Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Tanya Story!!!

Ir abajo

Tanya Story!!!

Mensaje por Alexandra G. Night el Dom 2 Oct - 15:12



Nombre completo:
Tanya Bathory Denalie
Fecha de Nacimiento:
13 de Octubre
Edad:(real y/o aparente)
17 años
Fecha de trasformación:
100 ad
Nacionalidad:
Eslovaquia
Raza:
Vampira
Descripción física ( mínimo5 lineas) mas una imagen en Spolien:
Tanya es una hermosa mujer, su cabello largo con pequeñas ondulaciones como cascada que cae sobre sus hombros, tiene unos rasgos muy finos y delicados como los de una muñeca; sus labios en un tono rosado ni gruesos ni delgados quedando en un punto medio y perfecto, sus ojos son profundo arrebatadores que muestran todo lo que la chica siente, sin dudas en ella se puede llevar a cabo el dicho de que son la ventana del alma, su naris plenamente perfilada tan bien esculpida todo deacorde a su rostro. Es una chica alta de 1.70 aproximadamente, su cuerpo muy bien delineado todo en su lugar y en perfecta proporcion con su rostro, su piel es pálida casi translucida
como la piel en una cebolla, pero con un pequeño de rosado en sus mejillas realzando aun más sus facciones. Su andar es como el de una modelo tan segura de si misma y va imponiendo moda, sin dudas en cualquier lugar que entra es sumamente la que atrae las miradas. Su vestimenta es sencilla pero espectacular, siempre realzando la tonalidad de su piel, y sus rasgos, dandole proporcion en todo su ser, al igual que Alice ama la moda por lo que siempre esta al día y aun más gracias a su hermanita.


Tanya *.*:
Psicología & gustos
[/center]
Orientación sexual:
Heterosexual
Gustos:
La musica (sobre todo de Edward)
La libertad.
Edward xD
Disgusto:
Las mentiras.
La hipocrecia.
Manias:
Suele jugar mucho con su cabello
Hace muchas muecas.
Defectos:
Es sumamente calculadora.
Virtudes:
Su forma de ser.
La sinceridad que puedes obtener de ella.

Personalidad (mínimo 5 líneas):
Al igual que los demás vampiros, Tanya tiene una velocidad sobrehumana, una fuerza superior, la gracia, y los sentidos intensificados por lo que esta por demás describir su gran seguridad al andar y aquella atencion que logra con su sola presencia. Es muy coqueta le gusta sentirse admirada, lo que comparte con Rosalie porsupuesto, es muy cariñosa y perspicaz siempre esta al tanto de lo que sucede a su alrededor, es muy jugetona siempre se le encuentra haciendo algo ya que tiene mucha energía, ama la libertad, en todos los sentidos. Con algunos suele mostrarse fria y calculadora, algo reservada pero en realidad hay que remarcar que ella es toda felicidad mucho más si se encuentra con Edward, con quien suele ser muy abierta con respecto a lo que siente, se le podría considerar algo aventada ya que con el no se anda con tapujos, sin dudas es con el que más se muestra en forma total, siempre esta coqueteando con él y se siente feliz siempre que esta cerca. Es algo sarcastica pero siempre en muy buen gusto, su mayor atractivo es su sentido del humor, ya que es probable que pocas veces se le vea molesta y si es así, sin dudas debes alejarte y dejarla tranquilizarse, o buscar a Edward que es el unico que la hace entrar en razón.
Ama a su familia tanto los Denalie como a los Cullen ya que son todo para ella, con quien tiene más afiniacion es con Carlisle ya que lo considera como un padre, siempre que tiene problemas recurre a el, una fantastica relacion, es cariñosa y muy impulsiba un defecto ya que las consecuencias las ve despues.

Historia (mínimo 10 líneas)
Tanya nacio en Eslovaquia, pero no fue ahi precisamente donde comenzo su vida, sino hasta que se transformo, fue un día como cualquiera en la vida de esta hermosa chica, o eso creia siempre le gustaba salir a caminar disfrutar del aire de la libertad que sentia, y fue ahi donde se alejo y perdio el sentido del tiempo, la noche caía, el viento soplaba frenetico, del sol ya no quedaba nada el silencio era absoluto, su entonces cuando una sombra se formo delante de ella, unos enormes y profundos ojos fueron los que llamaron su atencion estos eran de un brillante escarlata, trato de marcharse pero antes de que siquiera pudiera dar un paso aquel ser ya se encontraba frente a ella, el hombre undio sus afilados colmillos en su cuello, la sangre broto, el dolor se propago por su cuerpo, despues de eso lo unico que sintio fue el profundo dolor que calcomian sus huesos que hacia estallar su cabeza, un dolor que no se comparaba con ningun otro, despues de lo que a ella le parecio una eternidad desperto, sintiendo un profundo ardor en su garganta, su primera victima un pequeño e indefenso leopardo, dandose cuenta en lo trivial de su situacion se marcho no volviendo a ver a su familia, despidiendose de la vida perfecta que tenia, de aquella comodidad de la que disfrutaba y de la que ahora ya no sería participe, es aqui donde todo comienza, donde su vida cambia y cambia a cada instante.
Su andanza comenzó en las lejanias de su país, tomando lo que deseaba, calmando su sed, arrepintiendose a cada instate, sintiendose insignificante, fue así durante un largo tiempo hasta que conocio a Sasha, quien la adopto como su hija, su alimentacion era la misma, tomando la vida de otros para seguir con la suya, pronto otros miembros se unieron a su familia, sintiendose cada vez más segura, sintiendose como en casa nuevamente, pero no sabía hacia donde iba en realidad hasta que conoció a los Cullen, y por supuesto a Edward de quien se enamoro, fue justamente el quien le mostro una nueva forma de vida, desde entonces su alimentacion a sido así, tambien tubo un clic con Carlisle a quien llama Padre, ya que tiene para ella esa forma de autoridad y sencilles, y la forma tan paternal de tratar a los demás que la incitaron a tener una gran relacion con él, su vida despues de ello ha llevado muchas situaciones como la muerte de su madre y el dolor que le causo su perdida tanto a ella como a sus hermanos.
No se puede decir que lo ha superado ya que fue la primera en ayudarla y el dolor que le provoca no tenerla cerca es inmenso, pero su relacion con Edward dio otro paso, ya que su relacion esta formal ante todos cosa que la ha hecho sumamente feliz, su mudanza a Forks fue el que cambio su vida total...
Bella una humana comun que amenaza la estabilidad de su familia, la separacion de su amado, pero ella aparecio cuando llegaron a Forks cuando todo estaba consolidado, desvoronando su mundo, una lucha que sabe debe ganar una lucha por su amor, por su vida, por su familia, por ella misma y su felicidad es lo que ahora tiene y lo sabe aunque frente a todos y aun ante Edward demuestre seguridad y felicidad como si todo siguiera igual, sabe perfectamente su verdad y esta dispuesta a todo, y hara lo que este a su alcance, aunque sabe que la felicidad de su Amado esta por sobre todas las cosas... tiene muchas decisiones que tomar, muchos asuntos que afrontar.... pero esta dispuesta a todo!!!


Otro datos (pertenencias, cábalas etc.)
Una sortija que le obsequio Edward
Tiene un hermoso auto rojo.
Una cajita musical dode guarda sus cosas preciadas.
Un collar que era de Sasha.


Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas
avatar
Alexandra G. Night
Admin

Mensajes : 112
Monedas de oro : 141
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanya Story!!!

Mensaje por Alexandra G. Night el Dom 2 Oct - 16:01

Listo Ficha terminada xD







My only LOVE:



Simplemente Adorable.







avatar
Alexandra G. Night
Admin

Mensajes : 112
Monedas de oro : 141
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanya Story!!!

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom 2 Oct - 16:25

Ficha aceptada , cierre de tema


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanya Story!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.