Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

La llegada de robin~ (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Robin Lakota el Miér 12 Oct - 19:43

Pues, supongo que el destino de la gente no depende tanto de la misma, si no de la acciones que con el tiempo se vuelven importantes. Este tal vez seria mi caso, ya que los sucesos en mi vida me han llevado a la decisión de ser una loba solitaria en busca de venganza...suena algo psicópata pero es la verdad, debía hacer algo para sentirme mejor por lo que sucedió en mi familia...tal vez no me retrasaría a mi madre ni a mis hermanos, pero seguro se sentiría mucho mejor. Asi sin mas, maneje toda la noche desde Idaho para poder llegar una mañana a este lugar, del cual habían llegado rumores a mis oidos...Forks.

-Puaj!...apesta-
susurre al estar en una pequeña cafetería repasando un poco mi ruta -por lo menos esto me hace estar segura de que aquí encontrare algo-

Tenia en mis manos un pequeño mapa, el cual estaba marcado con plumón rojo en dos lugares que, de cierta forma me había parecido importantes de visitar en busca de respuestas los cuales eran forks y un misterioso lugar llamado "la push". No había tenido oportunidad de estar ahí antes, pero si los rumores de que había una tribu ahí eran ciertos...debía conocerles no importaba que; mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien se acerco a mi pidiendo si se podía sentar conmigo, a lo que me limite a suspirar sin levantar mi mirada.

-De que puedes, puedes...la cuestion esta en que si quiero- dije aun mirando el mapa.
avatar
Robin Lakota

Mensajes : 10
Monedas de oro : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Invitado el Vie 14 Oct - 9:44

Desde mi llegada a Forks, se podía decir que llevaba una vida bastante solitaria. Vivía sola, salía sola... además, ya me había graduado y se suponía que era mi época de "universitaria". Época, a la que sin ninguna duda tras mi transformación, había rechazado. De todas formas, eso no me importaba, no me interesaba ninguna carrera, ni encontraba ahí mi vocación, y por ahora, con el trabajo de cantante en un pequeño bar de Forks por las noches, estaba realmente feliz. Siempre me había gustado la música, y ahora empezaba a "vivir" de ella, sin embargo las grandes cantidades de dinero que mi padre me pasaba al mes era lo que realmente me sacaba de todos los apuros.

Llegué demasiado temprano al bar, como siempre, y es que muchas veces odiaba estar sola en casa. - ¡Demi! - dijo en modo de saludo la camarera, Mary, que ya era bastante mayor, cuando entré por la puerta. Yo la saludé y le di un pequeño abrazo antes de que ella siguiera con su deber. Busqué con la vista un asiento y tomar el refresco diario antes del ensayo. Juraría que ahí olía realmente mal.

Me acerqué al único asiento libre al lado de una chica, por educación pregunté si me podía sentar. - ¿Me puedo sentar? - el olor de esa licántropa chocó contra mi haciendome fruncir el seño. Luego oí su contestación borde y maleducada, a lo mejor parecía que era una chica tranquila y callada, y en la mayoría de veces lo era, pero tampoco iba a dejar que nadie me tratara de esa manera. - Ya bueno, no siempre tenemos lo que queremos - dije mientras me sentaba, con un tono arrogante, que incluso me hacía caerme mal a mi misma, odiaba esa parte de mí - de todas formas, tu poca educación te hace perder toda la razón - dije en voz más baja, pero asegurándome de que me oyese. Mary me trajo mi bebida de siempre y yo le agradecí con una gran sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Robin Lakota el Sáb 15 Oct - 12:13

Como si las sorpresas me agradaran, esa persona a la que le había dejado claro que no me molestara apestaba todo el lugar, y entonces entendí por que ese lugar tenia ese olor de esa forma..una sanguijuela estaba ahí. Cuando escuche su "ataque" contra lo que le había dicho cerré mis ojos alzando mis cejas, no sabia si vomitar por su pobre actuación de niña educada o por su asqueroso olor, pero ya que estábamos en un lugar donde los humanos podían ver y escucharnos a la perfección, me limite a observarla de reojo levantando una de mis cejas con pocas ganas.

-Si nos ponemos a pensar en esto de perder algo por la acción o parecencia...TU serias la menos indicada en decir esto- dije tomando mi taza de café -así que, limita tus palabras a unas menos...humanas ¿quieres?- sonreí de forma forzada pero tome del café oscuro en mi taza regresando la vista al mapa.

Simplemente no entendía como una chupa sangre podría siquiera estar cerca de la gente, no era siquiera correcto y si lo veíamos de otra forma, esto los hacia hasta masoquistas ya que el olor de la sangre de la gente debía ser un manjar para ellos y sin embargo no podrán probar ni una gota...sip unos completos masoquistas. Marque con un circulo Forks en el mapa, había encontrado a un vampiro, esto me daba pistas de que aquí podrían haber mas y que podría hacer algo estando aquí (aparte de patear algunos traseros pálidos) tal vez encontraría a aquel maldito entre todos los demás; observe de nuevo a la sangre fría que se había sentado a mi lado al ver como la trataban en ese lugar y sobre todo como "pretendía" tomar y comer frente a ellos...una completa hipócrita.

-Aun que debo de darte algo de crédito...eres una de las mejores actrices hipocritas que e visto hasta ahora- dije casi como una burla infantil mirándola a los ojos -pero...después de todo, ustedes tiene eso por "nacimiento" así que debe ser bastante fácil sonreir le a tu comida-
avatar
Robin Lakota

Mensajes : 10
Monedas de oro : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Oct - 15:11

Miré a mi alrededor asegurándome de que nadie realmente estaba prestando atención a la conversación que estábamos manteniendo, no quería que ninguna de las dos, sobre todo yo, fuéramos descubiertas en ese lugar o nos acabaran viendo como unas "locas". Probablemente pocos entenderían porque esa enemistad en apenas dos segundos. - Soy humana - dije de una manera segura, y con una sonrisa totalmente provocadora. - Pienso como tal, actúo como tal... - dije mientras tomaba un poco del refresco que me había dejado la camarera. No sabía a nada, era como si realmente no bebiera nada, pero era una costumbre que tenía y no iba a perder. La vida humana estaba llena de costumbres absurdas y la mía no sería menos. Sabía que ella ya me había descubierto, mi olor no le sería precisamente agradable, aunque realmente a mí el suyo me daba arcadas.

Había pasado tanto tiempo entre humanos que me había acostumbrado al olor de la sangre, además de mi cierto "rechazo" por la sangre humana, pero sin duda, aquella perrita no se iba a parar a oír mi historia. Seguramente ya estaría pensando lo peor de mí, igual estaba trazando ya mi gran plan de como partir los cuellos de todos los que estaban en esa habitación de manera tan rápida que ni si quiera se llegaran a dar cuenta. De todas formas, un vampiro vegetariano siempre sería más seguro para un humano que una licántropa irascible y de mal humor como ella. Incluso yo me había puesto a la defensiva con su simple presencia, con ese mal humor, no quería que sorprendiera a nadie apareciendo derepente un lobo en mitad del bar, donde anteriormente había una chica.

- Ya ves, me limito a vivir - dije intentando no ceder a sus provocaciones. Solté una pequeña risa, eso de "actriz hipócrita" había sonado hasta chistoso. De todas formas, no iba a dejar que nadie me tratara así sin que recibiera una respuesta por mi parte. - Y bueno has entrado por la puerta o porla casillita para la entrada de perros y gatos? - pregunté con toda normalidad, mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Robin Lakota el Mar 18 Oct - 16:16

A Cada palabra que me dijo hizo crecer mi sonrisa de una forma casi descarada ¿a quien quería engañar? por supuesto que no tiene ni un pelo de humana y aun así jugaba a ser una Ja, que juego tan masoquista. La observaba de vez en vez de reojo, no sabia si todos los chupa sangre eran de esa forma, pero lo que si es seguro es que esta tenia una forma algo...rara de ser y a su vez molesta, punto uno, siempre sonriendo de una forma falsa, punto dos, esta jugando a ser algo que desde hace mucho tiempo dejo de ser y el punto mas importante...era una vampireza y apesta de una forma que, si no fuese por mi café, probable mente ya habia vomitado.

-Ah, pues deja me decirte que el que actúes como uno y el que pienses como uno JAMAS te hará ser uno- dije de forma pesada mientras pedía mi desayuno para llevar.

Pero al escuchar su "chistecito" sobre la puerta, me cruce de brazos observando la con una de mis cejas levantadas, pude ver como una de las meseras posaba su mirada en nosotros de una forma algo preocupada, ya que el aire se lleno de sus hormonas al sentir miedo o preocupación. Estaba comenzando a irritarme, la verdad el simple echó de verle la cara de mascara falsa de carnaval me hacia querer golpearla, pero el echo es, que no estaba en mis tierras, por lo que no arrestaría a ser atacada por una docena de "ellos" estando aquí...tal vez sola.

-Pues mira que chistosa eres!- dije dándole un aparentado "golpe de amigas" en el brazo, para que la mesera volviera a lo suyo, la verdad es que había dado un verdadero golpe con un poco de fuerza para que entendiera el mensaje y después susurre -entre por la misma puerta por la que entro una sanguijuela, asesina come humanos como tu-

Sin mas pagué y me puse de pie para salir del lugar y respiran un poco de aire limpio, no sabia si ella se enojara y me seguiría, pero de cualquier forma estaba lista para lo que fuese recargando me un poco en mi motocicleta para descansar un poco y guardar mi mapa del lugar.
avatar
Robin Lakota

Mensajes : 10
Monedas de oro : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Khain Amadeus Raven el Vie 2 Dic - 0:45

luego de mi altercado con la humana me senti algo incomodo. crei que ella jamas se olvidaria de mi pero por el susto que le habia dado. mas aun yo que no pude evitarlo y controlarme a la perfeccion. necesitaba con urgencia alguien que me pudiera ayudar.
me fui corriendo del bosque al pueblo y cuando ya estube mejor volvi a mi estado natural de figura humana, descase un poco en el pueblo, muy cerca de un bar que habia por ahi. tome el aire suficiente para poder continuar.
me mire y me di cuenta que mis ropas ya no estaban. las habia destruido con mi ultima transformacion. agradeci al tiempo que estaba de dia y no veria otra vez la luna llena. de un momento a otro comensaba a amar la idea de que este lugar fuera de pocas lunas en la noche y que solo reinara en el cielo los dias lluviosos.
a lo lejos vi a unos chicos que se adentraban al bosque y se alejaban del pueblo. aparentemente iban bebidos asi que aprobeche la situacion y odiando a la vez esa desicion a cada uno les robe una prenda; unos jeans negros rasgados, una camisa azul metalico, y unas zapatillas blancas. gracias al cielo todo era de mi talla, a esepcion de la camisa que obligadamente me la tube que dejar abierta porque apenas la cerraba bien.
regrese al lugar y vi salir a una chica algo ofuscada. la oli a lo lejos y su aroma se me hizo muy familiar.
tenia ese aroma a naturaleza que solia tener mi abuela en su casa en el bosque. era una aroma atrapante asi que me dirigi hacia ella sin vacilar un minuto mas. la detube antes de que se alejara mas.

buenos dias, necesito algo de ayuda señorita, he perdido algo de valor y necesito que alguien me ayude a buscarlo.


mi ingles, como ya me habian dicho antes no era tan malo despues de todo asi que me daba a entender. y se notaba en mi asento que yo no era de los alrededores.
avatar
Khain Amadeus Raven

Mensajes : 187
Monedas de oro : 230
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Localización : el tiempo dira donde puedes allarme

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de robin~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.