Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos

brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com

¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.

Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL

Awards

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado

Enlaces Rápidos

Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos

Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go

Normales

brothersoft.com

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

La irremediable angustia de la felicidad incontrolada

La irremediable angustia de la felicidad incontrolada

Mensaje por Alma Priego el Mar 1 Nov - 16:39

Algunas cosas no dependen del anhelo,
- sabe Dios lo que he rogado para ello -
pero el cruel capricho de Morfeo,
me ha enseñado a controlar lo que deseo
.

Es extraña la forma en que a veces se enciende una luz en medio de la oscuridad, como si quisiera demostrar que no todo ha sido engullido por las sombras. Pero es más extraño todavía cuando una luz se enciende en un paisaje gris; demasiado aburrido para ser negro; demasiado conocido como para abandonarlo. Lo extraño roza lo imposible cuando esa luz ha sido prendida por máscaras de espesa negrura: por rostros que es más sensato olvidar.

En un mundo donde no sopla el viento, donde el aire no mece cada brizna de hierba ni te acaricia el rostro con la suavidad de un ente invisible, no es lógico pensar que de repente el oxígeno va a ser demasiado como para poder respirarlo. Y sin embargo aquí me encuentro, boqueando mientras lucho contra un huracán invisible cuya intensidad me oprime y me ahoga. Tengo que tener cuidado de no ser arrastrada por el viento, o corro el riesgo de no ser capaz de poner de nuevo los pies en la tierra. A día de hoy, no podría ser más dichosa.

Lo que antes sólo era un hecho obvio para mí, ahora es evidente para todo el mundo. Son cinco los meses que llevo alojando vida en mi interior, aunque éste es el primer día en el que soy realmente consciente. Éste es el primer día que se me han cerrado los pulmones, y que mi corazón ha amenazado con dejar de latir. Porque la vida se ha hecho patente en forma de una pequeña patada; y me he sentido necesaria por segunda vez en toda mi existencia. Esta vez, sin embargo, es diferente, pues éste niño depende totalmente de mí para seguir con vida, o para nacer siquiera.

Llevo tiempo preguntándome si es lícito sentirme de éste modo. Si es correcto ser feliz por algo que nació de la crueldad de varios hombres, y el acto al que me sometieron. Casi espero que la tristeza me aceche en la oscuridad. Aun siguen vivos los fantasmas del pasado, que se enroscan alrededor de mi esperanza, preparados para llevársela a la menor oportunidad. El fuego me consume por dentro, como si pretendiera hacer cenizas mi alegría antes de que ésta caiga en malas manos.

Última edición por Alma Priego el Miér 9 Nov - 5:37, editado 1 vez
Alma Priego

Monedas de oro : 208

Ver perfil de usuario

Re: La irremediable angustia de la felicidad incontrolada

Mensaje por Alma Priego el Miér 2 Nov - 12:22

BASTA. No es el momento de dudar. ¿Duda acaso el hambriento cuando le ofrecen un bocado exquisito? No debo cuestionar mi propia suerte. Nadie va a estropearme éste sentimiento, ni siquiera yo misma.

Poco a poco, deslizo mis dedos acariciando las intangibles manos que aprisionan mi pecho, aplastando el corazón hasta reducirle de tamaño. Deslizo mis dedos sobre ellas, y las obligo a que me liberen. Ilusa de mi, por un momento he creído que tomaba el control de mi vida. Tan sólo he tomado el mando momentáneamente, para poder salir del pozo de la monotonía. Una vez llegue a la superficie, volveré a ser prisionera. Confío en no caer de nuevo al vacío, allá donde el aire puro no puede alcanzarme. Tal vez, quién sabe, ésta sea mi oportunidad. Quizás pueda llegar a ese mundo donde el viento puede acariciarme, y yo puedo sentir su caricia.

Es agradable escuchar por una vez el sonido del silencio. He apagado las voces que me cuestionan con insolencia. Parece cosa del destino: un juego peligroso que me ha llevado hasta donde estoy, como si éste fuera realmente mi lugar. Las cosas podrían haber sido de tantas formas diferentes.... Sí. Parece cosa del cruel destino, pero a veces el destino no se equivoca. Puede que después de todo, ésta sea la decisión correcta.

Todo está preparado para Forks. ¿Estará Forks preparado para mí? Dudas otra vez.
Alma Priego

Monedas de oro : 208

Ver perfil de usuario