Twilight Cronnos & Los hijos de Sangre
Bienvenidos a Twilight Cronnos


 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com









¡Bienvenid@!

Bienvenido a Twilight Cronnos & los Hijos de Sangre



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue 15 Jun - 6:12.










Administración

Renesmee C. Cullen
MP - PERFIL
Isabella M. Cullen
MP - PERFIL
Alexandra G. Night
MP - PERFIL
Jane E. Vulturi
MP - PERFIL
Didyme Vulturi
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Looking For You
Dom 8 Dic - 0:22 por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie 15 Mar - 13:04 por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Hermana]
Miér 27 Feb - 10:18 por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Vie 18 Ene - 19:26 por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Miér 2 Ene - 11:56 por Invitado

» Adventures of Merlín - Afiliación Elite
Mar 1 Ene - 23:19 por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar 1 Ene - 18:44 por Invitado

» Sweet, sweet London (Richie)
Jue 20 Dic - 23:06 por Richie J.

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom 16 Dic - 5:40 por Invitado









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite

Adventures Of Merlin Titanic RPG Make It Up As I Go


Normales


 brothersoft.com









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCodeEl contenido de este foro es propiedad del staff administrativo. La historia se basa en la saga Twilight, con un toque original de Renesmee C. Cullen. Los graficos fueron diseñados en conjunto por Didyme Vulturi y Alexandra G. Nigth, utilizando el coloring de Sidhe.

Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Ir abajo

Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Mensaje por Isabella M. Cullen el Miér 12 Oct - 16:13

Los rayos del sol atravesaban el cristal y las finas cortinas de su ventana hasta llegar a sus ojos aún soñolientos, provocando que despertase poco a poco, se fregó los ojos suavemente con las manos, se sentó y acomodó su cabello, dió un bostezo y después de un largo rato abrió por completo los ojos, acomodando nuevamente su cabello detrás de sus orejas para mirar hacia su ventana.

Era otro día en Forks ya no se encontraba en Phoenix, en su habitual habitación, pero aún así esa había sido su habitación siempre cuando iba a visitar un mes a Charlie; su padre, pero hacía años que no iba y debía acostumbrarse nuevamente al frío y al clima aburrido de Forks.

Esa mañana su padre fué temprano al trabajo, y de nuevo se había quedado sola, aunque eso no era una molestia para Bella, nunca lo había sido, ella disfrutaba de su soledad por así decirlo, al menos era mejor que compartir su tiempo en cosas que ella detestaba.

Después del aseo rutinario de todas las mañanas Bella decidió ir a dar una vuelta en el pueblo, por el simple hecho de estrenar su camioneta que apesar de los comentarios en el instituto, a ella le parecía fantástica. Bajo por las escaleras no sin antes tropezarse con el mismo escalón como todas las mañanas. Se llevó su copia de las llaves de la casa por si acaso y se puso en marcha.

Las calles eran bastantes tranquilas, no había mucho movimiento más aún por la lluvia, Bella se alejó un poco más del lugar poblado de Forks para estar a cercanías del bosque; digamos que en la boca del mismo. Se detuvo a pesar de la lluvia ya que un movimiento extraño le llamó la atención y como siempre ella fué tras ello, despues de luchar con algunas ramas por arriba y por abajo se encontró con el cadáver de un pequeño venado. Eso hubiera impresionado bastante a cualquiera, pero a Bella no le causó mucho, al contrario nunca vió triturarse a un animalito de tal forma, se acercó un poco observando cada parte del cuerpo inerte tal fuera un médico forense.- Bueno...no creo que sea un animal el autor de tal hecho....-pensó observando más de cerca- al menos no uno que yo conozca...-


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Mensaje por Alexandra G. Night el Sáb 5 Nov - 13:51

Alguien en otras circunstancias diría.., un día más, pero para mí era un nuevo día para disfrutar de mi eternidad, corría con rapidez, serpenteante por entre los árboles, mi velocidad en verdad era increíble claro todo gracias a Edward sonreí al imaginármelo corriendo con la misma agilidad, el viento soplaba grácilmente, por la velocidad que adquirí mi cabello se movía al lado contrarío con fuerza, era increíble el aroma que me golpeaba, musgo, maleza, flores, humedad, cedro, pino, bueno todos uniéndose en una armonía absoluta.
Pronto me detuve en seco, mi sonrisa se ensancho y volví a correr ahora con un propósito mi desayuno estaba cerca, lo vislumbre y todo paso igual de rápido que siempre, en un momento ya me encontraba sobre él, su sangre palpitaba con fuerza frenética tras sus venas, su corazón martillante, clave mis colmillos y la sangre broto, mi garganta rugía ardía al paso de mi alimento, lo detenía con fuerza hasta que por fin de detuvo, su corazón dejo de latir, la sangre de brotar, todo vestigio de vida se había esfumado, deje el cuerpo inerte levantándome lamiéndome los labios, me sacudí la ropa ligeramente y me aleje de ahí.
Me aleje un poco concentrándome, pensando en lo que haría después, claro debía ir a ver a Alice necesitaba hablar con ella, pero lo más importante ir con Edward, cerré los ojos perfeccionando la imagen que tenía de él en mi mente, me encontraba en una rama, moviendo mi pierna que pendía como el pedaculo de un reloj, fue entonces cuando escuche una suave voz, y pronto con la ráfaga del viento el aroma de la chica, dulce y cálido, la sangre corriendo, su corazón latiendo la vida corriendo por sus venas, ágilmente baje de mi sitio, camine con tranquilidad con una paz que sentía me inundaba, pero también con algo de nerviosismo sin saber exactamente porque, por fin la vislumbre, una chica de cabellos castaños, delgada muy menuda, una tez pálida, con un pequeño tono rosado en sus mejillas por causa del viento que la golpeaba, nariz bien perfilada, labios gruesos pero atractivos, ojos grandes y prominentes, su tono de ellos un color chocolate, con destellos claros que le dan luz, se veía tan pequeña e indefensa en aquel amplio lugar lleno de peligro.
-Veo que no soy la única que se perdió- comente saliendo de entre la quietud del bosque acercándome viendo el cuerpo inerte de aquel venado que hacia un rato había estado corriendo sin ningún complejo, tan sencillo perder la vida, tan sencillo arrancársela a alguien, suspire volviendo a posar la mirada en ella, dedicándole una sonrisa de lo más natural en mí, había algo en ella que me hacía vagar en mis antiguos recuerdos, entonces recordé su nombre Isabella Swan, la hija del jefe de policía, si el encantador jefe de policía sonreí al recordarlo en una ocasión en que me había cruzado con él, vaya sí que se parecía, la chica nueva de Forks, lo cual era extraño siendo hija del jefe debía saber los peligros en Forks pero en cambio aquí estaba, acechada, espere a que reaccionara de la forma normal que todos espantada, encantada, no se ya se podía esperar cualquier cosa.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

My only LOVE:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Simplemente Adorable.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]





avatar
Alexandra G. Night
Admin

Mensajes : 112
Monedas de oro : 141
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Mensaje por Isabella M. Cullen el Jue 17 Nov - 16:48

Seguía sumida en sus pensamientos, con sus interrogantes rondandole la cabeza, Forks había pasado a ser un pueblo aburrido sin novedad, a un lugar con una maraña de misterios en especial sobre los habitantes que se mostraban cada vez más interesantes para ella. Su curiosidad aumentaba, y su sexto sentido por alguna razón le decía que debía alejarse de ese lugar y esas personas, que corría peligro, que su curiosidad no la llevaría a nada bueno, pero por otra parte algo le decía que le esperaba algo excitante, aterrador pero excitante y estaba dispuesta a vivirlo.
Parada allí en el bosque miraba el cadaver del animal, con la brisa del viento alborotando sus cabellos, cuando de repente una voz la sacó de sus pensamientos, dándole una sorpresa muy grande, en especial por los pensamientos que en ese momento envolvían su cabeza.
Apareció de entre los frondosos árboles una bella chica, de cabellos rubios como el sol que realzaban sus seductores ojos verdes, sus labios finos y llamativos le daban el toque perfecto a su rostro; su silueta simplemente perfecta para nada podía compararse con la de ella, delgada y menuda; aunque coincidían en el tono de piel ambas eran bastante pálidas.

-Amm...no me he perdido solo...me he detenido un momento para observar...el bosque...-
mencionó sin dejar de inspeccionarla con la mirada, buscandole algo, no sabía exactamente que, pero fue entonces que en su mente como un golpe, el recuerdo de los Cullen, diría que tenían un parentesco tal ves por la apariencia.
Se preguntaba como había ido a parar ella por esos lugares, tan alejado del pueblo, además sin ningún vehículo para transportarse, sin embargo existía la posibilidad de que halla quedado varada como le había sucedido la vez anterior, mejor dicho un accidente como ella lo había sufrido.

-Si quieres puedo llevarte al pueblo o ...a tu casa...-se ofreció amistosa- Am..soy Bella por cierto...Bella Swan..- dijo presentandose, esperando que ella también lo hiciera.Extendió su brazo para que la estrechara en muestra amigable.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Mensaje por Alexandra G. Night el Jue 22 Dic - 18:17

Solamente pasaba diez minutos con el amor de mi vida, y miles de horas pensando en él, si una ironía que pensara en el cuándo estaba frente a una humana en medio del bosque, donde fácilmente le podría pasar cualquier cosa, otra cosa que pasaba por mi mente era, que hacía ella realmente ahí, había algo que me tenía realmente desconcertada, cualquier humano estaría nervioso de ver a un animal muerto, por circunstancias que fuesen, pero ella, ella era diferente no había ni un rastro de miedo, de temor siquiera la contemplada intentando notar algo que me diera un indicio, sin dudas una chica de lo más peculiar, enarque una ceja al escuchar lo que decía, observar el bosque claro y yo estaba aquí para hacer un picnic y después ir a buscar a los lobos y hacer una fiesta juntos, mis años me daban la ventaja y claro ella era pésima mintiendo así que ello también me ayudaba bastante, suspire.

-Ok bien, entonces no te interrumpo más en tu inspección al bosque, aunque dudo sea muy seguro, hay muchas raíces alzadas por haya- señale el lugar de donde había salido y era cierto habían muchos peligros latentes sobre todo para una frágil humana, el bosque no era lo ideal, pero en fin quien era yo para juzgarla, iba a comenzar a avanzar cuando escucho su presentación.

-Bueno te agradezco tu oferta y creo que la tomare, he caminado bastante así que sí, podrías dejarme en el pueblo, debo pasar a otro lado,- respondí con una sonrisa, bien no era lo que debía haber hecho pero había algo que causaba curiosidad.

-Es un placer Bella, disculpa por no haberme presentado una gran descortesía de mi parte, soy Tanya..Denali- me presente por mi mente pasaron miles de excusas para no darle la mano, y la más coherente fue- lo siento estuve vagando por el bosque, me caí varias veces, tengo las manos sucias espero no te moleste, dejamos esto pendiente para cuando me las lave- comente mientras se extendía por mi rostro una enorme sonrisa.

-Entonces, enserio no te molesta llevarme?- inquirí dejando atrás lo anterior metiendo a medias las manos en las bolsas de mis jeans, mientras me acercaba a paso lento, tanto como un humano.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

My only LOVE:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Simplemente Adorable.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]





avatar
Alexandra G. Night
Admin

Mensajes : 112
Monedas de oro : 141
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Mensaje por Isabella M. Cullen el Jue 5 Ene - 17:32

Cuando una hembra en el reino animal se siente amenazaba respecto a ser desplazaba por su macho y a su territorio, su instinto animal se lo hace saber y esta defiende lo que es suyo por derecho con garras y dientes; quien dice que los humanos somos totalmente diferentes de los animales cuando existen tantas igualdades como esta.

Cualquiera que sienta que lo que le es querido o amado está en peligro, hará lo que sea por mantenerlo cerca y seguro, más aún si es algo como lo es la familia, al igual que la hembra entre los animales.Existen demasiadas rarezas en el mundo, dilemas y acertijos que quiza jámas lleguen a solucionarse o a hallar sus respuestas, cosas que solo deben de ser así, porque es el curso de la naturaleza o de la vida misma.

La rubia se prestaba bastante amable con ella, aunque aún así sentía un poco de desconfianza, no quería hacerlo , pero su instinto, su sexto sentido, le avisaba de que corría algún peligro o amenaza al estar junto a ella; le parecía rídiculo, ya que; que podía hacerla ella??, se veía casi tan humana como ella, no creía que iba a descuartizarla, al igual que lo habían hecho con el venedo que yacía frente a sus pies. No creía de ninguna manera que fuera una salvaje o una especie de asesina a sangre fría.

Para nada.Ella aceptó su invitación de llevarla, de que otra manera podría llegar al pueblo al menos antes del anochecer, porque a pie tardaría todo eso. Seguía preguntándose el porque una chica como ella se encontraba sola en medio del bosque y sin nigún vehículo, entonces no pudo evitar preguntar.

-Por supuesto que no...tranquila, encerio puedo llevarte no será problema...-
le hizo señas para que subiera al auto- y....dime...si no es muy impertinente de mi parte preguntar...que hacías sola en medio del bosque y sin nigún vehículo?...como has llegado y que has venido a buscar?...-le soltó de una sola vez, como todo un interrogatorio policiaco.

off: lamento la tardanza es que tengo examenes!!! u.u


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[center]
Isabella Marie Swan
Si te diera a conocer mis pensamientos...
Ya no tendrías curiosidad o interés por mi...



My Family
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/center]
avatar
Isabella M. Cullen
Admin/Clan CullenAdmin/Clan Cullen

Mensajes : 521
Monedas de oro : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
10/10  (10/10)
Velocidad:
0/0  (0/0)
Litro de Sangre:
0/9000  (0/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas? o Rivales....el destino nos ha jugado una mala pasada ( Tanya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.