Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos

brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com

¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.

Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL

Awards

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado

Enlaces Rápidos

Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos

Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go

Normales

brothersoft.com

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

La mente el testigo y verdugo de los pensamientos

La mente el testigo y verdugo de los pensamientos

Mensaje por Edward Cullen el Sáb 29 Oct - 12:54

De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa inadvertida: la vida.

Hay momentos en la vida en que las personas suelen mirarse al espejo y se encuentran desconocidas, como si el rostro en aquel reflejo no fuera el suyo, como si el alma que pertenece a ese cuerpo fuese una ajena a la acostumbrada. Hay momentos en la vida en que al intentar reflexionar se percatan de que las diferencias entre yo anterior y el yo de ahora es completamente distinto…, cambiante. Hay momentos en la vida en que al rememorar las memorias de un tiempo atrás solo te encuentras con espejismos, con la silueta del silencio, las caricias de los fantasmas del pasado. Hay momentos en la vida que no valen la pena pensarse, que no importan si son vividos y que son borrados por la fuerza de la vida. Momentos...,

Los vampiros no necesitan escribir los acontecimientos de su vida, ¿saben por qué?, la respuesta es simple. Nosotros recordamos y tenemos nuestra memoria fresca y nítida siempre. Ningún detalle se nos escapa de lo ya vivido. Sin embargo aquí estoy escribiendo lo que por mi mente pasa inadvertido, lo que me hace sentir vulnerable y vacío; teniendo de testigo al mundo dormido de mi alrededor.

El viento susurra un cántico armonioso que incita a mi melancolía a venir, cobijando mis pasos, arropando mis ilusiones inconclusas entre la quietud de un nuevo día. Un nuevo y monótono día que es igual al anterior y éste identicamente igual al anterior. ¿Qué espera un ser inmortal al mirar la llegada de un día más? A este ritmo comienzo a creer que nada. No se puede esperar más que ver correr el tiempo a nuestro favor y a la vez recluyéndonos en la fragilidad de una dicha no vivida. Dejándonos nafragar en las inhóspitas aguas de la eternidad.

Y así los sentimientos volátiles que en mis años de neofito me abordaban se esclarecen como la mañana que ahora vislumbro desde la biblioteca, mientras gasto el grafito de un lápiz que amenaza con romperse cada vez que presiono de más. ¿Dónde se han ido las razones de mi vivir? Se han esfumado, escondiéndose en algún lugar dentro de mi interior, aguardando a que mi ya dormido corazón despierte retomando su latir. "Eso no ocurrirá" me digo a menudo intentado recordarme que esta es mi vida ahora. Una vida sumergida en la agonía de mi fiel acompañante... la soledad.

¿Quién lo diría? Un vampiro que en primera instancia tiene una eternidad por delante se deje caer en el abismo de las tierras inexploradas de la soledad. Algo está mal en mi cabeza, no puedo creer que me derrumbe cada que el crepúsculo llega. Esa bendita alborada que con cada llegada me arranca una parte de mí, de mi humanidad que se escapa como el agua entre los dedos de la vida.

A veces quisiera hablar con esa parte de mí que no sabe quién soy, para poderle decir que aquí estoy. Como quisiera que alguien la viera, porque no la veo yo. Quisiera entender por qué no quiere ser. ¿Cuánto amor se necesita para que pueda ver lo mucho que la quiero conocer? Quisiera hablar con esa parte de mí que no sabe que soy ya un hombre. Un hombre capaz de ver la vida correr presurosa y sin poder alcanzarla por más rápido que sea [...]

Que destreza de la vida para escaparse sin ser vista ni con la visión de un vampiro. Listilla, ella que se me sonríe burlona un segundo y al siguiente se ha esfumado para burlarse de alguién más. Solo quisiera poder saber si algún día podre escontrarle, o quizá me preste un poco de esa sobriedad con la que camina sobre el sendero para así yo poder encontrar el camino a mi propio destino.

Y una vez más me adentro a mis pensamientos que con un suspiro intento alejar mientras la casa se llena de ruidos a mi alrededor, con la cantarina presencia de Alice, la risotada rozagante de Emmett, la delicada voz de Rose al reprochar el silencio de Jasper y la quietud de Jasper que es percibida aún en la lejanía. Así que por lo que resta de este nuevo día que ha nacido con el teñir de los cielos con ese opaco color y los pajarillos llenan de música matinal el bosque, dejaré a mi mente descanzar al embriagarse de los pensares ajenos.

Escritos antes de que Tanya formara parte de su vida
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Monedas de oro : 1133

Hoja de personaje
Fuerza:
10/5000  (10/5000)
Velocidad:
10/5000  (10/5000)
Litro de Sangre:
100/5000  (100/5000)