Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Ficha - Cole Newman

Ir abajo

Ficha - Cole Newman

Mensaje por Cole Newman el Lun 12 Dic - 13:22

Datos personales:





Nombre completo:

Cole Vince Newman

Fecha de Nacimiento:

21/04/1772

Edad:(real y/o aparente)

Edad real: Mas de 200 años
Edad aparente: 23 años.

Fecha de trasformación:

Año 1805

Nacionalidad:

Frances, ahora esta radicado en Italia.

Raza:

Vampiro / Carnivoro


Clan o manada (
Clan Vulturi
:

Descripción física ( mínimo5 lineas) mas una imagen en Spolien:
Como todo vampiro Cole tiene una piel extremadamente palida y perfecta. Sus ojos de color borgoña son delineados por amoratadas ojeras que le dan el aspecto de no haber dormido por bastante tiempo (ironicamente aquello es cierto) de todas maneras aquello no le resta belleza a su rostro caracterizado por sus pomulos esculpidos, nariz recta y labios finos. Su cabello dorado es llevado siempre de forma desvaratada en informal, aunque desentona con su personalidad meticulosa. Su cuerpo es delgado aunque definido y su altura no es superior al 1,80. Tiene un par de cicatrizes en su cuerpo realizadas por la vampiresa que le transformo, ya que la misma le torturo un poco antes de transformale.
Suele llevar camisas oscuras y jeans, tambien gafas de sol aunque cuando no les lleva es lo suficientemente precavido de usar lentillas de color gris, que cambia cada tres horas devido al efecto que su veneno ejerce sobre las mismas.

Datos secundarios

Psicología & gustos
[/center]

Orientación sexual:

Heterosexual

Gustos:

Cole siempre disfruto de las fiestas, el alcohol y las mujeres aunque luego de su transformación hay dos cosas que se pusieron por encima en la lista de debilidades, el asesinato y la sangre. Por ello mismo unirse a
la guardia vulturi le vino perfecto.

Disgusto:

Odia que los contradigan, siempre se cree el dueño de la verdad y la mayoria de las veces la tiene. Tambien detesta la mentira y que se metan en su camino.

Manias:

Es adicto al cigarrillo, aunque desde luego ahora no debe preocuparse por sus pulmones. Tambien suele aclararse la garganta y pasar la mano por su cabello cuando esta nervioso.


Defectos:

Controlador y testarudo. No es la persona con la que quieres debatir.

Virtudes:

Nunca deja las cosas por la mitad, son pocas las cosas que le interezan pero cuando se fija un objetivo lo cumple hasta las ultimas consecuencias.
También es fiel a quienes lo son con el, es leal y un hombre de palabra.

Personalidad (mínimo 5 líneas):
Es irritante, seductor, con notas de misterio pero sin perder su toque sarcastico. Si bien algunas veces puede tornarse espeluznante hay una palabra que lo define y esa es, irónico.
Le agrada llevar siempre la razón y lo cierto es que suele tenerla. En su tiempo libre prefiere jugar con mujeres como siempre lo hizo, aunque claro... esta vez no disfruta solo de poseerlas sino que matarlas es su parte favorita.
Es un vampiro bastante sanguinario y con pocos escrupulos a la hora de cumplir con su misión aunque aquellas notas oscuras de su personalidad comienzan a verse opacadas cuando llega a Forks.
Es cinico, desconfiado, rara vez va a cederle su confianza a alguien y le cuesta creer en las personas.
Si bien tiene algunos compañeros o podria decirse amigos dentro de la guardia, no hay nadie mas aterrador que Cole cuando el mismo desea serlo. Cole puede pasar de ser un angel a tu peor pesadilla en segundos,
todo depende de como juegues tus cartas.
Vida Familiar


Historia (mínimo 10 líneas)

Francia – 05 de octubre de 1805.-

"-¿Ser un Newman tiene sus beneficios verdad?- dijo la despampanante rubia mientras limpiaba su labio con el dedo en un gesto lacivo.
-Pero tu además eres.. – enarco una ceja ronroneando, mientras se acercaba al joven de cabello dorado y le abrazaba por detrás..
-Demasiado para ti- Termino la frase por ella, con indiferencia en la voz mientras acomodaba sus pantalones y se disponía a marcharse de allí.
-Ya.. ya te vas?- su voz se corto al final y una risa socarrona vibro en los labios de Cole, aquello era tan patético que hasta llegaba a divertirlo.
-Fue un buen polvo, pero he tenido mejores cariño- le guiño, demasiado valido de si mismo como para notar que aquello terminaría peor de lo que imaginaba." (Dialogo entre Amanda y Cole)

Cole nació en Francia – Paris, la ciudad del amor.. Bueno quizás no desde el punto de vista de Cole. Nunca ha creído en eso y luego de años de observar como su padre engañaba a su madre sin pudor solo lo confirmo.
Siempre supo utilizar su poder para darse la gran vida, odiaba trabajar aunque lo hacia como mano derecha de Joseph Newman, su padre y mentor, pero al mismo tiempo su peor enemigo.
Las propiedades de la familia estaban distribuidas por todo el pais y la empresa prosperaba dia a dia, aunque siempre habian grandes discusiones entre ambos.


"-Mínimamente podrías disimular que no has dormido, te pasas toda la noche bebiendo como un zángano
y desprestigias la empresa- bufó molesto detrás del escritorio de arce. Se veía como un verdadero magnate cuando estaba sentado allí, o eso le había dicho el vendedor, pero según Cole, Joseph se veía como la viva imagen de Satán.

-Esverdad.. la próxima vez beberé aquí dentro y escogeré una secretaria que me haga de prostituta, así haces tu verdad?- una sonrisa arrogante dibujo sus labios mientras se acomodaba en el sofá con los brazos cruzados…" (Dialogo entre Cole Y su padre)

Pero aunque el hecho de verle la cara todos los días a Joseph era frustrante valía la pena si podía gozar del poder. Definitivamente el sabia lo que queria y mejor aun.. podia tenerlo. Su grupo de amigos estaba constituido por gente de alta sociedad, aunque la mayoria eran jóvenes descarriados con padres llenos de dinero y la mayoria siquiera trabajaba, Cole era lo mas rescatable entre ellos y eso era mucho decir.
De todas formas su arrogancia le jugo una mala pasada cuando hizo enojar a la persona equivocada.


"-Debo tenerla- hablo para si mismo aunque provoco la mirada de su amigo Mateo.
-Por supuesto- rio. –Todo mundo quiere tenerla, pero no puedes, siquiera tu- se paso la mano por el cabello mientras le sonreia a la trigueña que estaba a unos cuantos metros.
-Eso dices tu..- Agregó confiado, era como un leon esperando que su presa cayera, le miraba fijo y con intensidad.
-En verdad.. esa familia esta maldita, y por mas follable que este Amanda.. alejate- f ue lo ultimo que dijo antes de alejarse y rendirse ante la morena.
Aquellas palabras le hicieron gracia a Cole cuyos ojos seguían clavados en la rubia.
-Un desafio?.. mejor aún- de verdad estaba disfrutando aquello." (Dialogo entre cole y su amigo mateo)

Si le hubieran dicho la verdad, sin guardar ningun detalle.. de todos modos el no lo hubiera creido. ¿Vampiros? Acaso era una mala broma!?
Le habian advertido que aquella era una mala idea, después de todo la familia estaba maldita, pero el no habia elegido a la persona indicada para llevar acabo sus juegos.


-Fue un buen polvo, pero he tenido mejores- " Aquellas palabras seguían retumbando en sus oidos mientras caia preso de un dolor insoportable
mientras aquella mujer estaba colgada de su cuello, aquella mordida era tan dolorosa que sentia que su cabeza explotaria.
Hacia semanas que no le veia, y se habia cansado de enrostrarle a sus amigos como se habia follado a la niña prohibida. Cuando le vio en el callejón, luciendo tan hermosa como ese dia le parecia que aquello no podia mejorar. No solo la habia tenido si no que la tenia obsesionada y esperando por el nuevamente.
Jamás hubiera esperado que ella no le buscara para repetir lo de la otra noche, sino que estaba sedienta de venganza.. y sedienta en el sentido literal de la palabra, La bastarda lo estaba exprimiendo.
Sus piernas se doblaban mientras a el le parecia casi imposible que una mujer tan delgada estuviera cargando prácticamente con todo su peso.


"-Ahora bebe- ordenó y el miro con asco como la sangre brotaba por su muñeca.
-No lo hare, estas enferma y voy a matarte perra! solo..- no pudo hablar mas estaba por quedar inconciente.
La mano de Amanda subio hasta su boca y dejo caer una a una las gotas que llegaron agrias a su dolorida garganta." (Escena de la transformación de cole)


Cuando desperto luego de horas o quizas dias de agonia, su escencia se habia perdido, y parecia que solo sus defectos habian decidido permanecer en el para evolucionar a un nuevo nivel.
Hasta la misma Amanda le temia y solo se dejaba usar por aquel caballero oscuro que ella misma habia decidido crear.
Ahora Cole era un vampiro, el mas poderoso luego de heredar la fortuna de los Newman. No le habia tomado mucho trabajo destrozar a su padre especialmente por que su sangre le sabio agradable... le sabio a Venganza y poder.

Los unicos vampiros que lograban hacerle frente y a los que el " obedecia" eran los Vulturis. Cuando Aro supo del don de Cole para crear aturdimiento le parecio excelente unirlo a su guardia. Cole era sanguinario, decidido y un experto con las armas, y parecia que Cayo Marcus y Aro habian encontrado el arma perfecta.


Varios vampiros y licántropos comenzaron a acudir a el. La mayoria eran pobres diablos que buscaban solución a algun problema.. problemas que solo un ser lo suficientemente poderoso y sin escrúpulos pudiera resolver.
Claro que hacer un trato con Cole era hacer un trato con el mismo Demonio, y tu vida podia ser tomada y manipulada a su antojo.

Ahora luego de cientos de años, tiene un nuevo objetivo, un nuevo juguete que desea poseer,
una nueva misión asignada por los vulturis, y aquello de volver al pasado se le hace una aventura completamente interezante..
Lo que Cole no espera es que por primera vez algunos sentimientos comienzen a nublar su mente calculadora, ¿sera que por primera vez no podra llevar su objetivo hasta el final?

[/center]


Otro datos
(pertenencias, cábalas etc.)

Su unica pertenencias es un collar de plata que su madre le regalo.


Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas


Última edición por Cole Newman el Lun 12 Dic - 14:22, editado 2 veces
avatar
Cole Newman
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 45
Monedas de oro : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : Forks Washingtong de momento.. pff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Cole Newman

Mensaje por Isabella M. Cullen el Lun 12 Dic - 13:49

te falta algo que hallaras en las reglas luego de eso te acepto Smile



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Cole Newman

Mensaje por Cole Newman el Lun 12 Dic - 14:23

Ficha Editada Bells
avatar
Cole Newman
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 45
Monedas de oro : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : Forks Washingtong de momento.. pff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Cole Newman

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun 12 Dic - 14:26

Ficha aceptada^^ bienvenido, ya puedes hacer tus registros


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Cole Newman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.