Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Emmett Cullen

Ir abajo

Emmett Cullen

Mensaje por Emmet Cullen* el Sáb 15 Oct - 8:23






Nombre completo:Emmett McCarthy Cullen
Fecha de Nacimiento: 1915
Edad:20 (cuando fue transformado)
Fecha de trasformación: 1935
Nacionalidad:Estadounidense (Tennessee)
Raza: Vampiro "vegetariano"

Descripción física:

Es alto y de aspecto atlético. En realidad, mide 1,98 y sus músculos podrían pasar por los de un levantador de pesas profesional. Como parte de su condición de vampiro posee una fuerza sobrenatural, pero en su caso se trata además de una habilidad que se ha visto acentuada a raíz de su transformación. Posiblemente, sea el vampiro más fuerte del mundo.

Su piel, fría al tacto, es como de piedra y prácticamente indestructible. Al fin y al cabo, sólo hay una manera de matar a un vampiro: rompiéndole y quemando los fragmentos. Y hay muy pocas cosas capaces de lograr tal proeza.

Puede correr durante horas, y no sentarse nunca. Tampoco necesita dormir, y es incapaz de hacerlo. Nunca se cansa. Su cuerpo nunca dirá basta. No necesita comer, ni beber, más allá de la sangre. A fin de cuentas, en cierto modo ya está muerto. Aunque no tendría por qué respirar, a nadie le gusta verse privado de sus sentidos por lo que sus pulmones continúan llenándose, permitiéndole captar un sinfín de aromas imperceptibles para la humanidad.

Es más rápido que cualquier humano, pero no más rápido que cualquier vampiro. De alguna manera, se asemeja a un oso: pesado y fuerte. Es muy ágil y pasaría por sigiloso. Pero cualquiera con un oído lo suficientemente desarrollado, como el suyo propio, podría distinguir sus pasos contundentes incluso en medio del frenesí de una carrera.

Es muy hermoso. Pálido, por supuesto; frecuentemente con ojeras. Sus ojos eran azules en una vida pasada: ahora son negros cuando está hambriento; color miel después de cazar. Su pelo es oscuro y rizado y es lo único de su aspecto que le hace parecer más joven, ya que, por lo general, Emmett parece lo bastante mayor como para haber acabado el instituto. Posee una agradable sonrisa bonachona, y su voz se caracteriza por ese matiz aterciopelado propio de los vampiros.

En cuanto a su olor, resulta peligrosamente atrayente para un humano; repugnante para un metamorfo.

A la luz del sol su secreto sería revelado, a causa de un brillo antinatural en la piel, semejante al de millones de fragmentos de piedras preciosas incrustados en su cuerpo.

Viste de manera informal, pero elegante. Cada día estrena una prenda nueva, ya que el dinero no es un problema en su familia
.


Spoiler:


Psicología & gustos
Orientación sexual: Heterosexual. Casado (varias veces) con Rosalie Hale-Cullen
Gustos: Le encanta probar su propia fuerza, ya sea con una buena pelea o en un pulso. Le gusta la aventura, y lo más parecido a eso en su nueva vida es la caza de los animales más exóticos y agresivos que sea posible. No será extraño, por tanto, verle perseguir a un oso pardo o ir tras la pista de una anaconda. Además, ya de humano le gustaba la caza.

En realidad le gusta competir contra sí mismo, contra otros, y de cualquier forma. Le encantan las apuestas, cuanto más embarazosas mejor.

Le gusta la mecánica, porque es una de las cosas que hace con Rosalie. Él es el gato que levanta el coche, y ella lo arregla.

Le apasiona la velocidad y el baseball, donde su estilo es un tanto agresivo y no sería raro verle haciendo trampas.

Suele ver deportes en la televisión, aunque lo mismo puede estar mirando la televisión sin ver nada.

Entre sus aficiones está la de gastar bromas en cualquier momento; sin sentido de la oportunidad pero capaz de relajar cualquier ambiente tenso.

Le gustan las casas grandes, y en general le atrae el lujo, pero lo mismo podría vivir austeramente. Sus gustos en realidad se reducen a una cosa: lo que prefiera Rosalie.
Disgusto:

El olor a hombre-lobo es para él de lo más desagradable, y lo manifiesta abiertamente; no es de los que se andan con sutilezas.

No soporta quedarse de brazos cruzados ante una situación de amenaza.

No es, lo que se dice, un buen perdedor. En las pocas ocasiones en las que esto ocurre intentará una revancha y no parará hasta conseguirlo.

Nadie puede meterse con Rosalie, estando él cerca.

Manías:


  • Sus preferencias de caza son los osos pardos irritados
  • En una pelea, él tiene que ser quien se enfrente al enemigo más fuerte.
  • Pelea de frente, sin fintas, confiando - quizá demasiado - en su fuerza.

Defectos:

Es demasiado impulsivo.

En cuanto a fuerza se refiere, puede resultar demasiado pagado de sí mismo. Claro que, como suele decirse, presume quien tiene de qué presumir.

Se le podría considerar algo inmaduro y egoísta. Antepone a Rosalie por encima de cualquier cosa, incluso hasta el punto de ponerse de su parte aun cuando no crea que tiene razón. Sin embargo, lo hace por amor, por lo que no es un defecto para todos.

Virtudes:

Su mayor virtud es su capacidad de amar, en todas las facetas de la palabra. Tanto Rosalie, como su familia, como los amigos de ésta, pueden contar con él de ser necesario. La pequeña Liliane es su mayor debilidad, aunque no lo admita a menudo.

Tiene un gran sentido del humor y un carácter por lo general agradable.

No es rencoroso ni puede decirse que se enfurezca con facilidad.


Personalidad:

Hay poca gente que le conozca bien. Si uno se deja guiar por su apariencia, podría pensar que se trata de alguien amenazador, con mucho carácter, y peligroso. Pero en realidad es alegre, y sólo es peligroso para quien pretenda dañar a sus seres queridos.

En muchos sentidos, es un niño grande. Con el cuerpo de un adolescente, y la mente de un adulto de casi cien años.

Es indiscreto, jovial, juguetón y burlón. Cuando quiere puede resultar provocativo ya sea para generar una pelea o para hacer un buen chiste. Como humano era bastante inocentón, y aun se pueden atisbar algunos rasgos de aquello, aunque se ha vuelto más astuto, y capaz de explotar la inocencia de los demás.

Es bastante bonachón, y se ríe a menudo. Su risa es muy sonora, y hasta da algo de miedo si, como he dicho, no se le conoce bien.

Con los años ha desarrollado cierta indiferencia; cierta insensibilidad, si se prefiere, en lo que respecta a la humanidad. En algún punto su vida pasada dejó de tener importancia y hubo momentos en los que bebió la sangre de aquellos que habían sido de su especie.

Su problema con los humanos es muy sencillo: no tiene nada en su contra, quitando al enorme sed que le provocan. Y es precisamente esa sed lo que puede hacer que en cualquier momento cambie su dieta animal por una más propia de vampiros. Aunque tampoco le supondría un gran trauma volver a recaer, sabe que no le gustaría a Carlisle, por lo que, por si acaso, prefiere tener a los humanos bien lejos.

Es directo, franco, sin medias tintas. Mira por su propio interés y por el de su familia. Lo demás carece de importancia.

Tiene una conexión importante con Edward, probablemente debido a su sencilla forma de ver el mundo. La mente de Emmett es un lugar bastante sano en el que meterse. Lejos de ser superficial, tiene un punto de vista muy optimista y unas prioridades bastante claras. Le encanta ser un vampiro, es el único de su familia plenamente satisfecho con "la vida Cullen".





Historia


Nació en Tenesse, en 1915 (más o menos contemporáneo a la época de Rosalie). Vivía cerca de unas montañas donde solía ir a menudo a cazar. Era un hombre fuerte, vivía de forma sencilla, y vestía ropa típica de leñador.

Cuando tenía 20 años algo salió mal durante una de sus expediciones de caza, y se vio atacado por su presa: un oso. Fue una experiencia bastante dolorosa. Tenía heridas muy graves aun estaba vivo para sentirlas. Pero entonces algo distrajo la atención de su atacante.

Aunque en un principio creyó que era otro oso, pudo vislumbrar, mientras era transportado, el rostro de un ángel. El rostro de Rosalie. Durante un tiempo estuvo convencido de que Rosalie era un ángel, y Carslisle, Dios.

Su conversión no pasará a la historia por ser la más agradable. Carlisle se había prometido no transformar a nadie más, pero Rosalie, que tenía sus propios motivos para desear la inmortalidad del chico al que había salvado, le convenció. En un intento de aliviar el dolor que conlleva el paso de humano a vampiro, le inyectaron morfina. Esto le impidió moverse, pero no aliviaba en nada su dolor.

Pero aquello acabó, y abrió los ojos a una nueva vida. Una vida maravillosa, dotada de ciertas habilidades especiales, de sentidos agudizados… Con una nueva familia y… con Rosalie.

Desde entonces vive en lugares fríos y nublados, donde puedan salir durante el día. Sienten predilección por Forks que es donde residen actualmente.

Durante el día vive una farsa. Va al instituto, y finge ser un humano. Por la noche, en la intimidad familiar, puede comportarse como un vampiro.

Rara vez habla de su pasado ni hace mucho esfuerzo por recordarlo.



Otro datos: Aunque todos suelan desplazarse en el Volvo de Edward, él tiene un Jeep, un vehículo más adecuado para ir campo a través.

Él y Rosalie tienen casas fuera de Forks, donde acuden periódicamente para vivir una vida más íntima, y de paso apoyar la farsa de recién casados.


De cara al resto del mundo no está muy claro el papel que juega Liliane en su vida. La versión más extendida es que son hermanos, pero él la siente como una hija. Al menos, como la hija de Rose.






Todo ocurre en Twilight Cronnos
He leí­do y acepto las reglas



_


Última edición por Emmet Cullen el Dom 16 Oct - 11:47, editado 1 vez
avatar
Emmet Cullen*
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 516
Monedas de oro : 1445
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Fuerza:
100/5000  (100/5000)
Velocidad:
70/5000  (70/5000)
Litro de Sangre:
60/5000  (60/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Sáb 15 Oct - 11:22

Excelente pero te la aceptare...luego de haber aprobado el casting ^^
Suerte Smile!



[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:




[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 15 Oct - 12:09

En realidad, aquí les hacemos la Prueba de rol antes de la ficha porque así se evita que el USER la haga en vano en cazo de que les vaya mal en la prueba, pero ya qué creo que está bien, realiza la prueba y sí te va bien acepto tu ficha, buenas suerte Very Happy


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Lilian Cullen Hale el Sáb 15 Oct - 13:09

debes realizar el casting primero y si es aceptada realizar tu ficha pero como ya la hiciste y te la aceptaron debes hacer el casting y aceptartelo para darte color
avatar
Lilian Cullen Hale
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 112
Monedas de oro : 167
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb 15 Oct - 17:53

Ficha aprobada


Renesmee Carlise Cullen

La bellas flores de la primavera se Opacan ante las flores del invierno

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 724
Monedas de oro : 808
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
100/900  (100/900)

Ver perfil de usuario http://twilightcronnos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Lilian Cullen Hale el Sáb 15 Oct - 19:01


avatar
Lilian Cullen Hale
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 112
Monedas de oro : 167
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.