Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Prueba de Rol para Emmett Cullen

Ir abajo

Prueba de Rol para Emmett Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 15 Oct - 12:04

Para que podamos aceptar tu casting deberás desarrollar la temática que te presentamos , se medirá coherencia, ortografía, y por último pero no menos importante, interpretación.
Una vez listo los Administradores decidirán si el personaje es para ti, tienes una semana a partir de ahora , pasado ese tiempo este tema se cerrará.
Nota: en el caso que el pj te sea otorgado, te daremos el link a la ficha modelo porque los personajes cannones también deben realizarla obligatoriamente

Llegaron al rescate de Bella en la academia de billete en la que ella asistía cuando niña, ahí está la chica herida y sangrando junto al rastreador James y tu hermano Edward tratando de defenderla, tienes que hacer algo al respecto, relata en 20 líneas o Mas desde tu punto de vista aquella situación, cuéntanos como te siente y cuál es el ambiente tanto físico y Psicológico


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol para Emmett Cullen

Mensaje por Emmet Cullen* el Sáb 15 Oct - 17:10

Era imposible alcanzar a Edward cuando corría de esa manera. Casi me era más fácil captar su olor que seguirle con los ojos, aunque no llegué a perderle de vista: yo también estaba dando mi mejor esfuerzo.

Esa humana era realmente importante para él. Aunque es algo que no llegaba a comprender del todo, había decidido apoyarle, pese a las protestas de Rose. Ella estaba en algún lugar de Forks, con Esme, y una pequeña parte de mi cabeza se preocupaba de que la vampiresa pelirroja no supusiera ningún problema.

Sin embargo la mayor parte de mí prestaba atención a otros asuntos. Una de las ventajas de ser un vampiro es que puedes pensar en muchas cosas a la vez. Tenía la imagen de James grabada a fuego. No sólo había estropeado un estupendo partido de baseball, sino que había fastidiado todo cuando parecía comenzar a funcionar. Estaba seguro de que ese vampiro rubio podía darme una buena pelea, y si hubiera dependido de mí le hubiera atacado en el claro. Pero Carlisle siempre aboga por una solución pacífica, y Edward no se hubiera arriesgado a tener una pelea con Bella delante.

Ahora las cosas habían cambiado. La chica humana estaba en una especie de misión suicida, cuyas motivaciones se me escapaban un poco, aunque Edward parecía entenderlo muy bien. Tan bien que estaba seguro de que la encontraríamos indefensa en medio de la trampa del cazador. Yo temía que, de ser así, no habría mucho que pudiéramos hacer. Mi hermano no tendría más remedio que convertirla en una de nosotros, y eso si llegábamos a tiempo. Pero ésta era una solución que Edward no quería escuchar, así que por un instante me preocupé de que me hubiera escuchado el pensamiento, pero estaba demasiado ocupado con el suyo propio.

En menos de lo que hubiera cabido esperar, estábamos doblando la calle que debía conducirnos al estudio de ballet indicado por Alice. En ese momento Edward ya estaba entrando por la puerta. En otra ocasión, me hubiera molestado que se llevara él toda la diversión, pero supe entender que para él era más que un juego. Y por lo tanto para mí también. Aunque tal vez podría ser las dos cosas…Sí, ya podía saborear una pelea, aunque no sería lo mismo si íbamos a ser cinco contra uno.

El olor nos golpeó incluso antes de abrir la puerta. Jasper y yo frenamos en seco, pero Carlisle entró con decisión, seguido de Alice. Ahí dentro olía a sangre y por primera vez me preocupó ser yo el que acabara con Bella. Sin embargo aun no estaba tan cerca como para que supusiera un verdadero problema. Dejé de respirar y aquello sirvió para dejar claro cuál iba a ser mi objetivo: James. Me dirigí directamente a él, con Jasper a mi derecha y se lo quitamos de encima a Edward. Por un instante quise quedarme junto a él, y apoyarle, pero sabía que sería de más utilidad cerca de la amenaza, y lejos de la sangre. Cada uno tenía su papel y había sido así durante demasiado tiempo como para cuestionarlo en ese momento.

Sólo entonces me permití observar la habitación, en semipenumbra y bastante desordenada. El suelo estaba lleno de cristales rotos que se hacían polvo en cuanto los pisaba.

James llamó mi atención con una finta que Jasper frenó, estando totalmente concentrado en la pelea. Debía de ser duro para él… comprobé que tampoco estaba respirando pero aun así fruncía el ceño, como si el recuerdo de ese olor le siguiera tentando.

Los ojos rojos de James estaban sedientos y pude notar que no estaba centrado en la pelea. Su objetivo era Bella, y más que eso, Edward. Ese tipo odiaba lo suficiente a mi hermano como para desaprovechar su única oportunidad de sobrevivir. Como si quisiera remarcar ésta idea, emitió un agudo chillido cuando Jasper le mordió la mano, arrancándole una gran parte, pero ni aun entonces se dignó a prestarnos la atención debida.

Agarré a James por el brazo, mientras Jasper hacía lo propio con el otro. Podríamos haber terminado con él de esa manera pero entonces se nos unió Alice, que con un movimiento saltarín le arrancó la cabeza. El resto fue casi mecánico: separé su brazo izquierdo del torso, mientras el chirrido de unos dientes me avisaba que Alice estaba destrozando sus piernas. Jasper sacó un objeto pequeño de su pantalón, y arrancó un trozo de tarima. En pocos segundos había encendido fuego. Alice se fue a ayudar a Carlisle con las heridas de Bella. Me había dejado hipnotizar por las llamas, cuando un sonido se alzó por encima de los demás:


  • ¡Me arde la mano!

Era un aullido, un sonido que todos los allí presentes podíamos reconocer porque en algún momento lo habíamos emitido: en algún momento, todos habíamos sentido como la ponzoña nos abrasaba mientras se filtraba en nuestras venas.

Carlisle, Edward y Alice, se volcaban sobre la humana. No entendía a qué venía tanta preocupación, si estaba viva. La pelea estaba ganada, y ella sólo tenía que esperar tres días, cuatro a lo sumo, para ser, oficialmente, una Cullen. La conocía lo suficiente como para saber que la encantaría, con tal de estar con Edward. Y, diablos, a mí también me iba a gustar. Podía entender las razones de Rosalie, pero en realidad la pobre chica no tenía la culpa de que mi hermano tuviera el "sentido del enamoramiento" un poco averiado. Si él la había elegido, si ella era feliz, ¿por qué no hacerlo definitivo, con un "felices para siempre"?

Claro que, todo son puntos de vista, y si uno considera que la transformación conlleva la pérdida del alma, ya no resulta tan agradable. Pero en esos momentos, mi alma no me importaba. Me arriesgué a respirar de nuevo. El aire tenía un peculiar aroma a cenizas de vampiro pero aun así aun era perceptible el olor de la sangre de Bella. Jasper se mantenía en la esquina opuesta de la estancia, supongo que pensando cuál iba a ser el siguiente paso mientras intentaba olvidarse de Bella.

Apenas me asusté cuando vi a Edward con el brazo de Bella en los labios. Casi estaba esperando que tomara esa decisión. Pero no era algo que pudiera prolongar para siempre y de alguna forma él también lo sabía. Ese día cambiaron muchas cosas. Yo, por mi parte, entendía lo que acaba de suceder como una raya. A partir de ese momento Bella Cullen, era parte de la familia. Y eso era algo que ni Rosalie iba a poder impedir. Porque a Edward le importaba ella más que todos nosotros.
avatar
Emmet Cullen*
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 516
Monedas de oro : 1445
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Fuerza:
100/5000  (100/5000)
Velocidad:
70/5000  (70/5000)
Litro de Sangre:
60/5000  (60/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol para Emmett Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 15 Oct - 17:36

*.* Me encantó sabes llevar muy bien al personaje ... ya lo admito, Emmett es uno de mis pj favoritos de la saga. Supiste narrar muy bien lo que te pedí yo te apruebo, pero debes esperar que dicen Isabella y Lilian


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol para Emmett Cullen

Mensaje por Lilian Cullen Hale el Sáb 15 Oct - 17:47


avatar
Lilian Cullen Hale
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 112
Monedas de oro : 167
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol para Emmett Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Dom 16 Oct - 5:31


PERSONAJE OTORGADO





[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol para Emmett Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.