Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Ficha de Amber Lee

Ir abajo

Ficha de Amber Lee

Mensaje por Amber Lee el Dom 27 Nov - 13:15




Nombre completo:
Amber Lee

Fecha de Nacimiento:
1994

Edad:Aparenta 19; tiene 20

Fecha de
trasformación:
2013

Nacionalidad:
Estadounidense

Raza:
Vampiro

Descripción física:Amber es hermosa. Tiene un rostro inocente pero con rasgos adultos y atractivos. Como todo vampiro es muy pálida, y cuando está hambrienta presenta unas profundas ojeras malva que enmarcan su rostro con espectral belleza. Sus ojos son de un rojo bastante intenso, pues aun es un vampiro joven. Esto no deja de ser inquietante para quien la mire, pues aunque se ponga lentillas algo en sus ojos da un poco de miedo. Cuando era humana eran de un intenso color marrón, bastante tranquilizadores.

Sus labios son rosados y llenos, y tiene una sonrisa tímida como herencia de su vida humana. Su pelo es de color castaño claro, prácticamente rubio en algunos mechones. Es ondulado, suave y un marco perfecto para el lienzo que es su rostro.

Es delgada, ni muy alta ni muy baja: ronda el metro setenta. A pesar de parecer la típica chica de unos 55 kilos, podría romper una roca con tan sólo uno de sus dedos. Puede que incluso sea más fuerte que el vampiro medio, puesto que en su cuerpo aun hay restos de su propia sangre. Es rápida y ágil, como corresponde a su raza, y aun así un espectador atento podría notar ciertos tics de inseguridad; típicos de alguien que ha vivido toda una vida de torpeza.

Su olor para los vampiros es algo así como foráneo y luminoso; totalmente irrestible para los humanos aunque no puedan captar todos los matices. Para un licántropo en cambio, huele bastante mal. Su voz es dulce, ligeramente aguda y aterciopelada.



Spoiler:




Psicología & gustos

Orientación sexual:
Heterosexual

Gustos:

*La sangre humana
*La velocidad
*Probar los límites de su poder
*Los libros fantásticos


Disgusto:

*Que le den órdenes
*Que las cosas no le salgan como quería
*Que le griten
*Ser incapaz de controlarse en cualquier sentido


Manias:

*Morderse el labio
*Rodar los ojos
*Morderse las uñas

Defectos:

# Es muy torpe. Si bien la parte que atañía a la torpeza física se extinguió con su transformación, aun tiene dificultades con su poder y otros asuntos vampíricos.
# Se distrae con mucha facilidad, y esto se acentuó al ser convertida por la cantidad de matices nuevos que podía apreciar con sus agudizados sentidos.

Virtudes:

# En realidad, es una buena persona.
# Siempre que mete la pata, hace lo que puede por arreglarlo
# No es egoísta para nada; y la gusta complacer a los demás.

Personalidad:Amber es... especial. Siempre ha sido muy inteligente, pero nunca ha tenido oportunidad de demostrarlo. Vive en su propio mundo, sin pensar demasiado en las consecuencias de lo que hace. Cuando tiene una buena idea, cualquier tontería hace que se distraiga y se la olvide. Quizá sea ese el motivo de que no pueda controlar su poder.

En cualquier caso, nunca ha sido una mala persona. No lo fue de humana, y tampoco lo es de vampiro, pero es evidente que la transformación la ha cambiado, en más de un sentido. Algunas cosas han mejorado, pero a un alto precio. Se ve consumida por la sed; la ardiente e insoportable sed que la vuelve una asesina. Su modo de afrontarlo esa una falsa dejadez; finge que no la importa, finge que no pasa nada, pero lo cierto es que en cada caza se consume un poco más.

La vida no la ha sonreído mucho. Siempre quiso tener el poder de volver al pasado y cambiar las cosas e irónicamente ahora que está "muerta" puede hacerlo. Tiene un conflicto de intereses: quiere volver a ser humana para dejar de ser un monstruo, pero no quiere perder su poder ni sus habilidades físicas, ni volver a una vida que no era demasiado feliz. Probablemente por eso, todas las veces que intentó volver al pasado no salieron bien. Y la última fue todo un desastre.



Historia:
Amber Lee nació en Washington, aunque desde luego no en las mejores condiciones. Fue hija de una madre adolescente que la dio en adopción; y a su padre nunca tuvo ocasión de conocerlo. Se crió entre orfanatos hasta alcanzar los dieciocho. No fue una época muy feliz, sobretodo porque parecía tener la habilidad de estar en el momento equivocado en el sitio equivocado. Rompía cosas, se perdía...En su cabeza tenía mariposas más que ideas, y esto no cambio aunque dejara atrás su infancia. Siempre deseo cambiar su historia; o adelantar el tiempo para crecer y tener su propia familia.

Un día, ya a los diecinueve años, se dirigía hacia el piso que había alquilado con el escaso sueldo de camarera -más escaso aun si descontamos los platos que rompía - cuando oyó ruidos extraños en la calle. Era de noche, y no había mucha gente. Lo siguiente que recuerda es a una criatura diabólicamente hermosa mordiéndole la mano, como si contuviera el elixir de la vida dentro de ella.

Su despertar a la nueva vida; a la vida inmortal, fue solitario y angustioso. Se había sentido arder y no había comprendido el motivo. Aun la llevó un tiempo comprender que ya no sería más la chica con ocho pies izquierdos; sino que era la protagonista de las historias de terror.

Su primer acto vampírico fue violento, instintivo y asqueroso. Pasaban dos días desde su transformación y la sed la estaba matando por dentro. No había nadie que le explicara lo que debía hacer y ella empezó a comprender que los humanos provocaban su agonía. Debía matarlos, y beber su sangre... pero se resistía a ello. No pudo hacer nada, sin embargo, cuando un inocente muchacho se cruzó en su camino; tentándola, invocándola. Poseyéndola.

Se odió por ello, y deseó volver al instante de su transformación para impedirlo. Y entonces pasó: retrocedió al pasado unos segundos, y se vio a sí misma volviendo a matar a aquél humano. Descubrió su don y trató de entrenarse, pero no lograba controlarlo. En su mente había un conflicto de intereses, y nunca logró volver al pasado.

Pasaron unos meses, y estuvo viajando hasta que su vida se cruzó con la de una familia peculiar, con peculiares integrantes y peculiar estilo de vida. Era una familia compuesta mayoritariamente de vampiros de ojos dorados, que se alimentaban de animales. Ella no era capaz de llevar ese estilo de vida; era demasiado esclava de sus impulsos; demasiado joven aun, y demasiado incapaz de concetrarse en mantener su sed bajo control.

Por accidente, mandó a la menor de esa familia, a Renesmee Cullen, al pasado. Antes de que pudiera asimilarlo, o de que los Cullen pudieran empezar a odiarla por ello, supo que Los Vulturis estaban enterados de su existencia; y de que ella era su objetivo.

Casi fue un consuelo que la atraparan; iban a poner fin a su existencia. Pero en vez de ello la capturaron, y la obligaron a hacer duros esfuerzos para llevar a los miembros de la Guardia al pasado.


Otro datos: Cree saber el momento del tiempo en el que está Renesmee, pero no consigue llegar hasta él. Enfoca su poder en sus deseos, pero lo primero que tiene que hacer es aclararse.
La línea temporal se ve alterada no sólo en el pasado, sino en cualquier dirección; en cualquier punto, en el momento en el que alguien cambia algo. Por eso cree que ha creado una realidad diferente, pero no sabe cómo pararlo.
En ésta realidad, Amber no sabe que hizo viajar a Renesmee. Es una neófita que desconoce todo lo que ha pasado en el futuro.
Exactamente su poder consiste en alterar el tiempo; ya sea avanzando en él o retrocediendo. También puede congelarlo, pero no por mucho tiempo


Todo ocurre
en Twilight Cronnos

He leído y acepto las
reglas


Última edición por Amber Lee el Lun 5 Dic - 16:26, editado 4 veces
avatar
Amber Lee

Mensajes : 13
Monedas de oro : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amber Lee

Mensaje por Isabella M. Cullen el Dom 27 Nov - 13:28

te falta algo que hallaras en las reglas, luego de eso te acepto ^^



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amber Lee

Mensaje por Amber Lee el Dom 27 Nov - 13:38

Terminada!
avatar
Amber Lee

Mensajes : 13
Monedas de oro : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amber Lee

Mensaje por Isabella M. Cullen el Dom 27 Nov - 13:40

FICHA ACEPTADA



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amber Lee

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun 28 Nov - 12:46

Me encantó es justo lo que imaginaba!! Very Happy


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amber Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.