Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Esperanzas con rostro y nombre de mujer... Tanya

Ir abajo

Esperanzas con rostro y nombre de mujer... Tanya

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 29 Oct - 15:39

A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y a veces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas.
_________________________________________________________

Heme aqui otra vez, tomando un nuevo capítulo de mi exitir donde la soledad ha sido relegada a una parte minúscula de mi interior, haciendo alianzas con cada sentimiento oscuro que se esconde en lo más profundo de mi ser. Otra vez intento decifrar los pensamientos que mueven mi actuar queriendo encontrar el porqué de mis decisiones que por momento me parecen lógicas y después se convierten en ridiculeces de una mente iracunda y vacía.

No obstante ahora pienso que quizá si haya una esperanza para mi. No, no solo lo pienso, lo creo fervientemente. ¿Quién podría causar un cambio en un pensar y sentir? Solo una mujer que posiblemente me ayude a encontrar el camino que creía perdido en la humanidad. Y sin más por escribr de aquellos sentimientos que me mantenían cegado al mundo, escribo lo que en mi he encontrado ahora que despierta una nueva concepción de la vida[...]

La tristeza se había disipado casi del todo, me inundaba la paz clamando la quietud de mi alma regocijante, la ternura de una vida colmada de esperanza y dicha. Mi cuerpo y mente anhelante sonreía con placidez, esperando el momento de tenerle entre mis brazos, de poder besarle no con un reclamo de posesión, sino como el dueño de esos labios que por derecho eran suyos. Ya nada impedía que fuera feliz, que me sintiera fausto conmigo mismo, con la vida que me había tocado vivir; porque la desolación, angustia y desesperación habían sido relegados por aquel sentimiento de comodidad y prosperidad, por el sentimiento que me satisfacía, me hacía sentir rebosante de gozo por una bienaventuranza. Por una vez en mi vida podía cerrar los ojos y no sentirme perdido, con el eterno temor de que en cualquier momento las llamas efímeras del infierno vinieran a por mí. Ya no iba a sentirme extraviado en mi propia vida, ni sentirme ajeno a un turbulento mundo, ahora sabía que era parte de un todo, de un universo que me bendecía con la llegada de algo nuevo, de un ser radiante y cargado de aquellas emociones que yo había visto tantas veces en terceros pero que nunca creí tener.

¿Un ángel?¿ Podría serlo? No, ella aun con toda esa centellante mirada cálida y pacífica poseía algo oculto, oscuro. Cosa que parecía atraer mucho más a mi demonio interno. Una sombra taciturna se movía en aquella mirada dorada, cual cielo nublado en plena mañana, con tanta luz desbordándose de entre las nubes pero siempre existiendo esa esponjosa quietud. Pero la pequeño gusanito de la duda seguía estando allí, como una campanilla resonando armoniosamente, como si la duda fuese parte del mundo que los envolvía. El mundo de los seres sobrenaturales. ¿Podría ella pensar en algo así, de notar en mí la misma oscuridad, solo que acrecentada por un voraz sentimiento hambriento y codicioso?

Sin embargo, hoy podía notarse un poco de serenidad plagada de paz y armonía…, solo un poco. Y yo podría jurar que tal reacción era causada única y exclusivamente por Tanya la persona que llegaba para equilibrar mi mundo egocentrista.

Quizá esté hablando demasiado pronto, pero ahora que veía a Tanya como una parte de mi vida mucho más fuerte que simples "primos" en la lejanía, podría sentirme más vivo que nunca, un ser fuerte y sin temor de vivir la eternidad acompañado de la soledad y melancolía, pues ahora sabía que tenía a alguien que me acompañaría en esa inmortalidad extenuante.


avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas con rostro y nombre de mujer... Tanya

Mensaje por Edward Cullen el Vie 18 Nov - 17:34

"Alguien me dijo alguna vez que el momento en el que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre".
____________________________________________________________

Mi Querida Tanya

Mi hermosa mujer, mi guerrera y salvadora, quien ha sabido hacerme sentir la persona más feliz del mundo. Quien me ha cobijado y arropado en el mar de felices sentimientos. Mi incondicional amiga y compañera.

Hoy te escribo estas palabras con el fin de declarar un amor que sabes te pertenece y pertenecerá por toda la eternidad. Atreviéndome a parecer egoísta al plasmar un amor que a cada segundo se fragmenta más y más. Pero, debo ser sincero como tu siempre has sido conmigo. Debo hacerte saber que pese a cualquier decisión que tome siempre serás la mujer que despertó en mí la felicidad que veía perdida entre alevosías, la que causo que mi vida tomara sentido, la que me regresó las ganas de vivir en esta eternidad triunfal que como suaves oleadas de alegría invadiste mi ser colmando de extrañas sensaciones bien recibidas por mi inquietante pensamiento que engrandecía mi furibundo corazón; y la que logró que la sonrisa regresara a mi iluminar mi rostro alcanzado por una mirada.

Te suplico que no pienses que he dejado de amarte solo porque mi mente no alcanza a comprender lo que en mi interior se debate. Perdona a este servidor tuyo que arremete contra lo vivido por un momento de duda y que emprende un camino diferente al que una vez soñé a tu lado.

Lamento el cinismo con el que me dirijo a ti, porque te digo que te amo al tiempo en que en mi mente se encuentra compartida por otro sentimiento igual de fuerte donde amor mío ya no eres dueña completamente de el; reiterando que una decisión que cambiará nuestras vidas siendo ésta tan complicada como la vida misma. No puedo asegurar que todo saldrá bien no puedo mentirme al decir que seguiremos juntos por la eternidad, pero lo que si puedo aseverar es que te llevaré conmigo en cada momento de mi existir esperando que un día vuelva a ti como instantes atrás, siendo el amor el único sentimiento sentido por mi.

Sería un egoísta al pedir que me esperes, porque no merezco que guardes ningún sentimiento por mí, más que el desprecio por hacerte sufrir después de que nuestra vida colmada de alegrías se esfumara por la debilidad de mi mente. Pero no soportaría saber que tu puedas llegar a odiarme, porque eres la mujer que más importa en mi vida, donde solo tu haces virar mi mundo...

No sé si seré capaz de hacerte saber todo esto o si seré el cobarde que siempre he sabido que soy, para pretender que nada ha cambiado que sigo guardando los más puros sentimientos hacia a ti. No obstante pecando de mi egoísmo al que me remito me atrevo a escribirte que... Te Amo por sobre todas las cosas.

Tuyo por siempre Edward Anthony Cullen


avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas con rostro y nombre de mujer... Tanya

Mensaje por Edward Cullen el Lun 19 Dic - 21:35

El amor es como un rayo no se sabe dónde cae hasta que no ha caído. Perdóname si te llamo amor. [Federico Moeccia]
_____________________________________________________________________________

Busco inexorablemente como hablarte, deseo poder transmitirte lo que siento por ti, pero aún ahora cuando pienso en lo que siento me encuentro más confuso que nunca, me muero en la desesperación y la confusión llena mis acciones. Pero en lo único que estoy seguro es que [...]

He muerto cada día esperándote. He muerto una y otra vez, esperando a que tú aparecieras y querida te he querido desde siempre.

He dedicado día y noche a rememorarte, a diseñar cada rasgo de tu piel, a recordar el olor de tu aliento y el sabor de tus labios.

He estado pensando en cada sensación nueva que me enseñaste, en la franqueza de tus palabras en el arrullo de tu voz.

He estado aquí esperándote, desde décadas atrás. Te esperaba, como mi compañera eterna, como fiel amiga, como mi igual. Y ahora que has llegado te dejo ir, te engaño con el pensamiento, te escondo bajo mi piel, y te guardo en el cofre de los recuerdos para dejarte allí, sola y desamparada.

Que egoísta he sido cuando después de tanto buscarte te dejo marchar con la tristeza de destruir nuestro amor. Un perdón no será suficiente para enmendar aquello que he te hecho, dudar de un amor que sigo profesando y que cuando todo esto termine seguiré promulgando.

Te amo, digo en cada pensamiento dedicado en tu honor. Te amo más que nunca he amado a nadie, te amo porque disfruto de lo que eres, porque tus defectos me hacer feliz. Te amo porque me haces sentir un pez en el agua, un ave viajero del destino, un arriero del camino.

Y aun cuando profese un amor, sigo mintiendo al decir que solo tengo sentimientos por ti. Porque han entrado en mi mente, se han apoderado de mí, emociones que creía inexistente, lejanos y solitarios; que tú no me enseñaste pero que me ayudaste a sentir. Y es allí donde recalco la importancia de tu existir a mi lado, mostrándome la libertad de un vivir.

Mi mente me tortura cuando recuerdo tus rasgos, cuando musito tu nombre y cuando te veo frente a mí. ¿Recuerdas la primera vez que te vi? Eras dulce y delicada como una muñeca de porcelana, me miraste derritiendo mi coraza y mostrándome tu suave sonrisa que iluminó la oscuridad dentro de mí; que al pronunciar mi nombre una llama dentro de mí se encendió allí donde mi corazón dejó de latir.

Qué difícil es decirte que me muero por besarte, por amarte y contemplarte.

Qué difícil es decirte amada mía hoy el amor se ha olvidado, decirte que ya no te extraño o que ya no pienso más en ti.

Qué difícil es ahora decirte adiós, decirte que me esperes o pedirte desistir.

Pero me es más difícil decirte que te dejo en libertad, que espero que el amor te alcance en brazos de alguien más.
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 644
Monedas de oro : 1133
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas con rostro y nombre de mujer... Tanya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.