Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

A crash in the rain {Edward}

Ir abajo

A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb 10 Dic - 12:15

Bueno haber que pasaba ahora sí que sí, me habían visto todos cara de recadera, hasta el enano de mi hermano, de verdad, unos porque no podían salir o no tenían ganas...

Comprar cosas en la tienda de deportes y comida para todos, haber como iba a cargar yo sola la comida para todos ellos que parecían estómagos sin fondo.
Paseaba por las calles mojadas a causa de la lluvia que caía y yo sin paraguas así que me mojaría lo cual me importaba poco, más bien, me gustaba la lluvia, aunque pillaría un buen resfriado. Entré en la tienda de deportes y compré unos pantalones cortos para los chicos ya que siempre los rompían y un balón nuevo para el enano. Pagué y salí.

Cuando me dirigía hacía el pequeño supermercado la lluvia empezó a caer más fuerte y ahora sí estaba chopada y salí de prisa y sin darme cuenta me crucé ante un Volvo plateado, mierda. Giré sobre mí misma en el suelo rasgándome la chaqueta y ensuciándola. Por lo menos la compra estaba bien. La cogí.
Me giré el conductor bajaba del coche.
-Lo siento no lo vi por la lluvia...
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 10 Dic - 20:46

No podía sentirse mejor, todo lo que acontecía en su alrededor era un suplicio mental lo peor que en ella podría encontrarse, solo dudas que consumían todo en su interior incluso su alma aquella parte humana que creía perdida desde hacía mucho tiempo atrás. Debía de admitir que en últimas instancias todo le salía mal siempre cometiendo un error tras otro sin que en realidad descubriera cual de todos sus errores eran los peores, aunque eso dejara de importar ahora que se acumulaban dentro de sí como las gotas de lluvia que en este momento caían sin cesar, aisladas y complejas.

En ésta semana le quedaba mucho por hacer y pensar, había tenido un mundo por descubrir a pesar de su larga eternidad, lo que le ayudaba a ver que nunca había prestado la atención necesaria a éste mundo, su mundo. Mas sin en cambio en la actualidad si lo hacía, reparaba en todo lo que había dejado pasar y que ahora llegaba como un valde de agua fría.

Después de llegar a su casa y encontrarse con lo mismo -los mismos problemas- decidió ir a dar un paseo con una falsa esperanza, encontrarse con Alma o quizá Job a lo mejor le vendría bien escuchar esa onda susurrante, aquella rádio que se ha descompuesto -porque así sonaba la mente del híbrido- para que sirviera para acallar sus propios pensamientos. Eso sinceramente podría serle de ayuda, dejaría de pensar en todo.

Se encontraba divagando en sus propios pensamientos que ni cuenta se dio que una joven se hallaba en su camino. Frenó rápidamente pero aún así alcanzó a la mujer. Sin duda todo el asunto de su hija le tenía aturdido, tanto así que sus reflejos estaban siendo nublado por su propio juicio. Se detuvo de golpe y bajó del automóvil esperando a que la chica no hubiese tenido ningún daño.

-Disculpa- suspiró tomando la última bolsa de la joven -no, no yo lo siento no le vi- le miró detallando sus rasgos bronceados y delicados. Era de la reserva y su esencia aquella que delataba su herencia licántropa, era fresca, parecida a la de Alma solamente que difería en lo exótico de la fragancia, ya que la joven frente a él solo poseía una herencia más nunca se había transformado. Lo que la convertía en una humana común, sin embargo todavía estaba lo dicho por Nessie y los quileuites con su licantropía futura casi próxima. -¿Estas bien?.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Dom 11 Dic - 8:01

Miré al chico, era muy bello, su piel era pálida y tenía los ojos de color ámbar.
Cogí la bolsa que me daba.
-Gracias y bueno creo que estoy bien, solo se me ha roto la chaqueta y me he llenado de barro, nada más que eso, tranquilo, no importa mientras las compras de los chicos estén bien, sobra.-dije con una sonrisa en los labios.

Intenté caminar, pero se ve que de la caída me había torcido el tobillo y no podía caminar hasta La Push, madre mía, eso sí que era un gran problema. De todas maneras no me iba a mostrar débil así que disimulé el dolor.

-Bueno mi nombre es Leah Clearwater, ¿cuál es el tuyo?-dije para disimular el dolor y para ganar tiempo para ver si se pasaba.

Pero el dolor era horrible, y no podía apoyar bien el pie.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Miér 14 Dic - 16:53

El caso es que nunca podía pensar con claridad, ya que mientras la lluvia racia a irse empañaba su visión -figurativamente hablando- su mente se encontraba yendo y viniendo en esa cámara secreta, en sus decisiones que se ponían un carte diciendo: "Eligeme Edward", era demasiado confuso para el vampiro decir que elegía esa u otra opción cuando todas iban en contra de lo que quería. No había ninguna que se ajustara a lo que realmente quería, a lo que ansiaba tener, por lo que tanto había luchado. Ir contra marea no era algo en lo que se había preocupado pero ahora se daba cuenta que era muy difícil hacerlo cuando no se tiene el equipo apropiado, su mente.

Y es que por más vueltas que le diera caía en la misma conclusión. ¿Y cuál es? se preguntarán, pues ni él lo sabía. Una vez más se encontraba en la misma situación en donde pensar era su último escape. Más ahora que hayaba una nueva distracción, una mujer en quien podría recurrir para olvidarse de sus más intimos problemas. Y no porque la conociera sino por el hecho de saber que por lo menos un par de minutos no tendría cabeza para pensar en otra cosa que no fuera ella y su torpe actuación. Torpe porque era un vampiro y se debió haber dado cuenta de que ella estaba en su camino, pudo haberle ocasionado un daño mayor. Mucho mayor.

Lo que conllevaría a ganarse de enemigos -como sino lo fuesen ya- a los de la reserva. Bien podría ser ello la causa de su licantropía, debió haber preguntado a Nessie cuales habían sido específicamente la acción que conllevo a tal reacción, aunque él la conocía... vampiros.

—Oh— musitó viendo su chasqueta rasgada allí donde se había atorado con la luz delantera del auto
—lo siento— repitió con el ceño fruncido
—la pagaré— realmente se encontraba aturdido, sus reflejos cada vez eran peores cuando las preocupaciones se ceñían a él como, como sanguijuelas. Justo así igual que el calificativo tan despreciativo con que les nombraban a los de su especie.

Se disponía a sacar su cartera cuando ella dio un paso; escuchó el leve chasquido tan pequeño que le anunció que se había lastimado el tobillo. En ese momento pensó en que era mejor que le llevara con Carlisle al hospital, sin embargo sabía que los indios de la reserva tenían prohibido acercarse donde el médico Cullen atendía. Sabían perfectamente su condición, tanto unos como los otros. Ninguno de los dos podría encararse por respeto a su tratado, eso aunado con que los chicos "licántropos" de la reserva aún no completaban su transformación.

—¿Te encuentras bien?— inquirió al tiempo en que ella se presentaba, no tuvo más que dedicarle una sonrisa amistosa. Quizá pudiea ofrecerle llevarla hasta los límites de la reserva, no obstante ella no sabía que él no podía cruzar esos límites y pensaría que era un descortés por no llevarle hasta su casa cuando por su culpa se había lastimado.
—Es un placer Leah— su apellido le sonaba conocido, pudiera ser porque habían tratado con alguno de sus antepasados
—soy Edward— sin apellidos, sin nada más que decir. Por suerte nunca tenía el impulso de estrechar la mano como formalismo.

—Lamento en serio ésto— suspiró
—puedo ayudarte, aunque sea encaminarte a tu casa,— cogió sus bolsas con el cuidado de no tocarle
—déjame ayudarte, anda sube al auto— y no quería ganarse más problemas.

Al parecer no era el año de Edward, ya que recapitulando se tiene: 1. Una hija híbrida venida del futuro, 2. Una novia vampira a la que adoraba y a la cual no quería dejar por nada ni nadie, 3. Una futura esposa humana que él convertiría en vampira -con la cual tendría a su hija- pero que solo tenía una curiosidad palpable además del llamado de su sangre, 4. Una difícil decisión entre vampira - humana; hija o su pequeña sobrina Lilian, que también era humana y finalmente 5. Un nuevo despertar por parte de una licántropa que esta embarazada. A eso se le iba a sumar un viaje en su volvo con una hermosa chica de la reserva que probablemente se convertiría en su enemigo natural y no conforme entraría a los límites de su tratado con ella. No pues la vida eterna si que es una voluta de diversión.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Jue 15 Dic - 11:54

Bueno sonreí de lado rindiéndome, por lo que sea de alguna manera. se había dado cuenta de que me había torcido mi tobillo.
Cuando sacó su cartera para pagarme la chaqueta le hice ademán de que la guardase.

-No importa de verdad yo en casa lo coso y queda como nuevo. -dije mientras escuchaba como se ofrecía a llevarme a casa.
Me quedé pensando pues no sabía si fiarme ya, era un desconocido que casi me atropella acabado de conocer, pero estaba también claro que se mostraba arrepentido.

Entonces no tendría problema en llevarme a La Push y encima ya estaba metiendo todas las bolsas en el maletero de su flamante coche, un Volvo plateado que era increíble.
Después de pensarlo y la oscuridad que reinaba a causa de la tormenta. Me decidí.

-Está bien gracias Edward, pero estoy chopada por la lluvia mojaré el asiento... -dije pensando en ello ahora, sería un destrozo sin lugar a dudas y no quería causar ningún problema la verdad.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Jue 15 Dic - 17:54

Aún tenía una maraña de pensamientos, que revoloteaban ansiosos, distantes y cercanos a la vez; pero por lo menos podría desarcirse de ellos, solo un poco. Sabía que eso no era tan fácil ni práctico, pero haría un esfuerzo y no tanto por poner especial atención a los pensamientos de la licántropa sino por tener un espacio libre, donde su propio pensamiento quedara guardado por un momento, sin que nada pudiera perturbar su ya de por si turbia existencia.

¿Coserla? Si Alice escuchara eso le daría un infarto o algo peor un arranque de compras. Por suerte no estaba cerca y Edward no es de los que tenía un ataque de histeria por la ropa, aunque si tendría que reemplazarla, después de todo había sido por su culpa.

Metió las bolsas en la cajuela y pretendía ayudar a la licántropa a caminar aunque pensó mejor no hacerlo, podría entrar en contacto con su piel y eso no le sería beneficioso, menos ahora que sabía que sus genes pronto podría en su contra, -literalmente- y que el estar cerca de ellos solo apresuraba el momento de su conversión.

Sonrió con un dejo de diversión iluminándole la mirada, rememorando actos de un pasado que le hacían regresar a lo que una vez fue. Siempre intentado ir a donde no podía, queriendo escapar de las decisiones de su vida, intentando luchar contra la marea y cayendo en la cuenta de que pese a su condición vampírica no podría. Un lamentable hecho que le constataba que tener una vida eterna no te libraba de los problemas, sino por el contrario te daba una larga inmortalidad para lamentarte por ello.

Abrió la puerta del copiloto y con el mentón le indicó que entrara: —descuida, ya se secará— dijo conservando un buen humor —con todo el sol que hay en Forks se secará en un abrir y cerrar de ojos— acompañó sus palabras con un ademán de mano que volvía a recalcarle que subiera, mientras planeaba el como iba a hacer para entrar a la reserva sin obtener más problemas.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Vie 16 Dic - 16:52

Entré en el coche riendo ante su ironía del sol, pues es bien sabido que el sol a penas brilla en Forks una semana al año. Una vez guardó las bolsas, se sentó en el asiento del conductor, colocó la llave y arrancó el coche.
Empezó a conducir hacia La Push, debido a que era un pueblo pequeño, en Forks se sabía que todos los indios americanos habitábamos allí, así que supongo que aquel chico no era la excepción.

Miré por el retrovisor, parecía que la lluvia amainaba un poco.
-Edward, muchas gracias por recogerme y acompañarme, es muy amable por tu parte de verdad.-dije mientras me apartada un mechón mojado de la frente.

Había sido muy cortés por su parte lo que había hecho.
Pero algo en él me inquietaba y no sabía el qué.
Su ojos eran de un hermoso color ámbar, tan brillante que el color parecía antinatural, y su piel era mucho más pálida que otros humanos, pero eso era fácil aquí...
Pero a pesar de ello en mí se sembraba la duda de si podría ser un vampiro o es que ya me estaba volviendo paranoica.

Dejé de divagar, pues llegué a la conclusión de que sería peor.
-Vaya tiempo, por cierto bonito coche.-dije mientras le daba un golpecito suave al guardabarros.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 17 Dic - 22:29

Se centró en lo que ahora debía de hacer, de estar atento a cualquier contingencia que pudiera ocurrir, le hecho de estar allí junto a una quileute era pasarse de la raya. Sabía que estaba tentando a su suerte pero en su mente rondaba la pregunta ¿qué es lo peor que puede pasar? Ya tenía una vida complicada, donde su inmortalidad sobrepasaba los límites de la mala fortuna. Edward tendría que pensar con cuidado, y no solo eso, sino que tenía que actuar con prudencia. Prudencia misma que no tenía ahora porque una vez más se sumergía al abismo de la estupidez. Porque sí, exactamente era eso lo que estaba haciendo al llevabar a Leah a la reserva.

Entró al coche, encendió la calefacción y dio marcha. La lluvía dicurría en el parabrisas con rapidez mientras conducía a una velocidad más o menos decente a comparación de como solía hacerlo. Una oleada de calor acompañó su cambio de dirección. No tardaría mucho en llegar a la push, no se encontraba tan lejos de Forks y menos cuando se tenía un flamante volvo con el cual ir sin la interrupción de una descompostura.

Sonrió de lado mostrando un poco su parte amistosa, no podía negar que se sentía confuso con todo lo que pasaba, hasta el día de hoy no se había tropezado nunca con un índio americano, ni con un licántropo y mucho menos un híbrido, ni que decir de que la sangre de un humano cantara para él. Realmente el destino confabulaba en su contra, porque en solo una semana había tenido el encuentro con todas estas especies que no solo se le antojaban magníficas sino que despertaban un interés irracional.

—Ni lo menciones— hizo un ademán con la mano que daba entender que no importaba —yo tuve la culpa y es lo menos que podía hacer, además— echó un vistazo al costado de su chaqueta donde un desgarre evidenciaba su accidente —... eché a perder una de tus prendas— se le ocurrió que después podría pedir a Alice que comprara algo mono para ella, ya que hoy podría adentrarse a sus tierras, bien podría romper las reglas otro día. Sería una buena causa.

Pasó de largo la carretera avistando a lo lejos la pequeña morada de Swan, si hubiese sido humano su pulso seguro que se habría disparado. Al pensar en ello se dio cuenta que había mentido a Nessie y no solo a ella sino a él mismo también, sentía algo más que una atracción por la sangre y la curiosidad de una mirada por Bella. Descubrimiento que volvió a ceñir a su mente la extensa nube de confusión igual que la que encapotaba a Washington.

Había vuleto a fijar la mirada al frente cuando Leah retomó su hablar. Edward le sonrió de nueva cuenta agregando: —si, pensé que sería un día templado sin lluvia, pero al parecer me equivoqué en el pronóstico— siguió el giro de la carretera —gracias, un pequeño capricho, aunque tenga que compartir con todos mis hermanos— sonrió ante lo dicho, siempre tenía que estar llevando a sus hermanos del instituto a su mansión y viceversa. —¿Y por qué has venido hasta Forks a comprar— viró con cuidado —..., y tu sola con tantos víveres?.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Dom 18 Dic - 3:59

Prestaba atención a como conducía cuando sin querer le toqué la mano, me sobresalté, estaba helada, tan helada como la de un muerto...
Ahora no me cabía duda Edward, seguro que era un frío como los llamaba mi padre, un vampiro, pero si lo soltaba allí podría sonar a loca, aunque eso ni me importaba pues de seguro él sabía del tratado, y por eso su semblante estaba preocupado porque no podía entrar en la reserva.

-Bueno me tocó a mi hacer la compra mientras mi hermano entrena jugando con su consola le encanta comer...-dije mientras le miraba de reojo.
Pero él parecía una buena persona, sin duda lo de ser un vampiro sería algo tan... ¿malo?

-Oye ¿eres un vampiro cierto? -dije sin rodeos. No estaba asustada ni mucho menos, pues yo nunca me asustaba, pero era muy curiosa y más cuando ya empezaba a creerme esas leyendas de mi familia y la manada que es como se hacían llamar aquellos chicos rapados y tatuados a los que les compraba pantalones cortos.

-Tu piel es muy pálida y fría... existen leyendas en mi familia que advierten de una familia que pactaron con ellos dividiéndose el territorio.-dije mientras él seguía conduciendo.
Me pregunté interiormente como sería su reacción.

-Ah por cierto no me trates de loca porque he sido atacada por una vampiro de ojos rojos y eso... así que ahora me trago las leyendas que cuentan.-dije con sinceridad.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Lun 19 Dic - 17:46

Los árboles pasaba a sus laterales con velocidad, uno tras otro, donde solo se alcanzaban a ver manchones verduscos como todo allí gracias a la lluvia constante que apadrinaba a la tierra de Olympic y por la que los Cullen habían elegido para vivir. La lluvia todavía caía con fuerza sobre el parabrisas y la carretera se mostraba empapada salpicando cuando el volvo pasaba a una rápida velocidad. Desde donde iban se alcanzaba a ver la hermosa playa de la Push con esa pequeña franja de arena que en días calurosos era dorada pero ahora era oscura como la melaza lanzando unos delicados halos brillantes ocasionados por los trozos de cristal de las botellas de visitantes. El océano se veía apacible rompiendo en olas blancas y espesas trayendo consigo los troncos galardonados de salinidad. Era un excelente espectáculo aquel entre tantos tonos azules grisáceos, blancos como perlas y violáceos.

—Oh entiendo— dijo aunque realmente no entendía nunca había vivido esa clase de vida, donde se tienen hermanos jugueteando por la casa con esa tecnología avanzada y comiendo comida chatarra a todas horas. No, sus hermanos eran más bien, diferentes. Ellos se divertían con apuestas, juegos de fuerzas, carreras kilométricas, beisbol en las tormentas y la caza, que bien podría pasar como chatarra.

Entrecerró los ojos para después plantar un rostro inescrutable, ella estaba formulando sus propias teorías y eran totalmente ciertas, eran exactas al decir que él era un vampiro. Comenzó a experimentar la desesperación porque ella le había descubierto, porque seguramente empezaría a formular su aberración hacía los fríos como se supone debería pasar. Pero eso no pasaba por más que leía su mente y se mostraba dispuesto a deshilachar cada una de sus frases mentales para ver que era lo que ella pudiera concluir.Sin embargo lo que realmente llegó a confundirle y a sorprenderle es que ella entendía, o eso intentaba.

Y la pregunta llegó de lleno sin ningún titubeo. Él se tomó unos minutos antes de responderle, primero pensando en que decir, pero no tenía caso porque el mentir solo le envolvería en más mentiras y por supuesto ella sabía de lo que hablaba; y segundo en decirle que si era cierto y posiblemente esperar su transformación.

Suspiró para escuchar su nueva acotación. Un suspiro más y dijo: —¿que te atacó un vampiro? ¿quién?— la miró con sorpresa —¿dónde?— desvió la mirada hacia la carretera, no había sentido ningún efluvio ni mente ni siquiera Alice se había dado cuenta de ello —¿cuando?— no podía dar crédito a ello pero Leah ya estaba pensando en ello y le estaba contestando mentalmente a sus preguntas.

—Y humm— pensó con detenimiento —si lo soy...— admitió al fin presionando el volante con fuerza, otra complicación más. Bien hecho Edward serás el causante de la llegada de los licántropos antes de tiempo pensó con desdén hacia a sí mismo solo a tí te ocurren éstas cosas.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Mar 20 Dic - 5:46

Sonreí por el retrovisor para que me viera aunque con sus sentidos bien podía girarse.
Aunque en su mente debían rondar varios problemas porque sus sentidos se veían como embotados.

-Bueno creo que ya sabes lo de una, me acabas de leer la mente, pero te escondí lo de la segunda, de esa estaba sola y no sé como salí con vida, era muy diferente a la primera, y quería saber donde estaba a toda costa, se llama Jane Vulturi, y su poder es causar un gran dolor a través de la mente.-dije recordando aquella tarde en el bosque cuando me atacó por no querer darle información.

-Es odiosa la mataría si pudiera.-dije con voz furiosa al recordar aquel momento en que me sentí tan débil.

-Pero tú pareces diferente, primero por el color de los ojos, eso para mí es una gran curiosidad, espero que me lo puedas explicar. Además tú eres diferente no sé, y yo recién inicio en las leyendas quileutes así que tranquilo por ahora no puedo odiarte.-dije con una sonrisa de lado.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Mar 20 Dic - 20:23

Que inquietantes momentos que llenaban su existencia de un regusto amargo, una delirante situación que buscaba la debilidad de su ser con cada segundo. Ya no aguantaba esto que vivía, ya no podía seguir negándose a ver y aceptar lo inevitable, su destino. Era hora de afrontarlo, de no seguir haciendo caso omiso a lo que tenía que pasar. Ya era suficiente de hacerse el mártil, porque otros sufrían más que él. Éste era el momento en decir basta a todos esos pensamientos y ponerse a solucionarlos. Estaba seguro de que podría hacerlo, si, lo haría.

Escuchó a Leah y se preguntó el cómo lo sabía. Él nunca había dicho que leía la mente ni tampoco ningún licántropo de la reserva -de los antiguos- conocía que entre los Cullen habían dones sin igual; que ellos nunca pudieran imaginar. Pero etonces ¿cómo tenía conocimiento Leah de que Edward leía la mente? Sin duda alguna ésto lo ponía en un aprieto peor de lo que hubiera imaginado.

—Ya veo— suspiró —¿Jane te causó algún daño?— preguntó —¿te dijo que es exactamente lo que buscaba?— las piezas se acomodaban una a una con exactitud, los Vulturi ya se habían dado cuenta de la existencia de Amber Lee ahora le resultaba más convincente su plan de alistarse a la guardia de Volterra. Junto a ellos sí que podría encontrar a la nómade para que resarciera su daño.

Volvió a tensar la mandíbula todavía se preguntaba el cómo ella sabía que él podía leer la mente, dudaba que Jane se lo hubiese dicho, la vampira más que nadie tenía una ley que respetar, la de su amo. Quería preguntarle pero de eso ya tendría tiempo, mientras tanto pensaría en cómo hacer para entrar donde los Vulturi.

Frunció el ceño hablando en susurros —¿sabes algo del tratado que se hizo entre Black y los fríos?— su mente comenzó a viajar a esas épocas donde la gente -los humanos- aun no llegaban a Forks, donde solo eran grandes hectáreas de bosques que no pertenecían a nadie, y una pequeña tribu cazaba a sus alrededores con sus descendiéntes los lobos.

Recordó cuando llegaron para cazar un ciervo. Carlisle, Emmett, Rosalie, Esme y Edward..., los fríos. Ephraim Black poseía la mayor fuerza de la naturaleza y era el líder de su manada. Se acercó a los vampiros contemplando sus extraños ojos dorados. El más diplomático de ellos -Carlisle- habló de sus creencias, de sus inclinaciones alimenticias con el metamorfo, hablando de su civilización y el fuerte lazo de familia que los Cullen tenían. Desde ese momento el tratado y límites quedaron sellados en un acto de palabra. Los quileutes les creyeron pero tuvieron la precaución para cuidar a su gente. Y fue allí cuando los vampiros "vegetarianos" encontraron su hogar a donde regresaban después de tantos años.

avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Miér 21 Dic - 14:44

Escuché cada palabra que salía por la boca de aquel vampiro. Parecía extremadamente enteresado y sorprEso no sabía si verlo de modo extraño o como, solo sabía que al ver su reacción es porque la conocía sin duda alguna.

-No, no me hizo daño, pude salir de esa.-dije mientras miraba al frente. Debía continuar respondiéndole a sus cuestiones y razonamientos.
Ahora que ya sabía su identidad no se guradaba secretos.

-Sí, claro que conozco esas viejas leyendas, es solo que antes no las creía, pensaba que eran cuentos para asustarnos y ya está, pero en las últimas semanas he podido ver y afirmo que para nada lo son, ya que mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados, y no sé lo que es real y lo que es ficción, que gilipollez.-dije riendo con un deje de ironía en mi voz.

-Bueno Edward, ¿por qué confías tanto en mí? sabes de donde vengo y con quienes convivo...-dije algo curiosa ciertamente.endido por lo que comenté de Jane.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Vie 23 Dic - 13:15

No hay más que decir ni pensar. Suponía que ésto tendría que pasar, el hecho de haber elegido a una humana como pareja ya simulaba una reveranda tontería por parte del vampiro y con ello la aparición de licántropos le ponía la cereza en el pastel. No obstante ahora que todo ello cambiaba gracias a las benditas decisiones, tenía muchas más que una ridícula cereza, no hoy por hoy solo tenía esto. Decisiones y absurdos pensamientos que le llevaban al borde de la locura. Excelente Edward, el paso uno es la aceptación, el siguiente confrontarlo, ahora bien ¿cómo demonios lo haré?

La miró por el rabillo del ojo contemplando a la playa entre grandes olas balnquesinas golpeando la media luna que era la arena. ¿Por qué no le había hecho daño? Bien podría haberla matado, en Jane las leyes de Aro no se aplicaban tan estrictas como al resto de los vampiros, así que pudo haberla eliminado sin represaria alguna. Entonces ¿por qué?

—pues sí que has tenido suerte— continuó hablando entre murmullos —de Jane solo han escapado... pocos.

Entonces él se preguntó lo mismo. ¿Por qué confiaba en ella? No creía que la palabra confianza fuese la más correcta, pero sabía que tendría el apoyo de los licántropos quileutes cuando el momento llegara, así que darles la información estaba bien, siempre y cuando no fuesen cosas que pudieran usar en su contra, secretos que solo les atañe a los vampiros.

—Bueno, pongámoslo así— dijo sin dedicarle una mirada, aunque ya podía verse más relajado seguía fijándose en la espesura del exterior como un buen conductor -humano- —necesitamos la ayuda mútua para sobrevivir aunque nuestros linajes y creencias arcaicas sean demasiado arreigadas a nosotros, como el hecho de ser enemigos naturales— suspiró —pero nos necesitaremos...— al menos nosotros si pensó —en algún futuro— echó un vistazo hacia la quileute —sé que de momento no parece que fuese a ser cierto, pero...— miró el retrovisor y el camino despejado le resultó tranquilizador.

—¿Recuerdas que en las leyendas existe la que dice que ustedes provienen de los lobos y que es por ello que aún en la actualidad les prohiben cazarlos?— ¿a dónde quieres llegar con eso Edward? —¿tú que te imaginas a lo que se refiere?— tentar el terreno esta bien.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Dom 1 Ene - 11:58

Puse los ojos en blanco, o me veía como una idiota o una estúpida o simplemente una ingenua...

-Edward, ya te lo he dicho, sé todas las historias, se dice que el espíritu del lobo se mete en los hombres de nuestra tribu convirtiéndolos en lobos para que combatan contra los fríos, es por eso tanto odio entra vampiro y lobo, y es por eso el tratado no podéis quebrantarlo, y yo me lo creo todo esto desde hace un par de días como dije.-le repetí con voz cansada.

Lo que no entiendo es porque sabiendo todo, que sé que lo sabes porque eres un Cullen y demás, me preguntas tanto a mí, bueno he de suponer que me investigas, pero ¿por qué? si no te fiaras no me estarías ayudando. ¿O eres tan loco que sí?-dije pensativa mientras le miraba a sus ojos.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Lun 2 Ene - 22:49

Un terrón de azúcar, es como se le antojaba como fuese la vida, un terrón que al sumergirlo en H2O este se disuelve, se vuelve nada, solo parte de un compuesto, una molécula extraordinariamente dulce. Así es como se supone debería ser, una vida dulce donde se podría disfrutar tanto como se quisiera y cuando todo se pusiera color de hormiga volvieran a sumergir otro de esos terrones y volvieran a endulzar su existencia. Si, eso era bueno, eso era lo que quería que pasara.

Hizo caso omiso al primer comentario de la potencial licántropa esperando a que sus propias ideas se aclararan. Tantear el terreno había sido una buena idea pero ella no reaccionaba como pensó que lo haría. Realmente los metamorfos eran seres que rayaban su comprensión, desde luego eran sus diferencias que se alzaban entre ellos, al menos entre él, quien todavía no se dejaba confiar con todo esto. Como si no bastara todo lo que le estaba ocurriendo.

Dio un giro rápido bajando por la estrecha carretera, que en menos de dos kilómetros anunciaba la llegada al pequeño poblado donde solo habían unas cuantas casitas salpicadas en los alrededores con su colorido corroído por la lluvia y el sol. Y ese mismo astro es el que se ocultaba esa tarde, más bien todas las tarde en esos lares de Washington, y mucho más cuando la lluvia caía como una cascada de finos manantiales discurriendo en su parabrisas.

Soltó un suspiro cuando las casas se hacían más frecuentes mientras atravesaba la espesura de la Push. -solo quería saber hasta donde es que conocías tus propias leyendas- dijo por fin sin mirarla -algo esta pasando entre nuestras realidades, algo que cambiará nuestro futuro, el tuyo, el mío, el de nuestras familias, amigos, el de todos.- le miró ausente y siguió -Solo me resta por decirte que tengas cuidado, que aunque todos piensen lo contrario nosotros, los Cullen podemos ayudar cuando quieran- más bien los Quileutes serían quienes les ayudarían.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Leah Clearwater el Mar 10 Ene - 13:09

Le miré arqueando una ceja y con sonrisa divertida.
-No quiero parecer maleducada, pero todas las leyendas que cuentan en mi tribu, ninguna narra nada bueno sobre los fríos, y que me hayan atacado dos de dos, refuerza esa teoría, pero de todas maneras con vosotros ha de ser algo diferente por el tratado ya que si se incumpliera, bueno... ya se sabe que estallaría una guerra... todo si se cumple de verdad al pie de la letra que es algo que yo no sé.-dije mientras me quitaba el pelo de la cara.

Seguía mirando a ese vampiro curiosa.
Me transmitía más seguridad que con las otras dos, pero no sabía el por qué.

-Una cosa... tus ojos no son rojos... ¿por qué? son como ambar... además eres bueno conmigo cuando en realidd no debías serlo, ¿planeas secuestrarme?-dije con notada ironía en mi voz.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 41
Monedas de oro : 210
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A crash in the rain {Edward}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.