Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Toma de contacto // Job y Libre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Alma Priego el Dom 6 Nov - 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Frustración. Aburrimiento. Rabia contenida. Desgana. Algunos conceptos abstractos pueden llegar a percibirse como algo dolorosamente físico. En ésta ocasión, el desagradable olor de la rutina se intuía en el ambiente. El pequeño pueblo estaba en movimiento, y me invitaba a unirme a su ritmo con la suave cadencia del sonido de los quehaceres matutinos. Aproximadamente trescientos adolescentes se dirigían o entraban ya en el instituto, envueltos en charlas animadas o en pequeños momentos de íntima soledad a solas con sus reproductores de música.

Tuve un fugaz instante de sorpresa, al comprender que mi anticuado Ford no destacaba en el aparcamiento, donde una mayoría de los vehículos eran de épocas anteriores. En realidad tampoco le presté mucha atención a la variedad automovilística, porque mi mente luchaba con asuntos más importantes. Revisé una y otra vez las cosas que se me podrían haber olvidado sin llegar a ninguna conclusión en especial. En realidad solo buscaba una forma de retrasar lo inevitable, pero no tuve suerte: no encontré ninguna excusa.

Creo que era mi nonagésimo "primer día" de instituto. Era increíble el cómo, a pesar de las diferentes épocas, las palabras que llegaban a mis agudizados oídos no cambiaban en demasía. “…Me llamó Karen, y estuvimos hablando media hora, así que al final no hice los deberes.”” Ayer hablé con Matt, y no sé… yo creo que le gusto”. En ese momento di con un buen sitio para aparcar el coche, así que desconecté de las insulsas conversaciones.

El sonido del motor murió con un último ronroneo y procedí a quitarme el cinturón. Sólo entonces me permití girar la cabeza para encontrarme con los ojos de Job, intentando no revelar mi inseguridad con mis expresiones. Pero verle sólo me confundía más, ya que debía llamar hermano al que consideraba mi hijo. Los minutos siguientes iban a ser, como mínimo, violentos, ya que teníamos una cita concertada con el director, en la que yo iba a ser la pequeña adolescente embarazada a cargo del heroico hermano mayor.

Me tomé unos segundos para entrar en mi papel. Mentir no era mi mayor don, pero con los años había conseguido ser una buena actriz. Inhalé profundamente y agarré mi mochila. Después logré sonreír de forma bastante convincente.

Nos encaminamos al edificio y no llevó mucho tiempo encontrar la oficina que buscábamos. Una secretaria, que debía realizar por lo visto gran parte de las funciones administrativas del lugar, nos indicó que esperáramos un segundo. Y exactamente veinte segundos después, ella salía del despacho y se oyó una voz profunda que dijo un seco “Adelante”.

Me iba a ser más fácil pasar por una chica normal si ignoraba los latidos perfectamente audibles de los corazones allí presentes, así que respiré hondo para concentrarme. Por supuesto, mi “hermano mayor” debía entrar conmigo, y escuchar lo que probablemente serían una serie de preguntas indiscretas, para asegurarse de que no iba a alterar la tranquilidad del pueblo y para mostrar la preocupación general por el hecho de tener a una adolescente embarazada. Eso apenas hubiera tenido importancia en una gran ciudad, pero allí había sido citada antes de poder incorporarme a las clases. Seguramente también sería fruto del cotilleo de gran parte del alumnado.

Me volví hacia Job antes de entrar.

- ¿Qué dices, doy el pego?

Señalé de forma significativa todo mi cuerpo. Era el de la edad que pretendía tener, modificado únicamente por una ya notable protuberancia a la altura de mi estómago. Vestía ropa juvenil, pero cómoda, y quizá todo aquello del rollo adolescente comenzaba a hacer mella en mi, porque de pronto me sentía muy desprotegida. En ocasiones el rol se invertía, y era Job el que tenía que cuidar de mí; sobretodo desde hacía unos meses atrás. Supuse que eso nos ayudaría con la farsa.
avatar
Alma Priego

Mensajes : 88
Monedas de oro : 208
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Job Priego el Jue 29 Dic - 0:17

Ya no puedo seguir intentando explicarme el porque de las cosas, el porque estoy aqui, porque sigo hablando con este vampiro, porque de la confianza de mi madre para con ellos, porque me disgustaba tanto Forks, porque me sentía tan atraído por la reserva quileute y por los Cullen -de estos últimos muy poco-, porque tendía a boicotearme siempre que abría la boca o hasta cuando tenía el pico cerrado. En fin demasiados porque´s a los que no encontraba sentido y a los que nunca podía darles una respuesta que llegaran a convencerme porque siempre volvían a salir más porque esto y porque aquello... desgastante.

Me frustra saber que no tengo tantas opciones de vida, siempre atado de un ideal, sueños y tonterías sin sentido y ahora que puedo ver que parte de esos sueños involucran a ellos -vampiros- llega a ser bastante conflictivo, aunque desde luego era tonto pensar que tendría una vida lejos de todo lo que me sigue, de lo que soy. Sí ahora noto que esto iba a pasar tarde que temprano, debía de afrontarlo..., Lo que soy. Puaj.

Resoplé rodando los ojos con su comentario, podría ganarle. Pff claro que puedo, soy muy fuerte y sin duda más veloz que él, aunque... Nada Job puedes ganar. Lo miré entrecerrando los ojos con un gesto que podría pasar como petulancia, pero no estoy seguro que es lo que quería mostrar; en últimas instancias no sé que demonios quiero reflejar, supongo que solo la seguridad con la que siempre me he movido, o quizá solo mi indeferencia ante la vida. Ah ya no sé qué.

—Jah...jah— bufé por lo bajo —eres un vampiro muy gracioso. Pero aquí el único cachorro eres tu, hasta creo que tengo más edad encima que tu de años siendo un errante en la tierra—volví a recostarme sobre la puerta —y no soy nada inofensivo, tenga más garras y colmillos que cualquiera aqui, no deberías tentarme que me gustará probarlo— seguro que sería un combate digno de ver, a todo esto ¿quién ganaría de los dos? Fuerza -por el vampiro- vs... vs bah no sé en que sería mejor, la velocidad quizá? pero bien podría matarme con un golpe —y podrías terminar creyéndote una linda bailarina— usar mi don no era ilegal no?

Fruncí el ceño en un estado pensante. En Alma podría encontrarse muchas cosas interesantes, pero en mí, lo más interesante era esta mezcolansa de lo que soy y dudo que eso atrajera a un vampiro que tiene una hija híbrida no hay gran diferencia. Pero en cuanto habló de su madre me pareció que encontré algo a lo qué decir que sí -en mi fuero interno- porque al menos tenían personas por las cuales aferrarse a su humanidad en lugar de a sus salvajes instintos. Uhmm podría ser... interesante.

—Ya— musité acto seguido solté un suspiro —entonces tu hermano es mejor que tú?— mostré una sonrisa ladeada —mejor aun... dime cuál es tu don... si quieres claro— reí por como terminé la frase era ridídulo esto, esta conversación con alguien tan ajeno y cercano a la vez. Me costaba un poco de trabajo y a la vez curiosidad por conocerles. Que fastidio.

Off: Uhmm lamento la tardanza mi inspiración anda por los subsuelos Hades le ha dado la bienvenida xDDD jheee oops pobre Emmettina xD uhmm pues si Ed ya se fue saldrá con Emmett pero de todas formas se marchará...
avatar
Job Priego

Mensajes : 73
Monedas de oro : 434
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Amethyst White el Vie 30 Dic - 17:39

Me sequé las lágrimas al instante y miré a quien me había preguntado. Una voz dulce y cercana, lo cual no había percibido anteriormente. Me fijé en la muchacha de tez morena y largo pelo negro en hermosas ondas, también reparé en su cuerpo, iba a ser madre, me sorprendió, pues éramos muy jóvenes y a esta edad, era muy valiente al seguir adelante.
Traté de calmarme para sonar más serena y no patética como solía ser el resultado.
-Ah gracias por preguntar, estoy bien no fue nada.-dije con una sonrisa de lado. Era mi oportunidad de tener contacto con alguien de mi edad, podría ser mi primera amiga.
-Por cierto que maleduca por mi parte... enhorabuena por tu estado, soy Amethyst.-dije animadamente.
avatar
Amethyst White

Mensajes : 52
Monedas de oro : 260
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Alma Priego el Vie 30 Dic - 18:05

Pasaba algo extraño. Al darle la espalda a Edward mientras esperaba la respuesta de la chica me sentí insegura, como si alguna clase de instinto me empujara a temerle – nunca le des la espalda a un vampiro - pero además no me gustaba perderle de vista, con el temor de que desapareciera. No debía ser un miedo tan irracional, porque de pronto se despidió y se fue, de forma rápida y brusca, hasta el punto de que pensé que podía haber hecho algo que le hubiera molestado. Mi consuelo era ese “te veo después”, al que me aferré con la esperanza de que fuera algo más que una fórmula de cortesía. Esperaba que realmente quisiera “verme después”. No podía evitarlo, tenía cierto complejo de abandono, en especial si de vampiros se trataba.

El caso es que se fue, y no valía la pena obsesionarse por ello, aunque realmente me hubiera gustado tenerle en la primera clase. Pensé que quizá tenía “asuntos de vampiro” que tratar. También se me pasó por la cabeza que algo estuviera yendo mal con Emmett y mi hijo, pero confiaba en que de ser así me lo hubiera dicho, y que su reacción hubiera sido diferente.

Gracias a Dios, la voz de la chica me impidió ir más lejos en mis pensamientos, evitando que hiciera alguna tontería como salir tras él. Y menos mal, porque lo que oí, provocó en mí una repentina felicidad. Es curioso como las palabras tienen poder sobre nosotros… “Enhorabuena por tu estado” Me gustó oírlo, era como una prueba más de que sí, estaba embarazada. Pero además era una de las pocas personas que me iba a decir “enhorabuena” y no “te estás equivocando”. La miré con los ojos abiertos, como si buscara un cartel que pusiera “buena persona” en su frente. Me hizo tan feliz… Estúpidas hormonas que exageraban mis emociones…. No me hubiera extrañado echarme a llorar, pero por fortuna no lo hice.

- Yo… Yo soy Alma. Encantada de conocerte. – me coloqué en una postura más cómoda. A veces me sentía como si llevara un balón en el vientre. Me hizo gracia mi propia analogía.

Iba a añadir algo más cuando oí los murmullos de dos chicas que se sentaban cerca. Una le estaba diciendo a la otra que el bebé iba a destrozarme la vida. Sugería que me había tenido que cambiar de instituto a causa de los rumores. Fingí no haberlas escuchado, porque supuse que en realidad, una persona con un oído normal no tenía que haberlas oído. Pero yo no estaba cometiendo ningún error. Como si quisiera respaldar éste pensamiento, volví a dirigirme a Amethyst. Un nombre, por cierto, de lo más original.

- Muchas gracias. Este embarazo me hace muy feliz.
avatar
Alma Priego

Mensajes : 88
Monedas de oro : 208
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 31 Dic - 0:42

Edward salió del aula dedicándole un último vistazo furtivo a la licántropa y sintiéndose un poco compugido por sus pensamientos. Comenzaba a creer que él también se estaba volviendo dependiente pero hacia las emociones. Puesto que ahora estaba entrando en una clase de frenesí donde se envolvía en todos y cada uno de sus sentires, de todas esas atracciones hacia su propia mente que se llenaba de pensares a cerca de las personas que entraban en su vida, pero no solo las personas que miraba sino aquellas que engalanaban su existencia vampíricas, es decir, las que marcaban su eternidad; justo como Tanya, Bella, Alma, Nessie y toda su familia.

Suspiró con las manos en los bolsillos. Caminó hasta la oficina del director y se sentó en una de las banquillas de la parte de afuera. ¿Qué estaba esperando? No lo sabía, solo que no quería salir y encontrarse en la conversación con su hermano y Job, le bastaba con escucharla desde los pensamientos del bonachón de Emmett; además de que quería que ellos pudieran entamblar algo asi como una amistad. A Emm le vendría bien tener a alguien competitivo a su lado, asi no tendría que seguir convenciendo a Jasper o cualquier miembro de su familia para entrar en alguna de sus competencias de fuerza y velocidad.

Se cruzó de brazos mientras sus pensamientos iba y venían en dirección de sus decisiones, pero sentía una pereza desgarradora. Como si todo se moviera pesado dentro de él, como las arenas movedizas que quieren absorber un cuerpo enorme, y que consumen todo con una aburrida lentitud. Era así como en estos momentos sentía todo a su lado, lento, aburrido y complejo. Muchas veces en estos últimos días se había dicho que él estaba nadando contra corriente y era por ello que se sentía tan torpe; lo sabía y aceptaba, pero ¿cómo hacer para cambiar de dirección?

Mantenía la vista fija en la pared manchada por la suela de los zapatos de los chicos que se recargaban en ella cuando esperaban a que la secretaria se dignara en pasarlo para con el director. Las huellas le recordaban a su propia mente, donde el matiz y diseños se iban difuminando dejándole solo una cicatriz espantosa sin obtener nada, sin llegar a deducir nada. Solo eso, huellas; o lo que era lo mismo para él... decisiones.

off:lamento lo mugre de mi post pero ultimamente mi inspiración anda bajo tierra xD bueno aqui dejo a mi Edward pensando en lo que la clase termina y todo eso jhaaa
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Emmet Cullen* el Sáb 31 Dic - 5:23

Off: Tu post está bien, aunque no puedo decir lo mismo del mío. Me quedé en blanco u.u Por cierto, me encanta tu nueva firma =)

Aun le estaba dando vueltas a lo de linda bailarina. Le creía lo suficientemente inteligente como para no hacer eso, pero avisaría a mis hermanos de que si me veían haciendo algo impropio de mí, eran libres de descuartizarle. Es más, yo colaboraría con gusto en esa labor.

También pensé en lo que dijo respecto a mi edad. ¿Era posible que fuera mayor que yo? ¿Cuánto vivían los licántropos? ¿Cuánto lo híbridos? Por lo visto Renesmee tenía también una vida inmortal, hasta donde alcanzaban los conocimientos de la pequeña niña del futuro. Así que no descartaba que las palabras de Job fueran algo más que fanfarronadas. ¿De qué época era? Tenía curiosidad. Pero opté por no preguntar, ya que él se adelantó con sus propias cuestiones.

¿Qué si Edward era mejor que yo? ¿Qué clase de pregunta era esa? Él era el más especial de mis hermanos. Tan distinto a mí, y a la fuerza tan parecido… Tan necesitado, realmente, de alguien que le sacara de ese mundo suyo lleno de voces, ajenas y propias…a veces creía que iba a volverse loco, si es que no lo estaba ya. Pero si quería ser sincero... sí, él era mejor que yo, en casi todos los sentidos de la palabra. Era mejor persona, o bueno, mejor vampiro. Incluso era mejor en la batalla, aunque en gran parte porque podía anticiparse a los movimientos del contrario. Era un poco aburrido, pero eso no era culpa suya. Mmm. ¿Estaba mi hermano escuchando? Realmente no quería alimentar su ego.

- Depende del sentido en el que lo preguntes. Yo le gano en cualquier competición – sí, ya, más quisiera – Pero desde luego su don es bastante impresionante, al igual que el tuyo. Y… bueno, supongo que según tu concepto del mundo, “vampiros malos” y “lobos buenos”, es más fácil que te lleves mejor con él que conmigo. – porque siempre podías contar con que él hiciera lo correcto, mientras que yo solía hacer lo que para mí era correcto. Había una diferencia. – Ahora, si preguntas por mi poder… - ¿debía decírselo? - ….soy el vampiro más fuerte que he conocido. Si quitas a los neófitos – puntualicé, pero no por eso cambié la pose orgullosa que había adoptado. Hubiera rematado la explicación con una demostración gráfica, pero aquél no era el mejor lugar, y el coche de mi hermano no era el mejor objeto que se me podía ocurrir aplastar – Por lo visto, tu cabeza emite interferencias para que “la antena de radio” que es mi hermano te capte. Pero no creo que contra mi fuerza tu cerebro de híbrido pueda hacer mucho.

Me gustaban mis músculos. ¿Algún problema? Cada uno presume de lo que tiene.

- Aunque siempre puedes convertirme en una bailarina, claro. Y volver a casa con tres patas. La verdad, sería interesante ver…. Pero seguro que haces trampas. Vosotros, siempre usáis vuestros truquitos mentales.

En eso vosotros incluía a Edward, claro. El más tramposo entre los tramposos…después de mí. Pero realmente quería probar a Job, lo quería con muchas ganas, aunque trataba de no mostrarme demasiado ansioso ahora que casi le tenía convencido.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
Si para ti sólo es un juego, que sepas que venceré [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


RETOS:
Retador: Kya --> Te reto a que muerdas a una humana hasta el punto que tenga que ir urgente al hospital.

Retador: Kate Denali----- Te reto a que le digas a Rosalie que encontraste a una humana mas linda que ella y que si le puede dar un hijo

Ratador: Kate Denali ---- te reto a que le digas a esme que no te gusta la decoracion de la casa que os hizo y por eso la desarmaste

Retador: Alice Cullen - Te reto a que le confieses a Edward que si fueras mujer también estarías interesada por él y rendido a sus encantos pero como eres hombres te toca aguantarte...





avatar
Emmet Cullen*
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 516
Monedas de oro : 1445
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Fuerza:
100/5000  (100/5000)
Velocidad:
70/5000  (70/5000)
Litro de Sangre:
60/5000  (60/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Job Priego el Sáb 31 Dic - 14:22

La lluvia seguía cayendo como pequeñas gotitas de cristal que se estampaban en la superficie salpicando todo a su alrededor como si con la lluvia no bastara. Continuaba mojándome por lo que pasaba constantemente mis manos sobre los cabellos o sacudía un poco la cabeza para que borrara un poco los residuos de agua de mi rostro. Ya estaba todo chorreando aunque el frío no alcanzaba a tocarme aún. Eso es una de las partes buenas tanto de mi licantropía como mi vampirismo. Tenía una dosis extra de "Antifrío", o algo asi.

Lo ví pensando, rayos los vampiros son muy extraños, él se veía menos amendrador de lo que realmente era ¿lo es? Uhmm a estas alturas lo dudo, ya creo que eso de ser "vegetarianos" los volvía demasiado civilizados. Supongo que es es bueno o muy malo porque eso significaría que se pierden algo de sí mismos. Es eso o yo soy el único que me pierdo cuando quiero ganar más... ¿más qué? ¿personalidad? Tonterías.

—Oh, competencias— asentí frunciendo ligeramente el ceño como si yo fuese quien estaba pensando. La diferencia es que... bah si que estoy pensando. ¿De qué iran sus competencias? ¿quién es el más cabezotas? Jha seguro que Edward gañaría, pues ya que nos ha invitado a su casa, supongo que es un tontuelo rarito murciélago.

—uhmm suelo llevarme mejor con mis contraparte— sonreí —seguro y tu hermanito te deja ganar, con un don tan bueno como el suyo no te ha de dejar mucho que hacer... uhmm— llevé mi índice a mis labios adoptando una mueca parecida a la que se hace cuando se chita a otra persona —¿de qué van sus competencias?

Ya lo decía yo, ese todo músculos si que tenía el poder de su fuerza. Me pregunto cuantos kilos puede levantar ese fortachón, seguro ganaría esos programas de fisico culturistas de pacotilla. Su postura de seguridad y orgullo reflejaba lo bien que se sentía con su descomunal tamaño, ¿cómo es que lo tomaban como parte del alumnado si bien podía pasar como un profesor o...,? Su rostro, claro debí saberlo. No mostraba mucho más de veintidos.

Comencé a sentirme ansioso de poder probarlo, yo no era un ser muy fuerte pero tenía una buena velocidad de mi lado, además... de que si él hacía uso de su don yo podría hacer uso del mío. Una contienda pareja. Pero sí, tenía razón era hacer trampa, no le haría creer que era una bailarina pero si que es un hombre débil ante mí, entonces su inseguridad le haría perder. Unas lágrimas no me caerían mal, seguro se verían re monas en su rostro. ¿Los vampiros lloran? Creo que no, demonios.

Regresé a lo de la interferencia. Ha si no puede leer mis pensamientos y cuando yo traté de instalar uno en su cabezota se rehusó a admitirlo en su mente. Vampiros, pff, raritos. —Quizá solo sea porque soy demasiado guay para él— reí sarcástico —y... usar mi don no sería un truquito mental cuando tu puedes usar todo tu don contra mí, así que no sería hacer trampa— me incorporé y cerré la puerta de un portazo que resonó por sobre la lluvia.

—Entonces— caminé un par de pasos hacia el centro del estacionamiento —¿quieres una tregua por competencia?— ay Job en qué líos te metes. —Si ganas mi madre y yo vamos tu casa y por mi parte digo que iré con una buena sonrisa, pero si pierdes... uhmm digamos que me debes una para cuando lo necesite— si es que lo llego a necesitar —¿te apuntas o me tiene miedo el bebito?.

off: jhajha naah el tuyo? tu siempre haces excelentes post boba!! jhe gracias linda Emmettina, ya sabes que pongo a trabajar a mi AG jhe
avatar
Job Priego

Mensajes : 73
Monedas de oro : 434
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Amethyst White el Mar 3 Ene - 18:23

Miré a la chica. Su nombre era Alma, la verdad es que era un nombre precioso, y era de las primeras chicas del instituto que me dirigía la palabra, lo cual me alegró muchísimo, no pude evitar que una sonrisa se escapase de mis labios, tan escondida, que iluminó mi alma.
-Alma... es un nombre precioso. ¿Sabes? mucha gente te creerá loca por como estás, pero no debes hacer caso, pues una decide cuando ser madre a su propio criterio y cuando se siente preparada, no por ser más joven vas a ser peor madre, es más, me atrevo a decir que por tu mirada y tu sonrisa, eres una persona maravillosa.-dije sincera mientras la miraba fijamente, pues al hablar es de educados mirar a los ojos del receptor.
Nuevamente guardé silencio pensando en todo lo que había dicho, tal vez ahora pensase como las otras chicas de que era una rarita y me despreciase, y eso era algo que yo no quería.
avatar
Amethyst White

Mensajes : 52
Monedas de oro : 260
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Alma Priego el Miér 4 Ene - 15:18

Esa chica me agradaba. Definitivamente. Sería bueno llevarse bien con algún humano, para sentir que seguía formando parte del mundo real. Además ella en particular, parecía una buena candidata para esa misión. Sus ojos eran grandes y profundos, y en general tenía un aspecto de inocencia que me recordaba la diferencia de edad que había entre las dos, aunque aparentásemos la misma. Esto se hizo patente además en la frase "no por ser más joven vas a ser peor madre".

Si tú supieras

Me mordí la lengua, tan acostumbrada a ocultar cosas que me sorprendía no olvidarme yo misma de mi verdadera naturaleza. Seguro que algún día me pasaba.

En cualquier caso, sus palabras sólo acrecentaron la buena impresión que me estaba formando de ella, porque me hacían sentir apoyada por alguien más aparte de Job, y eso era algo que necesitaba. De acuerdo, el vampiro también estaba de mi parte, pero él no contaba. Al fin y al cabo era tan rarito como yo. Y un hermitaño, por lo visto. Me propuse "deshermitañearle", porque alguien tan magnífico no podía ser un antisocial. De ningún modo. Pero debía dejar de pensar en Edward, a quien después de todo vería - o esperaba ver - más tarde. Ahora estaba con Amethyst.

- Muchas gracias, de verdad. No esperaba encontrar a alguien que no fuera un chismoso o chismosa. A parte de Cullen, pero él es una rareza en sí mismo. - y otra vez le sacaba a colación. Creo que no podía evitarlo, no todos los días uno conoce a un vampiro bueno, guapo, y el candidato perfecto a ser un amigo imperecedero. En fin. Pensé en ocupar el sitio que Edward había dejado vacío. - ¿Te importa si me siento aquí?
avatar
Alma Priego

Mensajes : 88
Monedas de oro : 208
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Emmet Cullen* el Mar 10 Ene - 8:56

Off: perdón por la tardanza u.u

Me gustaba la dirección que estaba tomando aquello. Estuve a punto de decir un “sí” rotundo y cerrar así su enorme bocaza, pero un resquicio de sentido común me impidió precipitarme. ¿Y sí perdía? Aunque eso no iba a pasar. Pero ¿y si lo hacía? No me gustaba deberle nada a nadie, sobretodo sin saber lo que es. Podía ser un riesgo para mí y para los míos. Estuve un rato sopesando los pros y los contras, y al final, la seguridad de que yo vencería se alzó encima de todo lo demás. No obstante, no era estúpido. No sabía aun cuales eran sus ventajas y por eso debía asegurarme de elegir bien los términos de la competición.

- Trato hecho, chucho. – bajé del coche de un salto – Pero déjame pensar.

Una pelea, aunque tentador, no me parecía prudente. No creía que pudiéramos controlarnos en plena batalla, al menos yo no, con ese instinto pidiéndome a gritos que le pateara las entrañas. Él había dicho que no se regeneraba, podía ser peligroso. Toda amistad naciente se acabaría en un segundo si le decía a Alma que había matado “por accidente” a su hijo. De pronto sonreí, al tener una idea. ¿Quería saber cómo competía con mis hermanos? Bien, íbamos a ver si estaba a la altura.

- Un pulso. Te echo un pulso. Si no quieres venir a mi casa lo hacemos donde tú quieras, pero aconsejo que no haya testigos humanos. – me quedé pensativo, y en un arranque de honorabilidad (totalmente imprevisto e impropio de mí, pero en fin) añadí – Y una carrera. En el improbable caso de que me vencieras en una de los dos, el desempate lo eliges tú. – dije, dando por hecho que ganaría, al menos, uno de los dos desafíos.

Le observé bien. Realmente me creía capaz de ganarle en fuerza. Ganaba a todos mis hermanos y él no podía ser más fuerte que ellos. En cuanto a velocidad, yo tampoco era lento. Si quitamos a Edward, Jazz y yo solíamos empatar. A veces me ganaba, pero él, al fin y al cabo, también era un vampiro. Job no podía ser más rápido que cualquiera de ellos, o que Carlisle o cualquier otro. Sin embargo podía salirme con algún truquito lobuno. Una tercera pierna o una fuerza sobrehumana. Quién sabe.

Nah, es pan comido. Edward ya puede ir eligiendo fecha para la visita, porque voy a ganar.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
Si para ti sólo es un juego, que sepas que venceré [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


RETOS:
Retador: Kya --> Te reto a que muerdas a una humana hasta el punto que tenga que ir urgente al hospital.

Retador: Kate Denali----- Te reto a que le digas a Rosalie que encontraste a una humana mas linda que ella y que si le puede dar un hijo

Ratador: Kate Denali ---- te reto a que le digas a esme que no te gusta la decoracion de la casa que os hizo y por eso la desarmaste

Retador: Alice Cullen - Te reto a que le confieses a Edward que si fueras mujer también estarías interesada por él y rendido a sus encantos pero como eres hombres te toca aguantarte...





avatar
Emmet Cullen*
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 516
Monedas de oro : 1445
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Fuerza:
100/5000  (100/5000)
Velocidad:
70/5000  (70/5000)
Litro de Sangre:
60/5000  (60/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Job Priego el Sáb 14 Ene - 18:05

A que sí, ya estaba viendo al vampiro el convencimiento en sus doradas pupilas, sabía que iba a aceptar, porque justamente se parecía a mi, un poquito. Eso era una gran ventaja más cuando comenzaba a darme cuenta las maneras en que podría picarle la crestas que eran iguales a mis puntos fuertes de irritación. Genial ahora hasta tengo en común con otro vampiro, no pues si el todo poderoso se ha ensañado conmigo. En fin hasta yo me sentía ansioso de competir, supongo que para gastar energías e hinchar mi ego, claro.

Sonreí de oreja a oreja, si, las competencias siempre me animaban. Antes de que mi madre se embarazaba solíamos competir con carreras y cacerías, muchas veces ganaba y otras tantas perdía, soy muy veloz eso que ni qué, pero mi olfato tiene rezago a comparación del de mi madre por lo que me llevaba ventaja. Pero me servían de equilibrio, ya que al transformarse se manifiesta la esencia misma de la libertad, así que aunque perdiera siempre era una gran diversión, no obstante desde lo sucedido, no hemos vuelto a tener ninguna clase de diversión en ese sentido, puesto que no faltan las bromas y cosillas que nos hagan reír a carcajadas.

Me alegra de que no haya elegido una pelea a puño cerrado, si bien soy bueno en ello sería desastrozo, no soy bueno en combate cara a cara, no al menos cuando echo aplomo de mi estado vampírico, soy más bien de la licantropía. Como lobo sí que podría vencerle, pero sería una tontería hacerlo cuando mi madre confiaba en ellos, seguro que me ganaría una buena reprimienda, solo una pequeña, jha.

Pulso, genial. Yo ganaría, ok, no, ahora tengo mis dudas. Si el posee fuerza entonces estoy perdido. Uhmmm pero ¿qué puedo perder? Nada ¿verdad? Noooh nada nadita, solo un par de dedos, una mano fracturada, posible inmovilidad para toda la vida y un lobo con una pata coja. Sip, nada. Sin embargo en la carrera sí que le ganaría. De eso no hay duda. Así que nos quedaba el desempate, ¿qué podremos hacer? Bah ya pensaría después cuando este corriendo.

—Bien— asentí con una sonrisa confiada —entonces vayamos a un mejor lugar, aunque la verdad no sé donde que no sea tu casa, así que eliges— vamos era nuevo en el poblado, lo único que conocía era el bosque desde donde llegamos, la carretera, el instituto, mi casa y el supermercado. No había más. — ..., te sigo—. Lalala, soy feliz te ganaré.
avatar
Job Priego

Mensajes : 73
Monedas de oro : 434
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Emmet Cullen* el Miér 15 Feb - 7:03

[Como Amethyst anda desaparecida, propongo que Job y yo abramos tema con la dichosa competición de una vez por todas xDxD Y luego ya cuando venga la continuamos aquí, si acaso]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
Si para ti sólo es un juego, que sepas que venceré [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


RETOS:
Retador: Kya --> Te reto a que muerdas a una humana hasta el punto que tenga que ir urgente al hospital.

Retador: Kate Denali----- Te reto a que le digas a Rosalie que encontraste a una humana mas linda que ella y que si le puede dar un hijo

Ratador: Kate Denali ---- te reto a que le digas a esme que no te gusta la decoracion de la casa que os hizo y por eso la desarmaste

Retador: Alice Cullen - Te reto a que le confieses a Edward que si fueras mujer también estarías interesada por él y rendido a sus encantos pero como eres hombres te toca aguantarte...





avatar
Emmet Cullen*
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 516
Monedas de oro : 1445
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Fuerza:
100/5000  (100/5000)
Velocidad:
70/5000  (70/5000)
Litro de Sangre:
60/5000  (60/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de contacto // Job y Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.