Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos

brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com

¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.

Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL

Awards

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado

Enlaces Rápidos

Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos

Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go

Normales

brothersoft.com

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Mi mundo en movimiento

Mi mundo en movimiento

Mensaje por Edward Cullen el Lun 19 Dic - 21:31

Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen.
Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mucho más grande.
Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son esencia de la vida.
El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande.

Y aquí me encuentro otra vez, cogiendo lápiz y papel e intentando decifrarme a mí mismo, qué complicado resulta todo ésto, que bromista es el destino al tentarme con delicadezas.

Una vez más pongo al descubierto mi curiosidad, la atracción de los sentimientos y emociones mismas. Me detengo a pensar ¿Que demonios es lo que me sucede? ¿Por qué mi armadura se ha derrumbando dejando entrar a una persona más a mi mente, a mi faz? Creí haber encontrado ese momento solaz de mi existir al ver a Tanya sonreír, y luego pensé que descubría la maravilla del mundo al avistar a Bella con esa mirada cargada de inteligencia silenciosa, y ahora... ahora estaba ella. Una licántropa que volvía a mover mi mundo con esa capacidad de amar, con la destreza de su mente joven y la quietud de su actuar.

Me vi abstraído en su mente, intentando compreder el porqué de esa intensidad, enredándome cada día más entre sus pensamientos, queriendo decifrarlos. Me veía meciéndome en esa tranquilidad y desasociego que ella misma experimentaba como si yo fuese partícipe de ello. Me inquietaba sentirme así, necesitado de que ella nutriera mi mente con una sabiduría impresionante y la delicadeza de su existir.

Por más que me empeñaba en alejarla de mis pensamientos se rehusaba a irse. Ella ya tenía su propio espacio, allí junto a Bella y Tanya. Y es que las tres formaban todo lo que en mi mundo ansiaba. Estoy loco lo sé. Siempre he sabido que estaba mal de la cabeza, que andaba algo mal en mí, pero no a esta magnitud. ¿Amar a 3 personas? Es inconcebible, lo es porque sé que cada cual ocupa cada parte de mí edificando una sólida construcción en mi interior.

Y Alma no es la excepción ella misma labra su propio camino, su sendero se ve tan claro y nítido que me llena de clamor, me hace sentir libre en su mente, me hace querer hacer más. Pensar, actuar, vivir. Eso es lo que me transmite y me llena de vida de un mar de sensaciones que me incitan a seguir. Me hacen querer ser lo suficientemente valioso para ella, ser mejor cada día solo para encontrar su aprobación.

Es ridículo. ¿Desde cuando un vampiro necesita la aprobación de un licántropo? No, ese no es el cuestionamiento idóneo. En todo caso ¿por qué habría yo de querer la aprobación de una mujer que apenas y le conozco? Creo que a estas alturas me he perdido entre emociones distintas, en la curiosidad, alevosía, felicidad, amor, tristeza...

Me he obsecionado por su amor, por su vida misma y por el pequeño angelito al que contemplo desde el exterior escuchando su latir sincronizándose con el de su madre, desperando en mi el capricho de un nuevo existir. Me es difícil poder desentenderme de todo pero me he muerto una vez más, esperando mi nuevo despertar. Ya no puedo seguir albergando esperanzas con ninguna de las tres y menos con Alma a quien su vida quiero respetar.

Quizá sea hora de seguir, tomar una decisión y aferrarme a ella como si fuera la ideal, pero ¿cómo podré lograrlo?...
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Monedas de oro : 1133

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario