Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Jasper Hale (II)

Ir abajo

Jasper Hale (II)

Mensaje por Jasper Hale el Sáb 31 Dic - 10:05


[IMAGEN]
Nombre completo: Jasper Whitlock Hale
Fecha de Nacimiento: 1843
Edad: 161 (20 aparentes)
Fecha de trasformación: 1863
Nacionalidad: Estadounidense
Raza: Vampiro Vegetariano

Clan o manada: Cullen (Península de Olympic)

Descripción física: Jasper es un hombre apuesto, de porte elegante, bien formado, con una altura decente, y musculatura que acompaña. De rasgos definidos, determinados por los cánones del fenotipo propio de la región occidental. Su piel es marmórea como la de todos los de su clase, cubierta de pequeñas cicatrices en forma de cuarto de luna, producto de las batallas en las que se vio involucrado. Cabello rubio, ennegrecido en las raíces; lo lleva más bien largo, desalineado. Ojos intimidatorios, con un brillo especial cuando está de buen humor, de color ámbar, acorde a la dieta que lleva. Sin embargo, conforme la sed aumenta, sus iris se van oscureciendo paulatinamente hasta volverse negros, así como también aparecen ojeras pronunciadas debajo de los ojos.
Respecto a la vestimenta, el blondo opta por las ropas cómodas, que le permitan moverse libremente, pero que no desentonen con su carácter. Generalmente viste colores oscuros, el negro es de sus favoritos, así como el azul, aunque también puede vérselo utilizando ropas de color más claro.

Spoiler:


Psicología & gustos

Orientación sexual: Heterosexual
Gustos:
• La quietud, siempre ha sabido apreciar la calma, el silencio. Se siente claramente más cómodo en una habitación donde reine la paz.
• La lluvia, en especial si viene en forma de tormenta eléctrica. A pesar de su gusto por lo pacífico, el caos que genera aquella tempestad le fascina.
• Lo viejo. Todo lo que haya sufrido el paso del tiempo y aún continúe en una pieza le es atractivo, desde el cine en blanco y negro -el cual adora-, pasando por la arquitectura renacentista, hasta los manuscritos de anteriores a Cristo.
• La fotografía. Desde que se topó con su primer cámara, ha sentido grande admiración por la disciplina. Él cree que algo mágico, que excede a cualquier tipo de arte, porque una fotografía captura un momento y, por lo tanto, es única. Una pieza musical puede ser interpretada decenas de veces, una obra de teatro puede ser reescrita e interpretada por cualquiera, pero una fotografía no se puede repetir.
• La música. Sus estilos preferidos son el jazz, y la música clásica, aunque algún que otro tema melódico se puede colar en su lista de reproducción.
• Los idiomas. Ha vivido muchos años, y ha visitado muchos lugares diferentes, por ende, ha aprendido muchos dialectos singulares. Habla con fluidez el inglés, su idioma materno, el español, francés, italiano, alemán, hindú y chino, además de algunas lenguas indígenas de América del Norte y Oceanía.
• Alice Cullen. En efecto, la pequeña de nariz respingada es, sin lugar a duda, lo que más anhela en la vida. El amor y afecto que Jasper le tiene es inusual y desmedido. Ella fue quien le salvó de hundirse en las miserias que le consumían, le mostró otro camino, le enseñó lo que la vida podía ofrecer y eso es algo que él nunca olvidará.
Disgusto:
• No soporta sentirse más débil respecto a los demás miembros del clan Cullen, respecto al tema del autocontrol. Le hace sentirse inferior a ellos.
Manias:
• Noctimanía.
• Dromomanía.
Defectos:
• Su autocontrol deja mucho que desear: es el miembro del clan que tiene más problemas con la dieta vegetariana, debido a que pasó años como vampiro tradicional.
Virtudes:
• Tiene una gran experiencia en el combate, y posee la mente analítica de alguien que ha estado en un campo de batalla durante demasiado tiempo.

Personalidad: Jasper es, en primera instancia, un muro de indiferencia con el cual chocar. Quizás demasiado hostil, el joven opta por encerrarse dentro de sí, como si de otro mundo se tratase. El blondo se escuda detrás de la intimidación, que tan útil le resulta. Sí, eso es lo que primero se nota cuando se ve al rubio. Esos ojos penetrantes, perturbadores, con esa chispa de violencia que siempre está ahí, al alcance de la mano, esperando a que el vampiro pierda el control, aunque sea por tan sólo un segundo, y la ira contenida finalmente salga a la luz. Es por ello que él se muestra intimidante, para mantener a todos alejados, a salvo.

Por otra parte, si se indaga un poco más en el carácter de este hombre se podrán apreciar otra clase de aspectos, más específicos. Como su mente, por ejemplo, analítica y calculadora, formada más de un siglo atrás por el entrenamiento militar que obtuvo, con la capacidad de conjeturar a una velocidad impensada. Atenta, aunque parezca demasiado ocupado en sus propios asuntos como para dedicar su atención a cualquier otro, Jasper siempre está alerta, escudriñando cada detalle.

Seriedad, otra de sus cualidades. Muy difícilmente le verás sonreír, y menos aún largar una carcajada. Sin embargo, puede convertirse en un personaje totalmente diferente, carismático, risueño y conversador, si está dispuesto. Calmo y pacífico, ha experimentado demasiada violencia a lo largo de su vida como para aún querer más, por ende, el rubio opta por resolver toda disputa con mediante la palabra, con la cabeza fría. Autoritario, hay que reconocer, le gusta que todo marche como es debido, de manera mecanizada.

En el terreno amoroso, en cambio, es más bien improvisador. Sostiene que todo debe fluir, y que nada debe ser forzado, de otra manera, la relación se desgasta y pierde intensidad. Dedicado a su pareja, vive y respira por ella, literalmente. Comprensivo, su don le permite interpretar cómo se siente quien está a su lado, por lo que siempre sabrá qué decir, y cómo decirlo. Protector con los suyos. No dejará que nada le ocurra a quien verdaderamente aprecia, dará su vida inclusive para evitar que resulten heridos.



Historia:
Nació en Houston, Texas, en 1843. Desde pequeño, se caracterizó por su independencia, nunca necesitó de nada ni nadie, con él solo bastaba. No tenía muchos amigos, pues no era de lo más sociable cuando niño, pero se las arreglaba para compartir travesuras con algunos pequeños de su misma edad.
Una vez que la adolescencia arribó, Jasper desarrolló un carisma peculiar, que le posicionó donde nunca había estado, en el centro de la atención. Pronto, se volvió popular y se rodeó personas tan diversas como en Houston había. Gracias a su astucia, manipular o, mejor dicho, influenciar, aquellos a su alrededor le resultó bastante sencillo y poco tiempo después, se convirtió en todo un experto en el tema.
Sin embargo, cuando el blondo se encontraba en el auge de su popularidad, la guerra civil se desató y, acto seguido, todo se fue al demonio. Muchos de sus allegados se vieron obligados a enlistarse en el ejército confederado, por motivos de honor y orgullo familiar, en su mayoría; así que, Jasper siguió sus pasos. Mintiendo acerca de su edad, alegando tener veinte en lugar de diecisiete, el joven Whitlock ingresó en el ejército y, tras tan sólo unos cuantos meses, fue ascendido a comandante de las tropas sureñas, el más joven de su clase. Durante su entrenamiento, la mente del muchacho de cabellos dorados experimentó un gran cambio, perdiendo la clásica inocencia que posee todo adolescente, tornándose analítica y estratega.
Dos años después, una noche en la que el comandante se encontraba patrullando el territorio, se topó con tres mujeres que vagaban en busca de ayuda, o eso fue lo que ellas le comentaron. Dispuesto a colaborar, como siempre, Jasper bajó de su caballo y se presentó formalmente frente a las damas, cuyos nombres eran Lucy, Nettie y Maria. Esta última, aprovechando un descuido del incauto militar, le mordió en el cuello, transformándole de esta manera, en un neófito.
Bajo la tutela de Maria, adquirió otro tipo de entrenamiento, más específico. Cómo matar a otros vampiros. Luego, asistió a su conversora en la tarea de crear un ejército de vampiros, neófitos para ser más claro, con el objetivo de recuperar las tierras que las tres mujeres habían perdido, el cual quedó bajo el comando del experto combatiente. De este modo, Jasper se encargó de formar una escuadra de neófitos dispuestos a hacer todo cuanto él ordenara. Manipulado por Maria, quien sacaba ventaja de los sentimientos que el rubio tenía por ella, el muchacho fue utilizado para cumplir la voluntad de la mujer que le arrebató la vida.
Whitlock presenció muchas batallas, más de las que le gustaría asumir, y ganó absolutamente todas pues, como él, no había dos. Sin duda, el joven era un gran arma, acentuada por el don que poseía, la habilidad de manipular emociones.
No obstante, cuando Maria ordenó que asesinara a Charlotte, una neófita que ya había cumplido un año como vampireza -Jasper era el encargado de acabar con todos los vampiros una vez que pasaran doce meses desde su transformación, obligación que trastornaba al muchacho-, su único amigo, Peter, escapó con ella, puesto que le amaba. Esto forzó al blondo replantearse si lo que estaba haciendo era lo correcto, exterminar a los docemesinos le perturbaba, pues él era capaz de percibir cómo se sentían, cuando la muerte les llegaba, de su mano, claro. Acto seguido, el rubio partió y nunca regresó.
Poco después, se reencontró con Peter y Charlotte, quienes le informaron que en el norte, los vampiros podían convivir, y no era necesario matarse los unos a los otros. La alternativa convenció a Whitlock, quien se optó por vagar sin rumbo fijo por el extremo boreal de su país de origen. Pero su existencia era insulsa, carecía de sentido. Se sentía incompleto, como si se tratase de un puzzle al que le faltan piezas.
Luego de casi un siglo de vida, en el momento más crítico de su no-vida, se encontró con Alice, en una modesta cafetería de Philadelphia. La vampireza se quejó, bromeando, por el tiempo que Jasper la había dejado aguardando; a lo que el blondo respondió con una disculpa formal, seguida por una pequeña reverencia.
Sin duda alguna, Alice fue lo mejor que le pudo haber ocurrido a Jasper, ya que le salvó de sí mismo, y le enseñó un camino diferente al que había recorrido durante toda su vida vampírica; algo por lo que él siempre estará inmensamente agradecido. Se enamoraron poco después, y se unieron a los Cullen, un aquelarre de vampiros oriundo de la península de Olympic. El mismo, único en la zona, consistía de cinco vampiros, Carlisle y su esposa Esme, los líderes; y Edward, Rosalie y Emmett, los hijos. Fueron bien recibidos por los Cullen y pronto se adaptaron a su estilo de vida.
En ese momento, Jasper comprendió que había una variante en la dieta de todo vampiro y, desesperado por un cambio, se arrojó en ella sin pensarlo demasiado. En un principio, le resultó más bien sencillo, pero con el correr de los días, estar alejado de la sangre humana se volvió una tortura. Cada centímetro de su cuerpo ardía en llamas, clamando por ese líquido rojizo, pegajoso y adictivo, del cual no se había separado desde que lo su primera vez. Mas sin embargo, eventualmente se acostumbró a suplir la sangre humana, por la animal.

Otro datos:
• Está casado con Alice.

Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas
avatar
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 50
Monedas de oro : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasper Hale (II)

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 31 Dic - 10:20

ficha aceptada, registros y avatar , ya puedes rolear


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.