Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Aro Vulturi

Ir abajo

Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi el Miér 14 Dic - 17:46



Nombre completo: Aro Vulturi
Fecha de Nacimiento: Alrededor del año 1000 a.C
Edad: 3011 reales, unos 30 y pocos aparentes.

Fecha de trasformación: Desconocida
Nacionalidad: Italiana
Raza: Vampiro

Clan o manada : Clan Vulturi

Descripción física
De estatura media, aunque sin duda alto para la época en que nació, Aro es físicamente delgado y atlético. No es su cuerpo lo que más llama la atención, sino su rostro. Es difícil calificarle de hermoso, aunque sus rasgos son delicados y proporcionados. La difcultad reside en los años que han pasado sobre él, como si fuera una piedra desgastada por el viento. Su piel pálida luce como papel apergaminado, y aun así es dura como la de otros vampiros. Sus ojos son rojos, pero de un tono apagado en comparación con los de individuos más jovenes, y ligeramente vidriosos y empañados. Sus cejas son oscuras, así como su pelo, que cae en una espesa melena negra.
Su piel es incluso más fría que la de sus coetáneos y su olor tiene un toque a antiguo que rememora el de las grandes bibliotecas. Tiene una voz suave y melosa, casi como un susurro. Viste una túnica negra muy oscura que hace inevitable el paralelismo entre su figura y el animal al que hace referencia su apellido. (Vulturi = cuervo)

Spoiler:


Psicología & gustos
[/center]
Orientación sexual: Heterosexual

Gustos:
+ La sangre humana
+ Coleccionar rarezas
+ El arte

Disgusto:
+ Que las cosas no salgan como las planea
+ La vulgaridad o lo que es lo mismo la falta de elegancia
+ Los metamorfos y los hijos de la luna

Manias:
# Gesticula mucho, en especial con sus manos y brazos.
# Prefiere obtener la información directamente de su fuente: prefiere tocar a alguien y desentrañar sus pensamientos a esperar a que se los cuente

Defectos:
# Su afán coleccionista le puede. Para ese fin, todos los medios sirven.
# Su brújula moral es un tanto cuestionable

Virtudes:
# Es muy inteligente
# Tantos años de existencia le han dotado de cierto autocontrol con respecto a la sangre humana. Eso no quita para que la siga deseando.
# Es un experto manipulador y sabe en quién apoyarse para ello.

Personalidad:
Hay un Aro distinto para cada persona con la que trata. Él representa la realeza vampírica; el ejemplo de todo lo que debe hacerse en el mundo de los no-muertos. Tan sólo unos pocos conocen su verdadera personalidad. Podría pasar por una persona alegre, compasiva y amable, desde luego muy educado y con ciertas cadencias de siglos pasados. Pero debajo de esa fachada esconde una gran sed de poder y un afán coleccionista que le pierden.
Es muy paciente - habilidad conseguida a través de los años - y sabe cómo debe actuar para que las cosas sucedan tal como él lo desea. Cuando esto no sucede así, se frustra, pero rara vez se enfada, o al menos no lo muestra. Tan sólo muestra sus emociones positivas, para ganarse el favor de la gente.
No se puede negar que comprende bien a las personas. Se le podría considerar empático, aunque desde luego su don ayuda. Además es muy observador y generalmente sabe ser discreto en sus labores de espionaje. Usa esto para estudiar a sus posibles adquisiciones y encontrar la mejor manera de manipularlos.
No se mancha las manos; tiene otros que lo hagan por él. Está acostumbrado a que se haga lo que él dice cuando él dice, y auqnue las decsiones se toman en consenso, él es el verdadero líder de los Vulturis.
De todos modos, no es un monstruo sin corazón, o al menos no del todo. Algunas cosas le conmueven, como Carlisle y la vida que ha elegido. Sin embargo es capaz de olvidar viejas amistades si sus intereses así lo requieren. Su otro repunte humanitario son los gemelos Alec y Jane, por los que siente algo parecido al aprecio, y desde luego, los tiene en gran estima.
La misión de los Vulturis es ocultar la existencia de los vampiros a la humanidad; siendo justos pero implacables. Aro realmente cree en ello, y en que alguien debe desempelar ese papel, pero abusa de su poder y nada le importa tanto como el poder en sí mismo.
Aunque como herencia de su duradera existencia ha aprendido a controlar sus emociones, es el más celoso y el más curioso de todos los Vulturis y no siempre puede controlarlo. Hasta cierto punto, se le puede comparar con un niño asustado: es incapaz de desprenderse de su guardia, pues como suele pasar con quienes abusan del poder, tiene miedo. No suele enfrentar sus propias batallas y, de todas formas, no le gusta la lucha. No es cruel, sino más bien déspota. Le gusta que suceda a su manera, pero sin violencia. Aunque si la violencia es necesaria, puede tragarse sus escasos escrúpulos sin mucha dificultad.
En ocasiones puede parecer algo desequilibrado. Tal vez, si los vampiros pudieran enloquecer, él lo habría hehco. Tres mil años, pasan factura.

Historia
Aro en realidad nació en Grecia, hacia el año 1000 a.C. Muy pronto se desplazaría a Italia, aunque es incapaz de recordar el motivo. Su vida humana está demasiado difusa y lejana. Si recuerda, no obstante, una sensación de soledad y miedo que le hacen pensar que como humano era poca cosa.
Fue transformado de forma rápida y casi discreta, por una sombra en la noche. Tuvo una fase en la que odiaba lo que era; más adelante aceptó que era un monstruo con considerable resignación. En seguida tuvo conciencia de su don, y aquello el agradaba. Le hacía sentir poderoso.
En seguida formó una especie de alianza con Cayo y Marco, otros dos vampiros. Én un principio la unión no era más que aquelarre sin ninguna intención más allá de la de compartir una existencia larga y solitaria. Una década después transformó a su hermana, Didyme con la esperanza de que ella tuviera algún poder interesante como el suyo; tal vez el de conocer el futuro: una de las peremnes obsesiones de Aro. Sin embargo el poder de ella era mucho más sutil, y de poca utilidad para Aro. Ella hacía a la gente feliz. Marco se enamoró de ella y llegó un momento en que deseó abandonar a Aro, cuando éste se fue volviendo más rádical. Por aquél entonces ya tenían un considerable número de seguidores; quienes formarían su guardia. Aro no podía permitirlo, así que mató a su hermana, sin que Marco lo supiera. Sin su elexir de la felicidad, y con el incentivo del poder de chelsea que le unía a Aro, Marco se quedó para siempre con él, sin saber jamás la verdad del destino de su esposa. Tal vez, tras éstas oscuras acciones, se esconda un miedo a la soledad y a la pérdida de poder que Aro arrastra desde esa opaca vida humana.
Se casó con Sulpicia, quien, como la esposa de Cayo, nunca participaría en las expediciones de los Vulturis. No mucho después, los Vulturis, ya como unidad clara y poderosa, derrocaron a los vmapiros rumanos, que ejercían una tiranía injusta. La población vampírica empezó a verles como los representantes de la justicia, y así fue como pasaron a ocpar el "trono" que los rumanos habían dejado vacío. Se impusieron la tarea de proteger el mundo de los vampiros.
Entre los Vulturis sólo se admitía a los mejores; aquellos que tenían alguna particularidad apreciada por Aro. En ocasiones esta adhesión se veía ligeramente forzada por su persona. Y a veces algunos vampiros eran creados expresamente para unírseles, como es el caso de los gemelos Alec y Jane, a quienes salvó de una hoguera a una edad muy temprana, arrasando para ello a todo su pueblo.
Siempre mostró interés por el arte y los objetos extraños, y apreciaba el talento y la inteligencia. Tal vez éste sea el motivo por el que llegó a llevarse bien con Carlisle, un vampiro que rechazaba su naturaleza y se negaba a beber sangre humana. Como algunos otros, Carlisle terminó por dejarles, pero no sería la última vez que tendría noticias suyas, puesto que fundó su propio clan, una familia de poderosos vampiros. Aro quiere tener entre sus filas a todos ellos; en especial a Edward y a Alice.
Cuando pensaba que ya nada podía soprenderle, tiene noticia de la existencia de Amber Lee; una vampiresa nómada que puede alterar el tiempo. Aro adora y anhela ese poder, y le da igual los métodos que tenga que usar para conseguirlo.


Otro datos:
El Aro del futuro trata de mandar a su Guardia al pasado a través de la Amber Lee del futuro, para acabar con Renesmee. El Aro del presente aun no sabe de la existencia de Renesmee, en nignuna de las dos realidades.

Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas




Última edición por Aro Vulturi el Jue 15 Dic - 16:03, editado 2 veces
avatar
Aro Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 49
Monedas de oro : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aro Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue 15 Dic - 12:01

Ficha aceptada, bienvenido ^^


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.