Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Ficha /// Job Priego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha /// Job Priego

Mensaje por Job Priego el Sáb 5 Nov - 21:29



[IMAGEN]
[img]
[/img]
Nombre completo: Job Priego
Fecha de Nacimiento: 14 de Noviembre de 1945
Edad: 66 reales // 25 aparentes
Fecha de trasformación: ////
Nacionalidad:Europea
Raza: Híbrido
Descripción física:
Lo que se ve no se juzga. Solo eso. Pero si lo que se quiere saber es como luce aparte de lo aparente entonces se debe decir que:

Job es casi como cualquier adolescente típico humano. Porque sí, luce idénticamente como uno. No hay ojos escarlata, ni de rendijas como de gato, ni colmillos que sobresalgan de sus labios, ni la absurda palidez de un vampiro. No, nada de eso, más bien gracias a su licantropía (en ½ parte) posee un tono bronceado en todo su cuerpo de manera uniforme y que da la impresión de calidez que acompaña a las aguas azules del mar al mediodía en su intensa mirada.

Lo que realmente lo distingue de los humanos es que él nunca tuvo que pasar largas horas ejercitando su cuerpo en un gimnasio, puesto que a medida que crecía, éste iba tomando la forma de un cuerpo masculino, de fuertes y torneados músculos en un tono dorado pálido, su rostro maduraba conforme el pasar del tiempo anunciaba la madurez de su raza y su mente se agilizaba en poco tiempo haciéndole lucir como un joven adulto cuando sus escasos años le decían que apenas era un niño.

Desde la primera vez que se miró en el espejo con verdadero uso de su razón pudo mirar las enormes pupilas azules que según le decía “su madre” era la herencia de su padre vampiro al igual que lo claro de su cabello -cuando éste había sido un simple mortal-, poseía la delicadeza de los labios de su madre biológica y la franqueza de sus rasgos al hablar, al igual que la fuerza de sus piernas de un licantropía adquirida en sus genes danzantes unidos con las proezas de otros que delataban a los vampiros en su sangre y la torpeza de una mortalidad.

Pero, no era eso… las herencias lo que atrae de su descripción física, sino el loco corazón que se aloja en su pecho, la forma que toma su cuerpo al transformarse y la agilidad de su garganta al exigirle la vid de una vida. Para dirigirnos al primero, su corazón repiquetea vigoroso como el aleteo rápido en su pecho. En cuanto a la transformación de su cuerpo es gracias a la herencia de su madre y de sus ancestros que le brindaron la posibilidad de que su cuerpo tomara la forma de un gran lobo sin alcanzar lo descomunal de los metamorfos y no posee su habilidad rápida de curación. Y por último su sed que lejos de ser incontrolable como la de los vampiros, es suave y no la necesita para subsistir, donde lo único que anhela es la candidez de su tibieza.
Spoiler:
[/quote]


Psicología & gustos
[/center]
Orientación sexual: Heterosexual
Gustos:
Correr, sentir la fuerza del viento acariciando su pelaje.
La comida humana en especial la chatarra.
La lectura, más cuando sean novelas trágicas.
Disgusto:
Comer vegetales
Mirar a los humanos ser tan felices xD
Las distinciones entre naciones
Manias:
En sus momentos de ocio suele tocar sus pequeños colmillos con la lengua.
Golpear el suelo si esta aburrido
Canturrear de vez en vez
Defectos:
Comerce las uñas
Enojarse por pequeñeces
Dormir demasiado
Podría pasarse la vida en la cama sin hacer nada
Virtudes:
Es excelente escuchando
Sabe cuando callar
Buen conversador

Personalidad:
Así como las estaciones cambian durante el año, como la oscuridad es reemplazada por las luces de un nuevo día, la calma llega después de torrencial caos, así es la personalidad del joven. Un torbellino incontrolable de emociones que se reflejan en su rostro cambiando los matices de humor en su ser cambiante. Aunque en la mayoría de las ocasiones muestra la sobriedad de un actuar que ha moldeado a lo largo de los años, puesto que ha tenido quien guíe su existir de manera admirable.

Job, es un joven de cualidades admirables que pese a la edad que en sus rasgos se distinguen son de sus años de vida las que rigen su existir. Es una persona en la que se puede confiar, por el grado de honestidad, la integridad y la fuerza de su voluntad que no importando el motivo, la razón o la circunstancia siempre estará allí brindando su compañía incondicional aunque solo fuese compartiendo el silencio absoluto o la soledad susurrante.

Es leal tanto a las personas que son importantes para él como a sus principios y a su yo interno al que siempre pide la opinión de un actuar, lo que nos lleva a decir que es un ser pensante, gusta de usar la lógica ante cualquier cosa, premedita las cosas volviéndole responsable, inteligente e incluso un tanto autoritario y sobre protector.

La sagacidad le acompaña, un ser seguro de sí mismo ya que cuando piensa en algo y quiere llevarlo a la practica hace uso de su mordaz creatividad, la astucia y la elocuencia para que todo le salga tal cual lo quiere. Es un poco caprichoso trayendo consigo a su yo divertido, sugerente, sarcástico y hasta arrogante cuando es necesario pero siempre demuestra esa parte ruda de su persona envuelta en la cortesía y caballerosidad que es capaz de mostrar. Cabe destacar que su evidente sensualidad y coquetería tampoco pasan desapercibidas y aunque existen palpables en su personalidad, no son algo que debiera llamar la atención en él, puesto que las emociones y sentimientos más íntimos son los que realmente llaman la atención del mundo reducido en sus azules pupilas.

Solo hay de dos en su personalidad, puedes distinguirla sin necesidad de ponerle mucha atención. O es un día en que se levantó con el pie derecho y es todo ánimo, divertido, delicado y sonriente o simplemente es envuelto en el silencio de una sonrisa indiferente acompañada de comentarios burlescos y críticas. Pero esto no quiere decir que dichas personalidades no sean mixtas y sin tampoco pensarse que es bipolar, porque definitivamente no lo es, simplemente es… Job. Así de sencillo.

Y como último dato, a diferencia de muchos híbridos, él no siente ese vacío de no saber que es, ni que bando elegir, él es amante de sus dos herencias porque sabía lo mucho que ambos padres le querían, sin contar que la mujer que ahora tenía por madre-hermana era quien enseñaba los mejores principios y felicidad de la que él podía hacer uso para forjar su personalidad.



Historia
Dum, dum, dum… un sonido en la lejanía que escuchaba como suave melodía tan delicada que le hacía dormir por largas horas. Una canción que le daba tranquilidad y cobijo, que le brindaba la calidez a su alma. Una caricia a la distancia pero sabía que era para él. Después la canción que para sus oídos eran el clamor de una dicha que le prometían entre notas musicales. Podía verla convertida en colores que no sabía como se llamaban pero que estaban allí, presentes mientras se removía en la comodidad de su hogar. Porque sabía que era amado, porque tenía la certeza de que allá afuera lo esperaban con ansias, que tendría todo.

Al despertar solo se movía con impaciencia, agitando sus manitas. Pero al sentirse cansado de tanto jugar en el pequeño espacio que poseía chupaba su pulgar y la misma voz aparecía para consolar su inexistente llanto y volver a sumirle en la quietud de su caja musical. Una vez más el dum, dum, dum, aparecía y ya que gustaba de escucharle se quedaba quieto durante horas escuchando el corazón de su madre. Arrullándole una vez más. Siempre expresando su amor con cada palpitar, y declarando lo ya sabido -su amor a él- con unas palabras de cariño mientras ella -la mujer a quien no conocía pero que desde ya amaba- acariciaba su barriga con la delicia de saberle su hijo.

No había nada que le hiciera más feliz que estar allí, con su madre. No había nada mejor que sentirse amado y esperado. Nada. Pero, eso solo le duró unas semanas mientras sentía que poco a poco el espacio se le terminaba, mientras intentaba estirarse en vano , se sentía asfixiado y con temor. Temor que se acallaba cuando ella le acaricia y cantaba para él en un idioma que conocía a la perfección, y así el pequeño relegaba su miedo para volver a perderse en la voz de su madre, aguardando a que ella también durmiera junto a él.

Un día al despertar escuchó la voz de un hombre, tan fuerte, dulce y aterciopelada, ya la había escuchado con anterioridad, pero durante una temporada dejó de tenerla presente en él. Hasta hoy, cuando el hombre le hablaba con un enorme cariño a su madre e incluso se dirigió a él con la suavidad de su voz que le hizo sonreír. Escuchó atento no entendiendo del todo el idioma de aquel viajero, deleitándose con las promesas que ambos se hacían y que nadie jamás escucharía.

Suspiró tocando con sus pequeños deditos las paredes de su alrededor, dándose cuenta que el espacio se había ido y que estaba encerrado. De nueva cuenta el temor regresó a él, apoderándose de su corazón que latió agitado y que su madre percibió al instante. Volvió a tocar las paredes y notó que eran más cerradas que hacía un segundo y al fin comprendió de lo que se trataba. Su hogar no había cambiado, sino que había sido él…, crecía. Un último estirón de su cuerpo y sintió que la asfixia regresaba.

Lloró, o quiso hacerlo, pero no emitía ningún sonido, no al menos el bebé sino la madre que soltaba un alarido de dolor que taladró sus pequeños oídos. En ese momento sintió un miedo atroz que le hizo dar pataletas y se removió con fuerza. Necesitaba salir. Su oxígeno se reducía, su espacio se reducía y su madre sentía el dolor que era transmitido a él con la fuerza que les unía.

Se movió con mucha más fuerza y vigor, deseando salir. Una y otra vez se movía, escuchando los gritos de su madre y las palabras tranquilizadoras de su padre. -Mamí quiero salir- lloró comenzando a rasgar la piel de la persona que le regalaba su vida -mami tengo miedo aquí adentro- nadie parecía escucharle, nadie más que él que ya era un bebé pensante. Poco a poco se fue abriendo camino para salir, su tiempo se terminaba y el miedo le consumía. Ya no podía escuchar a su madre tranquilizándole, ya no podía escucharle cantar… su cuerpo dormía.

Y es allí donde los vástagos cielos azules que tenía por pupilas vieron la luz de un atardecer. No podía llorar, solo se dedicaba a admirar lo nuevo que le traía al mundo, extrañando a la mujer que con frecuencia le hablaba. Solo estaba el olor a sangre, los gritos a su alrededor y la furia que no entendía. No podía luchar contra algo que no entendía, y por absurdo que pareciera al no escuchar el corazón de su madre le sumergía en el abismo del miedo, y más cuando una pelea se desarrollaba a su alrededor mientras él se dedicaba a danzar en las inhóspitas aguas de la inconciencia. No obstante unos nuevos brazos le acogieron. Una persona que le transmitió calidez y fuerza. No podía sentirse menos dichoso que escuchar una vez más un dum, dum, dum cerca de su oído, dejando que su alma volviera a descansar en la quietud de la caja musical.

Durmió durante horas enteras sin saber nada en realidad. Siendo un bebé que podía entender un idioma y la música a su alrededor, pero no entendiendo la vida. Poco después de despertar la sed lastimaba su garganta y no hizo más que llorar a su madre que siempre le consolaba, pero ella no apareció sino una mujer con una voz que nunca antes había escuchado. Quizá sintiera miedo, desesperanza, tristeza y confusión en este momento, pero pronto eso cambió ante los mimos, cariños y palabras confortantes de la nueva mujer, que en pocos días pasó a ser su madre.

Los años pasaron y aunque él conocía la verdad de todo, ya que en su mente aun guardaba la voz de su madre cuando estaba en su panza, halló un hogar junto a Alma, a quien ama más que a nadie en su mundo. Siendo un espécimen de la naturaleza. Tres genes diferente le dotaban de su misticismo. No era un todo sino parte de ellos. Creció como un niño normal, pasando por todas las etapas de los infantes hasta cumplir los diecisiete ya que su cuerpo dejó de cambiar aparentando entre veintitrés y veinticinco años.

Con los años en compañía de Alma como una familia y pronto pasó de ser el hijo de la morena a ser su hermano por la capacidad de crecimiento que él poseía. Pero no le importaba puesto que al menos ambos podían seguir juntos como una familia, con las mismas costumbres que ella le había inculcado de su tribu, las discusiones que se suelen tener y las risas que por las noches les acompañaban.

Como en todo en la vida hubieron días malos, otros buenos y otros en que la monotonía le abrumaba. Un día en que su transformación le llegó por sorpresa por un disgusto ocasional y que siguió con frecuencia, ya que a diferencia de Alma, Job no es capaz de entrar en fase a su simple voluntad por lo que su carácter es lo que le ayuda no ser impertinente con sus transformaciones, además de que no puede curarse con la agilidad de los metamorfos aunque no lo necesite ya que posee parte de la fuerza corporal de los vampiros. Sin duda una hazaña de la naturaleza.

Como muchos durante la historia se dedicaron a ser nómadas viajando y encontrando nuevas proezas como la de Alma y su afán por experimentar la maternidad y el alma peregrina del híbrido. Bajo ese pensamiento en que ambos podrían encontrar lo que tanto buscaban en uno de sus viajes, pasó la desgracia que caló su corazón al encontrar a la persona más importante de su existencia desgarrada por la suciedad de la humanidad, por la insulsa vida de los mortales a los que sin decirle nada a la mujer él se dedicó a dar caza manchando por vez primera sus manos de sangre humana y que sin sentir remordimiento alguno eliminó cada gota de su sangre , cada parte de su morboso cuerpo.

Ahora fue él quien sirvió para consolar a su madre como ella tantas veces había hecho con él cuando la situación se le escapaba de las manos. Veló por ella hasta que por fin su momento de encasillamiento terminó cuando la felicidad podía verse reflejada en sus castañas pupilas al saberse embarazada -no importando el como se había llevado a cabo el - y por obvias razones el híbrido lo aceptó con el mismo entusiasmo que Alma.

Después de un par de semanas decidió -Alma- que lo mejor sería establecerse en un poblado llamado Forks. Job le siguió con complacencia esperando que todo marchara mejor y que su “hermana” se sintiera mejor por la nueva etapa que en su vida se abría. Ahora solo le quedaba esperar como es que las cosas se desarrollarían, él tendría que buscar nuevas cosas por hacer para darle una mejor vida a su nuevo hermanito y a su madre.

Otro datos
Ama la compañía de su madre
Siempre trae en su mente la melodía que solía escuchar en el vientre materno.
Nunca se separa de una canica azul que encontró de pequeño: cree que le trae suerte

Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas
avatar
Job Priego

Mensajes : 73
Monedas de oro : 434
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha /// Job Priego

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 5 Nov - 21:56

Ficha aceptada ( aaaaah, otro hibrido, ya no me siento sola *-*)





Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.