Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Prueba de rol de Aro Vulturi

Ir abajo

Prueba de rol de Aro Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun 17 Oct - 11:00

Para que podamos aceptar tu casting deberás desarrollar la temática que te presentamos , se medirá coherencia, ortografía, y por último pero no menos importante, interpretación.
Una vez listo los Administradores decidirán si el personaje es para ti, tienes una semana a partir de ahora , pasado ese tiempo este tema se cerrará.
Nota: en el caso que el pj te sea otorgado, te daremos el link a la ficha modelo porque los personajes cannones también deben realizarla obligatoriamente

Relata en 20 líneas o mas, un tema libre que destaque tu personalidad, describe la situación , sensaciones, el ambiente emocional y físico de tu experiencia y como reaccionarias ante eso .


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi el Miér 14 Dic - 14:07

PRIMERA PETICIÓN DE EDWARD

Spoiler:
En las profundidades de nuestro hogar en Volterra, podía disfrutar de un silencio agradable, teniendo en cuenta el bullicio que tenía lugar en el exterior, y más ese día con motivo de las celebraciones de San Marcos. Ese aislamiento nos proporcionaba cierta paz, y no solíamos permitir que nos molestaran. Mi guardia lo sabía y por eso me extrañó escuchar las pisadas que evidentemente se dirigían hacia la habitación donde nos encontrábamos. Esperé al intruso, sabedor de que mis “hermanos” también habían reparado en las pisadas. En realidad, eran varios pares de pies, y no se acompasaban, sino que luchaban por ir más rápido sin llegar a correr como sí sus respectivos dueños tuvieran alguna clase de conflicto interno.

Las puertas se abrieron con un estruendo y una violencia innecesarios. Un muchacho las traspasó a rápidas zancadas, y fue envuelto por los brazos fuertes y serviciales de Félix y Dimitri, que entraron junto a él. El apresado ni se inmutó, pues por alguna razón nada parecía afectarle mientras me miraba directamente a mí. Vampiro, ojos dorados…. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que se trataba de un Cullen.

Parecía conocerme, de alguna manera, como si ya nos hubiéramos visto antes. Debía ser, por tanto, el pequeño lector de mentes de Carlisle, cuyo don le permitía conocer mi rostro. Me frustraba que él poseyera más información que yo, aunque a su vez despertó mi curiosidad al no saber la causa de su inesperada visita. Fuera cual fuere el motivo, no podía dejar pasar la oportunidad. Siempre había anhelado beber de la fuente que era aquél chico, pues al conocer sus pensamientos, conocería también los de toda su familia. Ardía en deseos de comparar su don con el mío, pero debía ser cauto, y ninguna de estas ideas debía reflejarse en mi rostro.

Con fingida indiferencia emití una tosecilla, para frenar el pequeño forcejeo que comenzaba a fraguarse entre los tres vampiros. Así conseguí también la atención de Félix y Dimitri que, pese a todo, no soltaron a su presa. Con ensayada calma, extendí mi mano derecha hacia Cayo, mientras miraba fijamente el banco de mármol situado justo al otro lado de la sala. Podía distinguir cada pequeña imperfección de la pieza, a pesar de que estaba a unos veinticinco metros. En seguida ésta imagen se vio reemplazada por otras, cuando Cayo puso su mano sobre la mía. El más calculador, aunque impaciente, de mis dos “hermanos” se encontraba tan sorprendido como yo, pero no albergaba ninguna clase de ambición hacia el joven Cullen. No obstante, había detectado el naciente interés en mi persona, y buscó su origen en la relación entre el muchacho y Carlisle. Rompí el contacto y brevemente repetí el proceso con Marco, ésta vez con la mano izquierda. Él apenas mostraba interés por la visita. ¿Podía ya mostrar interés por algo? Igualmente había reparado en que algo había llamado mi atención, pero no era tan inocente como para atribuirlo a su parentesco con Carlisle y se aproximaba más en sus pesquisas a mis verdaderos motivos. Marco recodaba al patriarca de los Cullen con cariño y eso incentivó el minúsculo sentimiento amistoso que en una ocasión Carlisle había despertado en mí. Aparqué esto buscando en Marco algo más importante: su don. Él podía ver las personas que ataban al chico, y eso podía serme útil ante la posibilidad de unirle a mi guardia. Sabría exactamente qué relaciones debería cortar Chelsea. Aparte de su familia, había un lazo muy fuerte en el muchacho que eclipsaba a los demás, pero por alguna razón Marco no veía a quién estaba al otro lado; como si esa relación tuviera algún problema. Vaya, vaya. Con que el chico estaba enamorado. Mi hermano también indagaba al respecto. Separé mis dedos de los suyos y me puse en pie, con una sonrisa. Apenas habían transcurrido un par de segundos, y lo más importante en ese lapso de tiempo había acontecido en mi cabeza. Sin embargo éste podía no ser ya un lugar seguro y por eso traté de no pensar demasiado en ello.

Caminé con elegancia hacia mi invitado y me dispuse a hablar en perfecto inglés, con ambos brazos extendidos en actitud paternal.

- ¡Bienvenido! – junté las manos y me las llevé a los labios – ¡Bienvenido! ¡Qué agradable sorpresa! ¡El hijo de Carlisle entre nosotros! –miré a Félix y a Dimitri; casi me había olvidado de ellos. – ¡Podéis dejarnos, amigos míos! Los Cullen son siempre bien recibidos aquí. – obedecieron, por supuesto. Le soltaron, y desaparecieron en apenas un segundo, con un ligero siseo de sus túnicas – ¿Nos honra también tu padre con su presencia? ¡Deja que lo vea! – pedí, y extendí mi mano hacia él. De la misma forma que yo sabía de su existencia, él también me conocía, y mejor que cualquier de los otros Cullen puesto que había podido extraer la información directamente de Carlisle. Así que tenía motivos para pensar que sabía sobre mi poder y efectivamente no pareció sorprenderse de mi gesto, aunque sí mostró ciertos reparos.

Finalmente establecimos contacto y mi cerebro se llenó de voces ajenas, todas conectadas entre sí a través de ese prodigio que era el hijo de Carlisle: Edward. Siempre había considerado que mi viejo amigo de ojos dorados era un loco más que un visionario, con su peculiar idea de familia. Sin embargo tuve ocasión de conocer lo profundo que eran sus lazos, en el mismo momento que mis dedos rozaron los del chico. En los lazos precisamente residía la fuerza de esa familia, y tomé cuidadosamente nota de eso y de todo cuanto me era mostrado. Las voces aumentaban puesto que en ese momento él estaba escuchando los pensamientos de Cayo, de Marco, y hasta los míos, y de vez en cuando también los de los miembros de mi guardia que se hallaban más cerca, aunque estuvieran en otros pisos. Parecía poder sintonizar con facilidad los pensamientos a los que quería prestar atención, ignorando los otros, pero para mí todo era un estallido de palabras casi incomprensible, por lo que tenía que centrarme en la “traducción” que Edward iba haciendo conforme sus pensamientos –mis pensamientos- pasaban por su cabeza. Llegó un momento en que no se sabía de quién era cada idea. Hubo una fusión de nuestras mentes y pude ver todo lo que Edward era, lo que había sido, e incluso lo que sería, gracias a las visiones que Edward había leído en Alice, su increíble hermana. Podía ver también como Edward era consciente de todo lo que yo iba viendo, sin poder impedir que sus pensamientos le fueran extraídos. Me sentí omnipotente pero no dejé que la sensación me embargara, puesto que el chico había acudido a nosotros para algo concreto: venía sólo, y venía a pedirnos que lo matáramos. Marco había tenido razón: estaba enamorado. Pero de una frágil humana, cuya vida por lo visto había terminado. Jamás había deseado convertirla, ni la más mínima intención, pero de haberlo hecho ella seguiría con vida… Su amor por la joven, era tan fuerte que no pude cuestionármelo, aun cuando una relación semejante se me antojaba, como mínimo, imposible. E Imposible era también el dolor por su muerte, ya que además se sentía el culpable por haberla abandonado. Conseguí extraer de él casi todos los detalles de la humana Isabella, entre ellos el hecho de que curiosamente era inmune a su don. ¿Lo sería también al mío? Ya no tendría ocasión de comprobarlo. Quizá por eso, o por la conexión que compartía en ese momento con Edward, yo también sentí su muerte, aunque sin duda lo mío se debía sobre todo a la pérdida de algo curioso y hasta interesante. Lo suyo se trataba de una pérdida vital que estaba consumiendo el alma del vampiro. Edward venía a pedirnos que lo ayudáramos a protagonizar su propio Romeo y Julieta. Y es que los de nuestra raza no teníamos fácil lo de cometer suicidio.

Casi con dolor, aparté mi mano. Podría haberme pasado la eternidad unido a él, y a su poderosa mente.

- Curioso. Es muy curioso - murmuré – ¡Qué interesante don el tuyo!

Me giré con los ojos abiertos, casi ansiosos, y miré a mis hermanos, que no habían podido participar del banquete de cerebros. De pronto se me antojaron mentes inferiores y aburridas, que no estaban al nivel de Edward y mío. Juntos éramos el pasado y el presente. Con su hermana, seríamos también el futuro. Casi podía saborear el poder que ello conllevaría. Toda su familia, en realidad, sería una buena adquisición para nuestras filas. Por supuesto, ello me impedía considerar siquiera la opción de matarle. Algo tan valioso no se podía desperdiciar.

- ¿Vais a concederme lo que vengo a pediros? – preguntó en un susurro apagado, y me volví a girar hacia él. Aunque usó el plural, parecía dirigirse únicamente a mí, consciente de que si yo accedía, tenía casi toda la partida ganada. Estaba consumido por un dolor que no alcanzaba a comprender del todo, pero que respetaba por saber que era verdadero.

- Mi querido muchacho, ¿cómo puedes pedirnos esto, sabiendo el aprecio que guardamos a tu padre? - mi cara mostró justo el nivel adecuado de compungimiento. En realidad, no estaba mintiendo: no deseaba acabar con la vida de alguien que significaba tanto para Carlisle. Me veía obligado a pensar en ello con mucha fuerza, puesto que debía proteger mi mente de su don, para no revelar cualquier plan aun por formar sobre cómo usar su abatimiento para que se uniera a nosotros.

Para mi sorpresa, volvió a extender su mano, y yo le toqué, deseando conocer lo que quería mostrarme. Me dio a entender que se expondría ante los humanos y me contó sus intenciones: lanzar coches, romper algo… aun estaba barajándolo. Sabía que si hacía algo de eso, nos veríamos obligados a destruir la amenaza. Era nuestro trabajo. Tras mostrarme eso, alejó su mano de nuevo.

- Lo lamentaremos – dije con sinceridad. Parsimoniosamente, caminé y me senté en mi “trono” de nuevo – De veras que lo lamentaremos. Pero aun puedes cambiar de opinión.

En esa frase iba implícito también el deseo de que permaneciera un tiempo con nosotros, tal y como había hecho su padre. Pese a que tenía que haberlo leído en mi mente, lo ignoró. Observé como se marchaba mientras meditaba cuáles podían ser mis cartas. Cuando me supe fuera del alcance de su don, compartí lo que sabía con mis hermanos. Dediqué una suspicaz mirada a Marco. Una vez él quiso abandonarme con su mujer, mi hermana, y sin que él lo supiera tuve que matarla y utilizar el don de Chelsea para que se quedara conmigo. Ahora quizá podía utilizarle a él para que Edward se quedara, si conseguía dar con la forma de romper sus lazos. Mucho me temía que con los Cullen y su intrincado parentesco no iba a bastar con el sutil don de Chelsea.
avatar
Aro Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 49
Monedas de oro : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Aro Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér 14 Dic - 14:36

Bien, me demoré un poquito porque me estaba quemando los ojos leyendolo xD pero yo digo...SII así que espera que dicen Isabella o Emmett .... o alguno de los otros integrante del Staff


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Aro Vulturi

Mensaje por Emmet Cullen* el Miér 14 Dic - 14:52

Me resulta curioso el tema que has elegido. Y más curioso aun el punto donde lo has cortado. Creo que al editarlo quitaste el último párrafo, ¿puede ser? Con los dos finales, está bien.

Respecto a la ortografía, ninguna pega (y si es que hay alguna falta a mí también se me pasó xD)

No puedo decirte nada de tu forma de escribir porque creo que en eso nos parecemos mucho. Quiero decir que tu estilo es como el mío o el mío como el tuyo, y por eso a mí me resultó fácil de leer.

La longitud del post es... bueno, chica, ¡qué largo! Pero no estoy diciendo que eso sea algo malo (no soy quien precisamente para decir eso xDxD)

Respecto a cómo llevas el personaje, me encantaron los gestos físicos. Lo de abrir los brazos, o juntar las manos en los labios me recordó al Aro de la película. De la misma forma, también su manera de hablar me parece correcta.

Todos los personajes cannon salvo Bella y un poco Jacob, cuentan con la ventaja de que nunca se narró desde su perspectiva. Por eso nadie sabe cómo piensan en realidad. Yo creo que Aro en muchas cosas pensaría como tú lo escribiste, sin embargo no me lo imagino tan consciente de su propia forma de ser. Quiero decir que es muy listo, por lo que si fuera consciente todo el rato intentaría actuar o fingir mejor. En cualquier caso, éste Aro tan pensativo y reflexivo em encantó, porque queda muy claro por qué hace lo que hace, y las intenciones que tiene detrás de cada cosa. Creo que eso es muy importante en éste personaje y tú lo clavaste.

Hacer de malo no es fácil, y menos si es un malo inteligente y calculador con tantísimos conocimientos. Creo que es importante que quede muy claro lo que decide, por qué lo decide, las opciones que baraja, cómo se lo oculta a los demás, lo que hace, lo que no hace, lo que el resto sabe, lo que no saben..... En definitva creo que en tu mensaje tocaste de alguna u otra manera todos esos aspectos. Te felicito por ello.

En cuanto a la apariencia, está bien lo de los diálogos a color, así es más fácil leerlo. Y a mi en concreto me gusta separar los parráfos a doble espacio, como has hecho tú, lo considero más ordenado. Debo decirte, sin embargo, que lo has editado (me he soprendido cuando lo he leído y luego he ido a responder) y al final lo has dejado en spoiler, pero así al ser las letras en negro, se lee un poco mal. O eso, o yo, que soy miope (o ambas cosas xD)

Por mi parte, en resumen, - y perdona por extenderme tantísimo- prueba aceptada. En seguida te damos color y puedes ir haciendo la ficha y los registros ^^





Spoiler:
Si para ti sólo es un juego, que sepas que venceré Cool





RETOS:
Retador: Kya --> Te reto a que muerdas a una humana hasta el punto que tenga que ir urgente al hospital.

Retador: Kate Denali----- Te reto a que le digas a Rosalie que encontraste a una humana mas linda que ella y que si le puede dar un hijo

Ratador: Kate Denali ---- te reto a que le digas a esme que no te gusta la decoracion de la casa que os hizo y por eso la desarmaste

Retador: Alice Cullen - Te reto a que le confieses a Edward que si fueras mujer también estarías interesada por él y rendido a sus encantos pero como eres hombres te toca aguantarte...





avatar
Emmet Cullen*
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 516
Monedas de oro : 1445
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Fuerza:
100/5000  (100/5000)
Velocidad:
70/5000  (70/5000)
Litro de Sangre:
60/5000  (60/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Aro Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér 14 Dic - 15:04

Bueno, no tengo mas que agregar, me sumo a lo que dijo tio Emmett , ya estas dentro puedes colgar tu Ficha y registros varios


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Aro Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.