Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Panda O´Shea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panda O´Shea

Mensaje por Regina P. O´Shea el Sáb 5 Nov - 15:36


Nombre completo:
Regina Pandora O´Shea
Fecha de Nacimiento:
21 de Enero de 1994
Edad:(real y/o aparente)
17 reales y aparentes
Fecha de trasformación: [/center]
Nacionalidad:

Estadounidense
Raza:
Humana
Descripción física ( mínimo5 lineas) mas una imagen en Spolien:

Una chica bastante alta, de un metro setenta y cinco más o menos.Su figura es estilizada, completamente proporcional. No posee demasiada fuerza física, pero es por demás ágil para compensarlo. Completamente flexible su madre dice que es "de goma"

Su cabello es dorado, con marcadas ondulaciones que le dan un movimiento interesante.De ojos verde-azulados que varían la tonalidad según el clima, como en Forks casi siempre llueve normalmente son verdes. Estos son muy penetrantes y en ellos se puede ver directamente el alma de la chica, tal cual la conocida frase "los ojos son el espejo del alma". Su piel es color crema, no morena. Desencaja bastante con el resto de los habitantes de la Push, quizás porque salió más similar a su padre.

De rasgos armoniosos y labios carnosos, el último rasgo sí que lo heredó de su madre, una quileute.
Regg:



Psicología & gustos
Orientación sexua:
Heterosexual
Gustos:

# Le encantan los bosques, por lo que la Push es su paraíso personal. Se le puede ver en la rama de uno o intentando trepar el mismo.
# Los juegos de niño. No de andar correteando con un osito de felpa, pero le encanta jugar a la rayuela con los pequeños de la zona, por ejemplo.
# La lluvia. La rubia no tiene el menor inconveniente con lo que ella considerable el fabuloso clima de Forks. No le disgusta llegar empapada a casa.
#Animales. Sí, perros, gatos, ratas. Todos los animales le encantan. Es de esas que puede tirarse de cabeza al canal sin pensarlo dos veces para rescatar una caja con perritos
# Andar en moto. Y claro hacer acrobacias semi-suicidas. Esta actividad suele poner a su madre de los nervios, pero ella lo sigue haciendo.
# Nadar. Le resulata fascinante el poder sumergirse en las playas y explorar un poco la extensión azul ¿Nadar con lluvia? ¡Mejor aún!
#Los libros, aunque no posea muchos. Suele frecuentar la biblioteca cuando quiere un nuevo ejemplar o sencillamente las casas de los vecinos
#Cocinar. Tarea doméstica de las mejores para ella. Suele inventar platos constantemente, lo que hace que tomar alguna comida en su casa sea toda una sorpresa.
#Arte. Retazos de tela, tapas de botellas, cartón ¡Charán, nueva escultura! Le encanta crear cosas nuevas, aunque a veces se vean un poco raras. Aún sigue intentando hacer un robot para la feria escolar.
#Las carreras. Correr es una sensación agradable para Reggi. El esfuerzo de los músculos , la alegría al vencer y la frustración al perecer en el intento le resultan vitalizantes.
#Cantar. Si escuchas una voz que entona el fantasma de la ópera en un bosque, estás cerca de Regg
Disgusto:

#La carne. Es vegetariana desde que tiene diez años. Directamente no puede digerir alimentos que contengan carne de cualquier animal
#Que le obliguen a algo. Ella decide que hacer y cuando hacerlo, que el apuren o le indiquen algo sin opción a negarse le molesta sobremanera.
#La falta de tolerancia. Y lo dice refiriéndose a los vampiros que sabe habitan en Forks, esos Cullen. No ve nada negativo en ellos y no comprende muy bien porque en la Push les rechazan tanto. Jamás hicieron daño.
Manias:
#Suele juguetear con su colgante con el símbolo de los Quileute.
#Rodar los ojos.
#Caminar de un lado a otro cuando esta nerviosa.
Defectos:

#Puede ser demasiado curiosa, lo que le lleva a meterse en situaciones algo complicadas.
#Extremadamente sincero, lo que no siempre es positivo cuando es una situación delicada.
#Confía demasiado en las personas, aunque intenta remediar eso.
Virtudes:

#Siempre esta dispuesta a ayudar para un bien común.
#No es egoísta, es capaz de prestar hasta su cepillo de dientes.
#Cocina bien, la mayoría de las veces.
Personalidad :


Regina es alguien a quien se podría describir como "inocente". Siempre ve el lado positivo de las personas, aunque estás prácticamente no lo tengan. Pone siempre en práctica el "no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" procurándose poner siempre en el sitio de otro. Se puede decir que posee mucha empatía. Su perspicacia le permite saber aproximadamente como se siente esa persona, lo que le brinda una buena ayuda para poder ofrecer apoyo al otro.

Completamente capaz de sacrificar todo, absolutamente todo por el bien del otro. Por ejemplo si algún miembro de la tribu viniera a pedirle la casa por un motivo que ella considere justo, es capaz de irse a vivir al bosque sin más que una cobija. Puede entregar todo por una causa que considere correcta. Generalmente no piensa mucho en su propio bien lo que le lleva a auto-lesionarse en algunas ocasiones, y no necesariamente físicamente. Le gustaría ser un poco más fuerte para poder servir de ayuda en alguna de esas tantas batallas que se rumorea se aproximan. Le agrada sentirse útil. Una de las cosas que no soporta es que le excluyan de la acción, últimamente no ha pasado mucho ,porque directamente no hay acción. Aventuras, otra cosa que el agrada. Su madre siempre dijo que ella nació en el cuerpo equivocado, que debía de ser hombre. Anda correteando por ahí todo el día, como una niña.

Tiene momentos de extrema timidez, pero intenta superarlo, aunque le cuesta demasiado. Le gustaría ser más sociable como su media-hermana Rose. Su relación con ella es bastante buena, aunque pueden picarse en ocasiones por su diferencia de carácter. La extrovertida, graciosa y desvergonzada Rose contra la escurridiza, dulce y ruborizada Panda (Su hermana le llama por el segundo nombre, al igual que todos los miembros de la tribu exceptuando a su padre).

No le gusta depender de nadie. Intenta ser lo más autosuficiente posible. Posee la determinación necesaria como para poder llevar una vida que solo dependa de una persona:ella. Porque a pesar de todo Panda es de ideas firmes, no cabezota, si se le plantea un buen argumento puede recapacitar, pero en general cuesta bastante.

Se considera alguien sumamente paciente y tolerante. Cuesta hacerla enfadar, pero llega un momento en que le salta la vena y cuando eso ocurra créeme que querrás estar en el fondo del mar. Rencores no guarda y espera no hacerlo jamás. Atacar a alguien de la tribu o un allegado suyo es la única manera de entrar a su "lista negra".

Un tanto impulsiva, demasiado a menudo actúa sin pensar. Otra cosa que quiere remediar. Solo en situaciones de extrema tensión puede sacar a flote su lado más analítico.



Historia


The angel of music sing songs in my head
Christine O´Shea caminaba apurada por las calles de París. Era una chica morena, de penetrantes ojos verdes, cabellos oscuros y piel morena, como cualquier buena habitante de la Push. Lucía una cautivadora sonrisa de oreja a oreja. Finalmente había conseguido salir de aquel sofocante pueblo conocido como Forks. Claramente, esto era temporal. Tenía una hija esperándole en casa. Rose ya tenía cinco años y era todo un encanto no obstante no era una atadura lo suficientemente fuerte como para hacer que perdiera la oportunidad de perder su sueño: el ser una compositora de renombre. Llevaba varias partituras entre sus finos dedos. Estaba ansiosa, monsieur André le había llamado, interesado en una de sus obras. Realmente le desconcertaba que alguien tan joven pudiera ser tan importante en el teatro. El susodicho no superaba los treinta años, pero poseía una belleza perturbadora que el hacía lucir más joven. Por lo menos eso veía ella en las fotos, nunca le había visto en persona.
Le hicieron pasar directamente al estudio. Una habitación grande con paredes recubiertas de paneles de madera tallados por un artista experto. En ellos se veían unas miniaturas hipnotizantes. Habían cuadros antiquísimos y una alfombra que parecía ser de origen árabe.Pero lo más deslumbrante de aquella habitación era el hombre que se hallaba en ella. De cabellos rubios, ojos grises azulados y piel nívea. Sus rasgos eran marcados y lucía unas ojeras alarmantes, como si hubiera pasado una mala noche. Chris se alarmó, generalmente ese conjunto era signo de que se encontraba ante un vampiro, pero el sol que entraba por la ventana desmentía aquello. Era solo un humano cansado.
No es necesario decir que los asuntos de Christine con monsieur André no fueron estrictamente de negocios. Una semana allí y la mujer ya sabía que Rose tendría una hermana o hermano. Estaba planeando dejar a su esposo y comenzar una nueva existencia con Pierre- André, pero algo salió terriblemente mal. Él no llegaba. Pasaron tres días y él no volvía. Al cuarto, en plena noche, escuchó una voz angelical cantando en su ventana. Luego una figura majestuosa ingresó a la habitación. Era Pierre, sí, pero ahora algo andaba mal. Sus ojos eran rojos.
Christine despertó en una habitación blanca y un dolor increíble. En el hospital le informaron que le habían encontrado en un baldío y que la niña(sí, era otra niña) estaba bien. También le notificaron de que su rostro había sido desgarrado, cosa que no podrían remediar.
En la Push todo esto fue tomado para mal. La desconfianza con los vampiros aumentó. Obviamente la mujer omitió el detalle de que la niña era del monstruo en su etapa humana. El nacimiento prematuramente de Regina contribuyó a la versión de que era hija del legítimo marido, aunque nadie se explicaba porque tanta diferencia entre ella y los progenitores.
La señora O´Shea detesta desde lo más profundo de su ser a la antes amada Regina. El nombre Pandora fue idea de ella, el origen de todos los males. Probablemente el odio con el que le trataba su madre hacía que Rose desconfiara de ella al principio, pero al ver la fragilidad de su hermana pequeña terminó cogiéndole partido.
Raoul (un metamorfo,su supuesto padre) directamente le adora. Fue un golpe duro cuando este falleció, más para su madre al enterarse del encargado de cometer ese crimen. El buen hombre había ido al pueblo a por algunas cosas. Jamás regresó. Gracias a la preocupación del resto de la tribu hallaron el cadáver pronto, muerte por ponzoña. Un fragmento de partitura se encontraba sobre el pecho del difunto. Definitivamente Pierre-André había ubicado a su hija.
Solo los primeros años de la vida de Panda fueron "raros" luego creció normalmente, entre escuela, playa e instituto. Por insistencia de Rose su madre el inscribió en el de Forks en vez del de la Push "para conocer gente nueva". La relación entre madre-hija mejoró a lo largo de los años, poco pero mejoró. Christine tras años de reflexión decidió que su hija menor no tenía la culpa de parecerse tanto al desgraciado. Anhela la esperanza de que esta, al igual que su padre, sea metamorfa y cuanto antes ¿La razón de esto? Evitar una transformación que no desea, porque sabe perfectamente que Pierre quiere una nueva integrante para su aquelarre...
Otro datos

#Posee un colgante con el símbolo de la tribu
#No sabe que es fruto de una relación extramatrimonial
#Le agradan los vampiros, en realidad le agrada cualquier criatura.
#Su mascota es curiosamente un gato llamado Sunshine, Shin para todo el mundo

Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leído y acepto las reglas


Última edición por Regina P. O´Shea el Sáb 5 Nov - 17:13, editado 3 veces
avatar
Regina P. O´Shea

Mensajes : 12
Monedas de oro : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Panda O´Shea

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 5 Nov - 16:00

Ok^^ avisa


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Panda O´Shea

Mensaje por Regina P. O´Shea el Sáb 5 Nov - 17:15

Ficha completada (:
avatar
Regina P. O´Shea

Mensajes : 12
Monedas de oro : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Panda O´Shea

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 5 Nov - 17:18

Ficha aceptada ^^


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Panda O´Shea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.