas, y su padre era el dueño de la residencia en donde su madre laboraba. Fue la segunda hija ilegítima, luego de que Anne, su hermana mayor, naciera. Victoria y Anne trabajaron duro como sirvientas desde que era muy chicas. Anne era muy bonita, de cabello color caoba y de una suave piel rosada donde sus ojos verdes, como los de Victoria, resaltaban en su rostro. Pero eran los ojos en lo único que se parecian las hermana, ya que Victoria tenía un brillante cabello rojo y unas pecas que reslataban bastantate sobre su piel, pero no por ello dejaba de ser tan bonita como Anne, de hecho varios la consideraban una bruja por sus rasgos. Cuando las hermanas crecieron lograron conseguir un empleo juntas en otro sitio, Anne como doncella de compañía y Victoria como cocinera. No obstante el dueño del lugar donde laboraban las maltrataban, no era un hombre muy amable, solía maltratar a sus sirvientes por cualquier pequeño error que llegar a cometer. Las hermanas crecieron en aquél sitio aprendiendo a ocultarse siempre que el señor de la casa se molestaba, desafortunadamente por el llamativo color de cabello de Victoria, le era bastante más difícil esconderse que a las demás chicas, así que era ella quien recibía la mayoría de los golpes aunque no fuera la culpable, simplemente porque el dueño no encontraba con quien más desquitarse.

A pesar de que siempre tenían que comer en su antiguo trabajo, las hermanas optaron por huir cuando Victoria tenía apenas 12 años de edad. Encontraron un nuevo trabajo en un burdel local, donde las chicas harían de madamas (Se encargaban de cuidar a las chicas que se prostituían), pero el trabajo pronto les demandó algo más, lo que se volvió una tortura para las hermanas, más para Anne pero pronto lo fue también para Victoria, no obstante preferían permanecer ahí que en las calles de Londres. Una noche Anne salió para atender a un cliente, pero ella jamás regreso. Victoria, quien había quedado entonces sola, aprendió a sobrevivir por si misma, perfeccionando su talento de evadir a sus perseguidores. Unos pocos años después Anne regreso siendo ya una vampira y transformó a su pequeña hermana, presentándosela luego a su creadora Hilda y otras dos vampira que se encontraban con ella Heidi y Mary. Poco después a ellas se les unió Noela, pero no tardaron en aparecer los Vulturi diciendo que aquellas chicas habían logrado llamar demasiado la atención en Londres, así que ejecutaron a Hilda por el crimen. Los Vulturi adoptaron casi de inmediato a Heidi, haciendo que Chelsea hiciera uso de su don sobre la joven vampiro. Victoria percibió en ese momento que pronto serían asesinadas, que los Vulturi eran una verdadera amenaza para su existencia, así que enseguida les indicó a Mary, Noele y Anne que huyeran, pero fue Victoria la única capaz de huir de los Vulturi, las demás fueron alcanzadas y asesinadas, perdiendo así Victoria a su única hermana. Desde entonces Victoria evita cualquier encuentro con otros Vampiros.

Mientras Victoria estaba en Londres se volvió objetivo del rastreador James, y ella intentó evadirlo por años. Eventualmente, él se interesó por las habilidades de evasión que presentaba la vampira dejando de lado su deseo de dañarla. El cambio e decisión en él permitió que Victoria bajara la guardia dejando que James la capturara. En James, Victoria encontró a alguien que era de honestas intensiones y que poseía unas extraordinarias habilidades. Ella además se sintió atraída por las habilidades de rastreo de James, lo que le parecía un reflejo de sí misma. Poco a poco Victoria se enamoró de la seguridad que tenía James de sí mismo mientras que James se sentía seguro a lado de Victoria y estable, de una extraña pero agradable manera. A pesar de que ella era feliz con James su vida jamás fue pacífica y mucho menos fácil. La forma en la que a él le gustaba vivir ponía constantemente a Victoria en situaciones que, si fuera por ella, habría evitado.

Conforme la ambición de James ha crecido Victoria se ha vuelto mucho más cautelosa, sugiriéndole a James aliarse con otros vampiros para que así su grupo crezca. Recientemente Laurent se ha unido a ellos, sintiéndose, al igual que Victoria, atraído por la fortaleza de James.


Otro datos:
- Le gusta que la gente allegada a ella le llame Vico
- Siempre lleva con ella una pulsera que le obsequió su hermana Anne cuando chica, la única persona que se ha negado a olvidar de su humanidad.


Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas



Última edición por Victoria el Dom 23 Oct - 12:57, editado 3 veces
avatar
Zafrina Amazon

Mensajes : 129
Monedas de oro : 122
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Sutherland

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom 2 Oct - 18:27

Te falta un detalle que encontrarás en las reglas, cuando lo coloques te pongo color, abisame aquí mismo


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Sutherland

Mensaje por Zafrina Amazon el Dom 2 Oct - 18:29

Cierto... la cosa esa.
Listo ^^
avatar
Zafrina Amazon

Mensajes : 129
Monedas de oro : 122
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Sutherland

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom 2 Oct - 18:30

Ficha cerrada y aceptada


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Sutherland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.